Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

Volfagor, la Mano de Iryhurin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volfagor, la Mano de Iryhurin

Mensaje por Bandeath el Dom Ene 14, 2018 7:58 pm



Volfagor,

la Mano de

Iryhurin.

Sucesos:

Un día como cualquier otro, en los Territorios Neutrales...

Habían pasado ya dos semanas desde que la Gran Garganta se abrió y los demonios de Nazzagon se abrieron paso a este mundo, sin embargo, lo que este día aconteció…

Era un día calmado, acababa de pasar apenas el mediodía y había movimiento en los Territorios Neutrales, cuando una muy densa energía caótica comenzó a hacerse eco por todo el área, haciéndose más intensa en el cruce de los caminos. La magia vil, que comenzaba a hacer del ambiente uno muy oscuro, tétrico y sombrío, dio paso finalmente a una distorsión del espacio, manifestada como una grieta que se expandió, convirtiéndose en una brecha espacial, algo conocido por los cazadores de demonios como “Garganta”. Acto seguido, una armadura robusta, de kaironite, la cual medía dos metros, salió de aquel portal. Aquella armadura desprendía un aura de tonalidades rojas intensas, de hecho, parecía ser que ese aura tuviese una forma corpórea mas no tangible, la cual ocupaba el interior de aquella armadura. Finalmente, el portal que acababa de abrirse al paso de la armadura se cerró.

Una vez el portal fue cerrado, la presión de tal energía oscura, caótica, hizo mella en los presentes, quienes fueron sacudidos por una terrible angustia y terror fruto de aquella maldad irradiada por la armadura. Uno de los presentes, Humbert Farenheir, comenzó a decirle unas palabras a la armadura, sin embargo, no era el enano quien hablaba, sino el demonio que parasitaba su cuerpo, Varus, la Flecha del Castigo, uno de los demonios de alta categoría que fueron derrotados hace milenios y sellados en forma de las poderosas armas que estos portaban. La armadura finalmente reveló su identidad con la conversación con Varus, revelando su nombre: Volfagor, Lugarteniente de Iryhurin y General Supremo de la Cruzada Ardiente, revelándose a su vez oficialmente el nombre que el ejército demoníaco tenía.

Tras algo de conversación, el demonio finalmente declaró que había sido sellado varios milenios atrás en aquella armadura de kaironite, que si bien dicho material no posee propiedades que anulen el poder de los demonios así como anula la magia, fue dotado de una característica similar gracias a la bendición de varios paladines y sacerdotes poderosos, quienes bendijeron la armadura con ayuda de la Luz y los poderes arcanos de los más poderosos archimagos de la época. La armadura, si bien restringía el uso total de su poder enormemente, no era capaz de contener tanto poder, por lo que el demonio aún era capaz de usar algunas habilidades en menor medida.

Finalmente, tras aquel encuentro, Volfagor invitó a los presentes a unirse a la Cruzada Ardientes, con promesas de poder inconmesurable, con la posibilidad de cumplir sus sueños y evitar ser erradicados junto a toda forma de vida de Arkanon. Para su sorpresa, nadie accedió, todos declinaron la oferta, a lo que el demonio se retiró nuevamente a Nazzagon, esta vez con el sello que lo aprisionaba en ese mundo, roto. Mientras se perdía en el portal que se cerraba, vaticinó la caída de los presentes en conjunto de Arkanon, abandonando el lugar y dejando tras de sí marchito el suelo donde él pisó.

Recompensas / Obtenciones
- Chitose no Yogen-Sha ( VanilleDS ) +10 SP en Voluntad.

- Humbert Farenheir ( Friolento ) +10 SP en Voluntad.

- Zar’thros ( Tatsume ) +10 SP en Voluntad.



© HARDROCK





_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.