Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

Reclutamiento de la Orden de los Caballeros del Alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de la Orden de los Caballeros del Alba

Mensaje por Bandeath el Vie Ene 05, 2018 3:58 pm



Una esperanza:

Reclutamiento de la

Orden de Caballeros

del Alba

Sucesos:

Una semana después del asesinato del príncipe humano, Laine Reinhardt, se hicieron progresos con el hacha encontrada por el Guardián. Se descubrieron restos de energía vil, magia oscura, en la herida del príncipe Laine, así como una esencia y magia aún peores impregnando el hacha que acabó con su vida. Así mismo, la noticia sobre la muerte de Algarath se hizo eco, mas esto no mermó la furia del rey humano, y no sólo eso, sino que también hizo crecer una creciente ira en el Jefe de Guerra orco: la guerra entonces se volvió inevitable.

No obstante, no todo son malas noticias, pues, afortunadamente, estas noticias y el informe del Guardián llegó de la mano del mismo a Hendriksen D. Law, Capitán de la Primera División de la Orden de Caballeros del Alba y General Supremo de la misma, lo que se resume en otras palabras al líder de la Orden de Caballeros del Alba. Hendriksen entonces puso marcha hacia el lugar donde hacía una semana el príncipe humano que tan bien conocía había sido asesinado. Allí se encontró a algunas personas y, en vista de los tiempos que se avecinan, decidió hacer un reclutamiento, llevándose consigo a quienes dieron un paso al frente y lo siguieron una vez conocieron los riesgos y algunas de las reglas de la Orden, aceptando estos.

Fue así entonces como la Orden de Caballeros del Alba aumentó sus fuerzas con seis nuevos reclutas de diversas razas.

Recompensas / Obtenciones
- Chitose no Yogen-Sha ( VanilleDS ) x2 Tantō de acero.

- Rand Vindu ( Quartered ) x1 Guja de guerra de acero.

- Humbert Farenheir ( Friolento ) x1 Hacha de acero.

- Rizem Susuya ( Rizem ) x1 Kanabō.

- Gzoroth Tormentanegra ( Kargath ) x1 Hacha de combate de acero.

- Casta ( Casta02 ) x1 Arco de roble robusto con un carcaj lleno de 10 flechas de acero.


© HARDROCK




_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.