Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

◄ Lucius Wolfgang Krueger, the Beast ☽ ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Lucius Wolfgang Krueger, the Beast ☽ ►

Mensaje por Misfortune Crow el Jue Ene 04, 2018 2:23 am



Lucius W. Krueger.



Keko: xValentine.
Raza: Huargen.
Género: Masculino.
Edad: 25 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Clase: Brujo.
Rango: Aspirante.
Ideología: Neutral.
Profesiones: Alquimista - Médico.
Estado: Vivo.
Descripción Psicologica:
• Personalidad:
Lucius es un sujeto sumamente obstinado y terco que prefiere ir por su cuenta y así no aguantar las opiniones de alguien más con las que posiblemente no estaría de acuerdo. Rara vez se anima a brindar apoyo, pero si alguien requiere de ayuda y de verdad lo merece, no dudará en tender su mano para ello. Suele ser egoísta, combinado con su obstinación puede llegar a ocasionarle problemas.

Su curiosidad y sed de poder es su mayor virtud y a la vez su peor defecto, llevándolo a métodos que no cualquiera se animaría a intentar, lo que por ende lo hace temerario a la hora de aplicar esos medios. No suele mostrar miedos ante casi nada, al igual que tampoco suele enojarse, solo estar relajado y lucir somnoliento. Rara vez participa en conversaciones largas, limitándose a hablar solo lo necesario, o metiéndose en estas en caso de que sea de vital interés para sí mismo.

Y en su conciencia no está solo, pues consigo trae a un demonio de nombre Ramsey que hace de las suyas cada vez que logra hacerse con el control, siendo infinidad de veces más grosero y mal educado que su hospedador, llegando a ser abusivo.

• Gustos:
- La literatura.
- La tranquilidad.
- La naturaleza.
- Los animales.
- La música.

• Disgustos:
- Lo bullicioso.
- Ser subestimado.

Historia:  

Lucius Wolfgang Krueger, un Huargen nacido en la zona promedio del reino de los mismos, criado por un padre guerrero y una madre maga que servían de seguridad en aquella zona durante largos períodos y así poder traer comida a casa para Lucius y sus 4 hermanos sin falta alguna. Al haber crecido en un entorno lleno de personas, se esperaría que se hubiese desenvuelto como una persona juguetona, pero esto solo se vio durante su infancia, la cual compartió de forma plena en conjunto a sus preciados hermanos. Desde pequeño mostró más interés por el mundo mágico en el que se podría tomar como referencia a su madre que el camino duro del guerrero de su padre, aunque mal no le iba cuando se peleaba con sus hermanos en las sesiones de práctica o a la hora de resolver sus diferencias.

Con el tiempo, la magia que le gustaba se iba tiñendo de un poco más de sombras y oscuridad, obviamente en secreto, pues aún siendo adolescente este era vigilado por sus hermanos constantemente. Un día a los 13 años de edad logró conseguir un tomo de la nada mientras paseaba por el bosque al borde del reino en ese entonces, con el que intentó experimentar y no le salió muy bien, pues causó una pequeña invocación en la aldea que saboteaba el trabajo del día a día de todos los habitantes que le era posible... tirando bandejas, estirando telas más de la cuenta para romperlas, empujando levemente los martillos de los herreros para sabotear la calidad de su trabajo, y más cosas de ese estilo. Con el tiempo, sus padres decidieron mudarlos al exterior del reino, en una casa del bosque para que no sufrieran el riesgo de aquella anima saboteadora. Esto fue un error, pues la casa en la que habitaban contenía esporas que afectaron a todos, excepto a él, adquiriendo una enfermedad pulmonar y así terminando por fallecer sus hermanos a los pocos meses, dejando la conciencia de Lucius destrozada, al igual que el corazón de sus padres en esas circunstancias, de por sí la pérdida de un hijo es una puñalada directo a las emociones más puras, ¿qué tanto podría doler entonces la pérdida de 4? Seguramente "demasiado" se quedaría corto para ellos.

Años transcurrieron y Lucius se mantuvo alejado de aquel tomo oscuro; si no fuese por él nunca se habrían tenido que mudar a aquella casa, y sus hermanos nunca habrían fallecido a causa de aquel hongo, pero una vez más las sombras carcomían su curiosidad... por lo que con el libro en mano decidió encaminarse al poblado y así entrar en contacto con aquella anima y detener su insana y tóxica diversión de una vez por todas. Al principio fallaría y fallaría sin cesar, pero pasadas unas cuantas semanas logró atraer su atención fuera del poblado, llevándola solo consigo hasta la casa en la que ahora él solo vivía en aquel bosque, con tan solo 19 años. Ahora el siguiente paso era comunicarse de forma directa con aquel ser, pero no sería fácil, pues este solo buscaba alimentarse de la energía negativa que traía con las reacciones de sus jugarretas, y siempre interrumpía las preparaciones que Lucius realizaba para entrar en contacto con esta, teniendo que recurrir a la alquimia y a técnicas medicinales para intentar llegar a algo

Tras un año de prácticas, logró abrir la brecha, pero solo para darse cuenta que aquella anima era más de lo que se esperaba, era un demonio que tomó control de su cuerpo y trajo desastre usando la silueta de Lucius, quien estuvo suprimido en su conciencia sin poder hacer nada al respecto contra la voluntad de aquel demonio, quien se hacía llamar Ramsey mientras entraba en sus frenesí de locura, destrozando lugares y buscando peleas solo porque sí, algunas parando en asesinato y con grandes daños en el cuerpo de Lucius. Todo esto por 3 años, hasta que un grupo de personas por fin dio con su paradero y le lincharon en conjunto, dejando el cuerpo de Lucius realmente dañado y teniendo que recurrir a cederle el control,. pero solo para escapar a un poblado vecino, donde apenas encontró refugio y estuvo en coma por un año, sobreviviendo solo en base a la energía negativa que habría tomado Ramsey de todos los años que pasó haciendo de las suyas en nombre de Lucius.

Luego de despertar, su cuerpo aún estaba atrofiado, pero al fin tenía su conciencia de vuelta, por lo que recurrió a una buena escapatoria y alternativa, ir a la isla con los Vastaya, donde conoció a una sacerdotisa de nombre Chitose, quien le reveló que su alma se había pegado a la de Ramsey por tanto tiempo de inactividad en contacto con éste sin ser exorcizado de alguna manera. Impotente, solo recibió la alternativa de pequeñas sesiones que le ayudarían a no quedar apresado por el demonio, lo que le dejó decepcionado también.

Solo recurrió a mejorar sus conocimientos en brujería, alquimia y medicina por los próximos 3 años y así poder resolver su problema por sí mismo, haciéndose con el control de las artes negras en un futuro próximo.
Información Profesional:

• Técnicas: Artes Negros: Forma de la Bestia.

• Creaciones:

• Afiliación:

Inventario:  

• Dinero: 500 Oros

• Equipamiento:
-
-
-

• Objetos:
- Anillo Negro.
- Libro de Magia Oscura.
-

Skill Points:
• SP obtenidos en tramas: 3
• SP obtenidos en eventos:
• SP obtenidos por clase: 7. 
• SP obtenidos por raza: 10.
• SP totales: 20.

• Poder Físico:   160.
- Fuerza: 4
- Resistencia: 4
- Agilidad: 4
- Voluntad: 4


• Poder Mágico:  40.
- Maná: 4.


• Destreza: 0.
- Manejo de Armas: . .


• Poder Total: 200.
Historial de Acciones:

- (04/ 01/2018) Lucius Wolfgang Krueger (xValentine) inicia en Warcraft Chronicles: Rising Souls.







Última edición por Misfortune Crow el Lun Ene 08, 2018 8:36 am, editado 7 veces
avatar


Mensajes :
4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄ Lucius Wolfgang Krueger, the Beast ☽ ►

Mensaje por lNinaVanilla el Jue Ene 04, 2018 5:45 pm

¡Felicidades, Ficha Aprobada!
Puedes proceder a Rolear
¡ Bienvenido a Rising Souls !


Obtienes 3P para distribuir a gusto por el desarrollo de tu historia.

_________________
Chitose,
la Profeta de Arkanon


avatar


Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.