Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

Puppet Master.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puppet Master.

Mensaje por Sam. el Miér Ene 03, 2018 11:37 pm

Maestría Oscura: Puppet Master..

Heavenly Demon: Ito Ito
Maestría Oscura: Ito Ito.

La Ito Ito es una fruta en sí, para un titiritero. Mueve los hilos a su antojo, manipula gente como sí te tratasen de marionetas o para cortar casi cualquier tipo de material (excepto el Kaironite). Los hilos qué utiliza son extremadamente delgados y no resultan visibles para gente con poca percepción (Agilidad 10+) por lo qué es casi imposible esquivar los ataques. 

Informacion...

Link a la ficha:
Rango actual: lniciado
Historial de Acciones: 

Listado:Tecnicas

Goshikito (五色糸 Goshikīto. "Hilos de Cinco Colores"): : La técnica consiste en atacar al enemigo con cinco hilos de colores qué se desprenden de sus dedos, como sí fuese una tela de araña. 

*Rasgo con mis manos hacia adelante, desplegando desde la punta de mis dedos unos hilos*
*Cruzo los brazos en forma de X, y tu al acercarte te viste afectado por estos; cortandote bastante*

Overheat (超過鞭糸 Ōbāhīto, lit. "Látigo de Hilo Excesivo"): Consiste en sacar un hilo grueso comprimido de cualquier extremidad de su cuerpo y la impulsa en forma de látigo al objetivo. Esta técnica es capaz de abarcar grandes distancias.

*Acumulo una masa de hilos en el centro de mi palma derecha, tirando hacia adelante soltandolas todas*
*Se despliega un latigo de hilos comprimidos de un tono naranja fuerte, qué amenaza con cortarte el pecho*
*Hago un corte limpio en tu pecho, retrayendolo hacia a mi mientras te veo sangrar desde esa parte*

Parasite (寄生糸(パラサイト) Parasaito, lit. "Parásito de Hilos"): Esta técnica permite a su portador de controlar a sus enemigos mediante hilos como si fueran marionetas. Los hilos que usa son extremadamente delgados y prácticamente invisibles para la vista.

*Saco varios hilos de mis dedos inperceptibles, qué van hacia tu cuerpo enredandose por todo tu ser*
*Termino por tensarlos para capturarte de forma qué, si te resistes, te mutilarías brutalmente a tí mismo*

Black Knight (影騎糸(ブラックナイト) Burakku Naito, lit. "Caballero Oscuro de Hilos o Caballero Negro"): Consiste en formar un clon de sí mismo o de otra persona (tiene que ser vista IC) hecho totalmente de hilos usado para espionaje y demas. De momento no ha sido amaestrada para atacar.

*Saco una masa enorme de hilos de mis dedos, comenzando a moldear mi figura y semejanza en este*
*Hago una replica exacta del mismo con ellos; dándome la capacidad de manipularlo a largas distancias*

Kumo no Sugaki (蜘蛛の巣がき Kumo no Sugaki, lit. "Telaraña"): Es una técnica ofensiva, como indica su nombre, saca una masa de hilos en forma de telaraña para defenderse de ataques y proyectiles o también para atrapar a sus enemigos y cortarlos a la vez.

*Pongo mi mano delante, desplegando una fuerte telaraña del mismo hacia enfrente para bloquear tu ataque*

Tamaito (玉糸 (タマイト) Tamaito, lit. "Hilo Bala"): Como el nombre lo dice, la técnica se basa en apuntar a su oponente con sus dedos y disparar un rápido hilo de este.

*Apunto improvisadamente con mis dedos hacia a ti en forma de pistolas, desplegando los hilos en forma de bala hacia tí* 
*Quedas acribillado por estos, dejándote inmóvil por el dolor qué estos te causan con bastante brutalidad*
Sora no Michi (空の道 Sora no Michi?, lit. "Camino del Cielo"): Esta tecnica consiste en enganchar tus hilos a las nubes, permitiéndote simular un vuelo. No puede ser usada cuando esta el cielo despejado. 

*Despliego mis hilos hacia el cielo mediante la yema de mis dedos, enganchandose en las nubes*
*Simulo un vuelo al ascender de un brinco, empleando mis brazos para poder moverme en el aire*

Torikago (鳥カゴ Torikago?, lit. "Jaula de Pájaros"): Ultimo recurso de Chimaru sí se ve envuelto en problemas. Desde el mismo o un clon de sí mismo, él formara una masa de hilos que se desenredan y se propagan desde el cielo. Los hilos quedan desplegados sobre las costas o donde lleguen y así forma una cúpula de cables afilados que cortan a todo aquel que intente atravesarlos. [TECNICA NO DISPONIBLE DE MOMENTO, falta de MAESTRIA]

Ver perfil de usuario

Re: Puppet Master.

Mensaje por Wonderwice. el Jue Ene 04, 2018 8:11 pm

¡Felicidades, habilidades aceptadas!
Puedes proceder a utilizarlas On-rol
¡ Difruta de Rising Souls !

Aunque en Parasite solo será utilizado para controlar pero debes tener contacto directo con la piel para manipular la extremidad pero si tiene ropaje normal aun asi le afectan pero si es Acero o otro material mejor que el acero te jodes, para control total sería en la nuca. Lo utilizas para manipular no como telaraña así que crea otra para telaraña si quieres, si no sigues las normativas acordadas serás sancionado, Procede a utilizarlas On-Rol

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba