Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

~~ Prodigious Warrior ~~ Hageshī Senshi ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Prodigious Warrior ~~ Hageshī Senshi ~~

Mensaje por xKaido el Miér Ene 03, 2018 6:56 pm




Atlas Lothbrok





















Información General:
Gustos y disgustos:



Keko: xKaido.

Nombre: Atlas Lothbrok

Género Masculino.

Profesiones: Ingeniero y Alquimista.                                 

Edad: 106.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Vastaya.

Clase: Guerrero

Rango: Aspirante a Guerrero.

Estado: Vivo



• Gustos:

✓ Leer, desde libros de aventura a otros más técnicos.
✓ Explorar Arkanon en busca de nuevas experiencias.
✓ Una buena conversación en una taberna, precisamente por el alcohol.
✓ Sentir la adrenalina durante situaciones de riesgo.
✓ El olor de la tierra húmeda por la lluvia.
✓ Las bellezas del mar y el aura de satisfacción que le da estar en él.
✓ Enfrentamientos con personas más fuertes.
✓ La buena comida, platos que hagan babear hasta al mas exquisito de los criticos


• Disgustos:

✗ Que le lleven la contraria en lo que dice.
✗ Perder el tiempo.
✗ Que lo intenten intimidar.
✗ Personas que insisten en parecer perfectas
✗ Insultos o burlas hacía su raza.




Descripción Psicológica:


• Personalidad: En las distancias cortas puede parecer alguien soso debido a su seriedad, en realidad no es distinto de las personas normales y es fácil romper ese mascara suya. Esa actitud inicial suya se debe a que desconfía de los que él considera extranjeros, al fin y al cabo ellos desterraron a su tribu de sus islas. Si resulta que no eres digno de su confianza puede decidir matarte cuando menos te lo esperes. No es su perro, es un animal salvaje.

Su actitud es similar a la de un dragón de komodo, una de las especies de las cuales desciende. Astuto e inteligente, paciente y esperando su momento, cuando llega la hora de actuar recibe a sus enemigos con fiereza y brutalidad. Es muy posesivo y sobreprotector con su territorio y los que integran el grupo que considera su familia..


Información Profesional:



• SP obtenidos en tramas:
• SP obtenidos en eventos:
• SP obtenidos por clase: 7

• Poder Físico: 180.

- Fuerza: 5
- Resistencia: 7.
- Agilidad: 5.
- Voluntad: 1

• Poder Mágico: 10.

- Maná: 1

• Destreza: 10.

- Manejo de Armas: 1.

Poder Total: 200.

Objetos y posesiones:



• Dinero: 500 Oros

• Equipamiento:
-
-
-

• Objetos:
-
-


Historia:


Del cruce de dos vastayas de dos tribus diferentes, Shentarion y Landwalkers (de las cuales no formo parte, de ninguna), Dragón de Komodo y Mantis Marina, de allí fue de donde salió este gran guerrero vastaya, bautizado como Atlas.

Fue críado bajo los principios de un guerrero, siendo entrenado por su padre. Desde pequeño escuchaba historias sobre grandes héroes vastaya, teniendo el sueño de ser como uno de ellos algún día de su larga vida, por ello se esmeraba en cada una de sus prácticas, en las cuales daba todo de si mismo, para así poder irse en busca de su propia aventura una vez aprendiera si quiera a defenderse solo y sobrevivir sin dificultades.

Mientras era entrenado por su padre, tuvo que enfrentarse con otros vastaya, generalmente de su misma edad, aunque también se enfrentaba con algunos que llevaban pocos años de vida sobre los de él. Así fue como conoció a Hades, un chico con el que desarrollo cierta amistad, a pesar de sus diferencias en cuanto a personalidad, llegaron a ser buenos amigos, hasta el punto en el que entrenaban juntos la gran mayoría de los días, con lo cual se conocían aún mejor, incluso hasta llegando a tal punto en el que se igualaban en combate, ya que también se conocían en ese aspecto, ambos predecían los ataques del otro, eran bastante igualados.

Finalmente llegó el día en el que el joven guerrero vastayano procedería con aquel hecho que tanto ansiaba, sus padres lo dejaron ir, este procedió a alejarse de ambas tribus, tanto como la Shentarion (de la cual formaba parte su madre) y la Landwalker (de la cual formaba parte su padre). Salió con una mochila de viajero, considerablemente grande, en la cual llevaba el equipamiento necesario para sobrevivir por unos cuantos días, por los cuales no tendría que molestarse en buscar comida, agua y demás. Por supuesto, antes de alejarse de ambas tribus, se despidió de las amistades que había hecho en ambas, especialmente de Hades, quien era uno de sus mejores amigos. Atlas partió, se alejo de donde residían ambas tribus, buscando explorar las bellezas naturales de aquella isla y fomentar su entrenamiento como guerrero.

Todo estaba bien los primeros días, este entrenaba con comodidad y tranquilidad, usando algunos árboles, e incluso formando muñecos precisamente para ellos, con la madera que retiraba de dichos árboles, la alimentación estaba bien, aún no se habían acabado sus reservas, de hecho le quedaba mucho más de lo que esperaba para esa fecha.  El octavo día sobreviviendo en solitario, Atlas despertó sin su mochila, este miro a todos lados, solo veía sombras moviéndose por alrededor de la zona donde se encontraba, eran muchas sombras, él solo pensaba que era su fin, pensaba que iban a asesinarlo, pensaba que no podría derrotar a tantas personas, sin embargo desenfundó su espada, la cual aún yacía en su cinturón, por lo cual se sintió bastante afortunado. De la nada, todas las sombras dejan de moverse de un momento a otro, escucha pasos a su espalda, este se gira, lo mismo pasa, sigue escuchando pasos a su espalda, por lo que se gira nuevamente y siente como una voz le susurra palabras que ni si quiera podía entender, finalmente una figura masculina se muestra frente a él, la cual tenía todo el equipaje que había llevado a su expedición. Él estaba nervioso, de la nada aquel hombre empieza a insultarle, burlándose de él por su apariencia, Atlas presionaba cada vez con más fuerza el mango de su espada, apuntando en dirección a el sujeto, él era invadido por la furia, finalmente dió un salto hacía el sujeto buscando asesinarlo, atravesandolo con su espalda, pero de la nada ve como una masa viscosa detiene su espada, por lo cual golpea con su pierna la cabeza del sujeto, lo cual resulta efectivo, este procede a destrozarle la cabeza con su espada, cortandola freneticamente, haciendo de sus orgános nada, este tomo su bolsa, corriendo lejos del lugar, este no hizo más que dormir al estar a unos cuantos metros del sujeto al que había asesinado.

Una vez despertó abrió su mochila, la cual estaba llena de frutas, pero extrañamente había una de ellas la cual desconocía por completo, sin embargo la tomo llevándola a su boca, dandole varios mordiscos, su sabor no le disgustó para nada, por lo tanto siguió comiéndola, lo que no sabía era que esa fruta era una akuma no mi, la Mochi Mochi. En la noche este empezó con su entrenamiento diario, en el cual notó que una masa viscosa como la del sujeto que había asesinado corría por sus dedos constantemente, este apuntó hacía un árbol, y solo con concentración logró generar una gran cantidad de aquella masa, la cual se endureció, destrozando el árbol por completo, fue cuando descubrió su habilidad.

A partir de allí, continúo con su aventura, pasando de posada en posada, de vez en cuando yendo a visitar a su padre y madre. En su primera visita se dió cuenta que Hades se había ido y separado de la tribu de su madre, este pensó que también había ido a explorar tal y como lo había hecho, pero en sus otras muchas visitas ni si quiera pudo verlo, lo cual lo llevó a intentar olvidarlo, lo cual no funcionó, había desarrollado un lazo bastante fuerte con él, por lo cual se dedicó a buscarlo.

Años y años pasaron, aún así no pudo tener un solo encuentro con Hades, Atlas ya tenía 100 años de edad, era un gran guerrero, reconocido por las tribus cercanas a las de sus padres y en ellas mismas, por supuesto, incluso era considerado el mejor guerrero de Arkhantas dentro de dichas tribus, sin embargo el no pensaba eso, ya que es poco arrogante y faltaba mucha gente por enfrentar para él.


Historial de Acciones:

•(03/01/2018), Atlas Lothbrok (xKaido) ingresa al rol.














Mensajes :
2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Prodigious Warrior ~~ Hageshī Senshi ~~

Mensaje por Wonderwice. el Miér Ene 03, 2018 7:40 pm

¡Felicidades, ficha aceptada!
Ya puedes comenzar a rolear.
¡Bienvenido a Rising Souls!
avatar


Mensajes :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.