Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

۞ Trama: Obtención de Nuez de Iryhurin ۞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۞ Trama: Obtención de Nuez de Iryhurin ۞

Mensaje por Bandeath el Miér Ene 03, 2018 6:20 pm



Exploración de Arkenthos

Nuez de Iryhurin: Ishi Ishi



Sucesos



Tras un par de semanas de travesía por el océano desde la isla de Zandalar, su hogar, hasta la isla de Arkenthos, hogar de los vastaya, una isla rebosante de magia y vida, Nir’zan tocó puerto. Una vez lo hizo, desembarcó y se dispuso a investigar la isla: si bien había sentido una magia bastante intensa incluso antes de arribar, no había visto a ninguna de esas criaturas animales con fisonomía antropomórfica, resultándole muy extraño ver a duras penas algún que otro animal.

El zandalari avanzó por la isla, topándose con algunos asentamientos, mas todos estaban vacíos. No obstante, se percató de varios indicios que señalaban que ahí había vida y habían abandonado recientemente el lugar, como las huellas en las tierras de diferentes tamaños y formas que iban en algunas direcciones, especialmente hacia una enorme catarata, terminando en el interior de la misma, desapareciendo justo ante una de las robustas paredes rocosas de la cueva. El trol continuó avanzando para cumplir con su cometido tras haber pasado alrededor de tres días peinando toda la zona que comprendía entre el sur y el este de la isla. Sin resultado, y bastante extrañado, se aventuró al monte más alto, donde, aparentemente, sobre las nubes, se podía atisbar lo que parecía ser una estructura.

Le tomó todo un día al zandalari llegar a aquel lugar, consiguiendo finalmente llegar al último de los peldaños de los escalones que ascendían aquel empinado y majestuoso monte. Una vez llegó allí, entró en un recinto donde habían un par de estructuras en un jardín, decidiendo aventurarse en una de ellas. Para su sorpresa, investigando, halló algo que realmente causó un desconcierto muy grande en él: había un retrato hecho con tinta, y era idéntico a él, hecho con precisión y sumo detalle, sin ningún error. Continuó investigando el lugar, analizando los alimentos que allí se encontraban, topándose con una fruta bastante extraña la cual, al tomarla, le transmitió un sensación bastante oscura; energía vil.

El brujo iniciado decidió tomarla para investigarla, no obstante, en la siguiente estructura que encontró, se topó con la líder vastaya, transmitiéndole el mensaje por el cual había sido enviado el Emisario Zandalari a aquella isla, suceso en el que terminó por ingerir dicha fruta, sintiendo una energía caótica recorrer su cuerpo, como si se tratase del más ínfimo remanente de una magia vil inconmesurable, desapareciendo esta al fundirse con todo su ser, otorgándole así los poderes de la Nuez de Iryhurin: Ishi Ishi.





Pantallazos















By Maika



_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ۞ Trama: Obtención de Nuez de Iryhurin ۞

Mensaje por Wonderwice. el Miér Ene 03, 2018 7:57 pm

¡Felicidades, Fruta e trama Aprobada
Registralo en tu Ficha la fruta
¡Difruta de Rising Souls!
avatar


Mensajes :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.