Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Cazadores de Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Demonios

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:44 pm



Cazadores de

Demonios

Descripción
Los cazadores de demonios, discípulos de Dalanor Tempesta, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de energía caótica y energía vengadora, energías que durante eones han amenazado Arkanon y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Cruzada Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos, todo ello fruto de la sangre demoníaca que fluye por sus venas, convirtiéndolos prácticamente en entes oscuros; demonios.

Los cazadores de demonios se someten a un ritual para adquirir sus habilidades y esencia demoníacas, donde beben la sangre de un demonio cazado con sus propias manos, pudiendo además optar por quedarse ciegos a cambio de una visión espectral que les permite detectar mejor a sus presas, pues son capaces de ver las almas de las mismas. Esta percepción superior, combinada con una gran agilidad y una notable destreza mágica, hace de estas criaturas unos oponentes impredecibles. Las víctimas de los Illidari tienen mucho que temer…

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo cazador de demonios son:

Elfos de la noche y elfos de sangre.

Rangos y ascensos

Aspirante a Cazador de Demonios:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a cazadores de demonios y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Cazador de Demonios:

Este rango indica que te has iniciado como cazador de demonios, prueba de que has superado el ritual de iniciación con éxito y estás en proceso de ascender, de instruirte en el uso de las energías caóticas y vengadoras, así como en el uso de tus habilidades demoníacas.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol y haber superado con éxito el ritual de iniciación de los Illidari.

Al ascender ganas +7 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Cazador de Demonios:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas a aprender sobre las habilidades que te otorga el poder demoníaco que posees, así como adquieres conocimientos sobre la energía caótica y vengadora. A su vez tu control de la materia oscura y regeneración a partir de ésta empiezan a hacer acto de presencia.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber asesinado a 5 demonios, haber comido un alma y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender ganas +10 SP a distribuir como quieras.



Illidari:

Ya habiendo dominado los principios fundamentales de los demonios, así como habiendo desarrollado unos buenos conocimientos de las energías caóticas y vengadoras, finalmente te has convertido en todo un Illidari, un cazador de demonios producto del entrenamiento proporcionado por Dalanor y sus lugartenientes en Nazzagon. Tu potencial es bastante grande, además de que podrás acceder a tu forma demoníaca completa mediante la hojarrupta que se te entrega, además de haber pulido tus habilidades con la materia oscura.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 10 demonios, haber comido 3 almas y además de poseer,como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender ganas +12 SP a distribuir como quieras.



Illidari de Élite:

Tu domino de las energías caóticas y vengadoras sigue en un auge tremendo, ganando más y más potencial destructivo, así como también una capacidad regenerativa a partir de la materia oscura bastante formidable.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 5 demonios y haber corrompido 7 partes de bosques (3 salas con bosques)  y haber dañado 3 veces la naturaleza arrasando zonas naturales, haber comido 6 almas, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Demonios) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender ganas +15 SP a distribuir como quieras.



Maestro Demoníaco Illidari:

Un título que te es otorgado debido a la gran presencia demoníaca que has desarrollado, así como control bastante amplio con tu materia oscura y profundos conocimientos de la energía caótica y demoníaca, siendo capaz de entrar en tu forma demoníaca sin necesidad de tu hojarrupta. Además, tu presencia demoníaca se intensifica, volviéndose una presencia terrorífica y perturbadora.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 3 demonios, haber corrompido 10 partes de bosques, haber dañado 7 veces la naturaleza, haber comido 9 almas, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Demonios) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender ganas +20 SP a distribuir como quieras.



Alto Illidari de la Devastación:

Tu dominio con las habilidades demoníacas son impecables, así como tu control de la materia oscura y enorme potencial, siendo un arma de destrucción masiva, imparable, implacable, haciendo que con tu presencia demoníaca tan abrumadora todos tambaleen del miedo y hasta los corazones más fuertes duden.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 12 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 5 demonios, haber corrompido 12 partes de bosques, haber dañado 10 veces la naturaleza, arrasando una zona natural, haber comido 12 almas, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Demonios) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender ganas +30 SP a distribuir como quieras.



Gran Señor Demoníaco Illidari:

Habiendo ganado una habilidad, experiencia y conocimientos extraordinarios sobre la energía caótica, vengadora y demonios, obtienes este título, alcanzando el pináculo de los Illidari, siendo considerado como un ser sumamente poderoso, con una capacidad destructiva inimaginable e inigualable, un cazador de demonios que, valiéndose de sus habilidades, ha sido capaz de mostrarle al mundo de que puede corromper lo que le plazca, por no mencionar que tu presencia demoníaca será elevadísima, pudiendo traumatizar a quienes la presencien si no están preparados con tan sólo sentirla.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 15 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 10 demonios, haber corrompido 24 partes de bosques, haber dañado 20 veces la naturaleza, arrasando una zona natural, haber comido 16 almas, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Demonios) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender ganas +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Cazador de Demonios:

- Centella Demoníaca: Una técnica que consiste básicamente en tensar las piernas, movilizándose de un potentísimo salto/sprint hacia el objetivo, pudiendo cortarlo en el proceso. Únicamente puede evadirse si sus SP de Velocidad son por lo menos un 50% superiores a los tuyos.

*Flexioné y tensé mis dos rodillas, así como las piernas, viendo fijamente a mi objetivo con gran firmeza*
*Me desplacé de un gran salto sprintado hacia él, llevando un corte diagonal hacia su pecho ferozmente*
*Terminé a sus espaldas, quedando mi enemigo de rodillas en el suelo, cortado por la magnitud de la técnica realizada*



Iniciado Cazador de Demonios:

- Forma Demoníaca: Esta habilidad te permite entrar en tu forma demoníaca de forma parcial, a lo sumo dos brazos, las piernas o algo así, teniendo los rasgos del demonio cuya sangre bebiste en tu ritual de iniciación.

- Manipulación de la Materia Oscura: Puedes manipular la materia oscura pero en pequeño rango, pudiendo crear unas garras afiladas a partir de éstas en tus manos del tamaño de las mismas y similares.

*Broté una cantidad de materia oscura en mis manos, creando unas manos con garras afiladas de dicha materia*

- Regeneración Demoníaca: Una habilidad que te permite regenerarte a partir de la materia oscura, sean heridas normales o de gravedad, incluso mortales, no obstante, el daño persiste. Puedes regenerarte de heridas mortales un máximo de 3 veces.

*La materia oscura brotó de mi brazo amputado, uniéndolo de forma veloz a la parte de donde se cortó*

- Extracción de Alma: Esta habilidad te permite extraer el alma del cuerpo de alguien que esté debilitado/derrotado, saliendo la misma de su cuerpo por su boca y siendo tú capaz de ingerirla, ganando así más poder y reponiendo tus fuerzas al alimentarte. Una vez extraída el alma, el cuerpo queda como un caparazón vacío y, ya devorada, el alma de esa persona no podrá regresar, siendo alguien irresucitable.

*Me dirigí caminando hacia mi oponente debilitado dirigiendo la palma de mi mano derecha a su pecho*
*Al entrar en contacto, de su boca emana su alma cual espectro diminuto esférico, levitando*
*Me quedé mirando su cuerpo inerte, a lo que llevé un mordisco de mi mandíbula a la misma*
*Engullí su alma de un bocado en mi boca, llenando mi apetito y reponiendo fuerzas al comérmela*



Aprendiz de Cazador de Demonios:

- Bara: Una técnica que consiste en concentrar la energía caótica en los pies o manos, lanzando una sucesión de puñetazos/patadas, desprendiendo de ellas unas esferas de tonalidades a gusto del usuario. Al alcanzar al objetivo, éstas implosionan, haciendo una explosión del tamaño de una persona, hiriendo al enemigo levemente.

*Condensé energía caótica en mis dos manos, brotando unas esferas de color verdoso*
*Llevé una sucesión de puñetazos al aire, saliendo las mismas, como 20 de ellas, desprendidas contra mi objetivo*
*Lo alcanzaron en su totalidad, causando un explosión grande que lo mandó a sus espaldas herido*

- Sonido: Una técnica que consiste en concentrar energía caótica en tus pies, permitiéndote moverte de forma rápida y veloz. Únicamente eres visible ante una visión mejorada o alguien que tenga tu misma velocidad o más.

*Concentré la energía caótica en la planta de mis pies, otorgándome una gran velocidad de movimiento allí*
*Me movilicé corriendo cual sonido ante mi enemigo, quedando en pie delante del mismo en un parpadeo*

- Llamas del Purgatorio: Puedes usar las Llamas del Purgatorio mediante la energía caótica, las cuales tienen una tonalidad morada/oscura, siendo capaces de dañar el alma, quemándola, impidiendo regeneración alguna, así como el movimiento o uso de la zona herida en caso de reimplante. Dichas llamas únicamente pueden ser extintas con alguna técnica de disipación o por el lanzador de las mismas.



Illidari:

- Forma Demoníaca: Ahora eres capaz de entrar en tu Forma Demoníaca completa, transformándote en una forma híbrida entre tú y el demonio cuya sangre bebiste en el ritual.

- Regeneración Demoníaca: Ahora tu habilidad Regeneración Demoníaca te permite regenerarte de heridas mortales un máximo de 6 veces.

- Cero: Una técnica que consiste en condensar energía caótica en una parte de tu cuerpo, desprendiendo desde la misma un haz capaz de desintegrar todo ante el mismo. Su color es del mismo que decidas del cual será tu Bara.

*Condensé energía caótica en la palma de mi mano derecha, apuntando con la misma hacia el pecho de mi enemigo*
*Un haz de tonalidades verdosas salió despedido hacia el mismo, yendo rápidamente hacia él*
*Lo atravesó de lleno, dejando un boquete en su pecho, en el centro, matándolo al acto*

- Corruption: Esta técnica consiste en concentrar energía caótica en una parte de tu cuerpo que, tras tocar el entorno con ella, lo corrompes, volviendo todo oscuro, demoníaco, consumido por lo mismo. El rango que abarca es de una sala.

*Concentré la energía caótica en la palma de mi mano derecha, dirigiendo la misma al suelo a mis pies*
*Corrompí éste con toda la naturaleza que allí se hallaba, volviéndose corrupto todo, demoníaco*

- Hellblaze: Una técnica que consiste en rodear ya sea tu arma o tu mano de energía caótica, brotando Llamas del Purgatorio de las mismas. También pueden ser desprendidas dichas llamas a modo de esfera ígnea contra tu oponente, quemándolo de forma interminable.

*Condensé energía caótica en mi mano diestra, en mi guja allí, imbuyéndolas en llamas de color oscuro*
*Las mismas llamas salieron despedidas desde mi hoja hasta el hombro derecho de mi enemigo intensamente*
*Alcanzaron dicha zona de manera efectiva, comenzando a quemar su hombro derecho intensamente*

- Garganta: Una técnica que te permite abrir un portal pequeño, del tamaño de hasta 3 personas, mediante la energía caótica, permitiéndote viajar desde Nazzagon hasta Arkanon y viceversa.

*Concentré energía caótica delante de mí, abriendo una Garganta en dicho lugar y sobre la capital élfica*
*Salté del mismo hacia el otro lado, comenzando a descender sobre la capital élfica al atravesar dicho portal*



Illidari de Élite:

- Revenge Soul: Una técnica que consiste en concentrar energía vengadora en todo tu cuerpo, volviéndote más fuerte a medida que recibas daños.

*Concentré energía vengadora en todo mi ser, viendo fijamente a mi enemigo con una sonrisa*
*Tras haberme dejado herir por el mismo, mi fuerza iba aumentando cada vez más, fortaleciéndome daño tras daño*

- Fullcounter: Una técnica que consiste en concentrar energía vengadora en alguna de tus extremidades o tu arma, dirigiendo un golpe de éstas contra un hechizo mágico o algo por el estilo del enemigo, repeliendo el mismo el doble de fuerte.

*Condensé al energía vengadora a través de toda mi arma, llevando un contra golpe de la misma al ataque enemigo*
*El mismo fue repelido el doble de poderoso contra mi oponente, yendo de una forma muy potente al mismo*
*Lo alcanzó de lleno, dándole los daños correspondientes que ocasionarían dicha técnica al objetivo*

- Control Corrupto: Ahora la zona corrompida por tu Corruption puede ser manipulada por ti, como mover las raíces corrompidas y demás.

- Extracción de Alma: Ahora tu Extracción de Alma puede hacerse sin necesidad de que tu objetivo esté debilitado o derrotado, a menos que este sea de un rango superior al tuyo.



Maestro Demoníaco Illidari:

- Summon Ring: Esta técnica te permite concentrar energía caótica ante ti, formando un anillo a partir de materia oscura que sirve para invocar almas muertas del lugar hacia éste e incluso atraer las almas que estén levitando allí recién extraídas. Sólo sirve si en la sala donde te encuentres ha perdido la vida alguien alguna vez.

*Concentré energía caótica ante mí, generando a partir de materia oscura un anillo del tamaño de mi cuerpo*
*El mismo comenzó a invocar las almas delante de mí, aquellas que habían muerto en el lugar donde me encontraba*
*Éstas fueron hacia dicho anillo rápidamente, para quedar circulando dentro del mismo a mi merced*

- Gran Rey Cero: Una variante del Cero, la cual consiste en tener algo de tu sangre en una parte del cuerpo, desprendiendo a partir de la misma un Cero capaz de desintegrar por completo a tu enemigo, un cuerpo entero.

*Dirigí la hoja de mi arma a la palma de mi mano zurda, cortándola ligeramente para que sangrara*
*Concentré la energía caótica en la palma de la misma, sonriéndome de una forma sádica y cruel*
*Disparé un Gran Rey Cero de manera directa a todo el cuerpo de mi enemigo*
*El impacto de dicha técnica en todo su cuerpo fue total, desintegrando y matando por completo a éste*

- Presencia Demoníaca: Concentrando la energía caótica en todo tu cuerpo, dando forma a un aura demoníaca a tu alrededor, de tu Forma Demoníaca, para después de liberarla, abarcando el rango de toda una sala, haciendo que todos los que no tengan tu misma o igual cantidad de SP de Voluntad caigan al suelo desmayados inconscientes por 5 minutos.

*Condensé la energía caótica en todo mi ser, manifestando mi aura demoníaca de mi respectivo color a mi alrededor*
*Liberé la misma en toda la zona donde me encontraba de una forma terrorífica, sin que nadie la pueda evitar*
*Aquellos que no tuvieron la voluntad suficiente se desplomaron inconscientes en el suelo, sin sentido*



Alto Illidari de la Devastación:

- Regeneración Demoníaca: Ahora tu habilidad Regeneración Demoníaca te permite regenerarte de heridas mortales un máximo de 9 veces.

- Gran Emperador Cero: Una variante del Cero mucho más poderosa que el Gran Rey Cero, haciendo lo mismo que el Gran Rey Cero, los mismos pasos, con la única diferencia de que debes cortarte en una parte que esté en tu Forma Demoníaca. Este Cero tiene la capacidad de volar toda una sala del impacto.

- Revenge Counter: Esta técnica consiste en haber concentrado energía vengadora en todo tu cuerpo, y después de haber recibido 8 heridas mortales, con el daño acumulado, condensarlo en una de tus manos, pie, arma o similares, generando una esfera devastadora capaz de aniquilar por completo a aquel que la reciba y destrozar el kaironite.

*Tras haber recibido la octava herida mortal y regenerarme, desvié todo el daño hacia la hoja de mi espada, condensándola en la misma a modo de esfera*
*La lancé de forma violenta y despiadada contra el torso de mi enemigo, avanzando velozmente a éste*
*Lo alcanzó de lleno, limpiamente, mandándolo a volar a kilómetros de distancia, sin vida alguna por el daño*



Gran Señor Demoníaco Illidari:

- Gran Dios Cero: Una variante del Cero mucho más poderosa que el Gran Rey Cero y que el Gran Emperador Cero, haciendo lo mismo que el Gran Emperador Cero, los mismos pasos, con la única diferencia de que debes concentrar energía caótica y vengadora, siendo capaz de arrasar media ciudad de un impacto (4 salas).

- Final Corruption: Una variante de tu técnica Corruption, pudiendo ahora con la misma corromper una ciudad entera (9 salas).

- Presencia Demoníaca: Ahora tu Presencia Demoníaca hace que todos los que no tengan tu misma o igual cantidad de SP de Voluntad caigan al suelo desmayados inconscientes por 10 minutos, mientras que quienes no te doblen en dicha cantidad de SP de Voluntad, tiemblen de terror, estando unos instantes en shock.

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.