Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Caballeros de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballeros de la Muerte

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:42 pm



Caballeros de

la Muerte

Descripción
Caballeros de la oscuridad que blanden runas de muerte y destrucción ligadas a la voluntad del Rey Exánime. Equipados de sus hojarrunas irradiando la mismísima esencia de la Muerte, los caballeros de la Muerte son implacables campeones inmortales, no-muertos ligados a la voluntad del Rey Exánime. Revividos por nigromantes de La Plaga, o por el mismísimo Rey Exánime, y despojados de todos sus recuerdos en vida,  su único cometido es llevar la muerte y destrucción a todo el mundo, cumpliendo con la voluntad del Rey Exánime a la cual están ligados, haciendo uso de sus muertos cuerpos.

Invocando a los muertos para que se alcen y luchen junto a ellos, y protegidos por armaduras de placa tan negras e impenetrables como las sombras, los caballeros de la Muerte se enfrentan a los enemigos directamente mientras los aliados les apoyan. Estos oscuros héroes controlan la presencia de escarcha, sangre y la no-muerte.

La escarcha agudiza sus ataques, la sangre fortifica sus cuerpos y la no-muerte les permite bullir con ira profana en el calor de la batalla. Miles de atrocidades están grabadas en los ojos de cada caballero de la Muerte, los cuales desprenden un brillo de tonalidades azules-blanquecinas sin vida, y los enemigos que los miren durante demasiado tiempo sentirán como el calor se escapa de sus cuerpos para ser reemplazado por el frío acero.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo caballero de la Muerte son:

Humanos, orcos, trols, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, draenei, huargen y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Caballero de la Muerte:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a caballeros de la Muerte y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Caballero de la Muerte:

Este rango indica que te has iniciado como caballero de la Muerte y estás en proceso de ascender, de instruirte en el uso de las hojarrunas y el uso de la mismísima Muerte.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender ganas +7 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Caballero de la Muerte:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas a aprender sobre las habilidades que te otorga la no-muerte.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber acabado con la vida de 5 personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender ganas +10 SP a distribuir como quieras.



Caballero de la Muerte:

Ya habiendo dominado los principios fundamentales de la no-muerte, así como la sangre, la escarcha y la profanación, se te hace entrega de tu propia hojarruna, siendo capaz de blandirla y aumentando muchísimo más tu poder, por lo que tu verdadero hambre despertará, sintiendo la necesidad de consumir almas, vidas. Además, adquieres habilidades nigromantes, como la capacidad de levantar un esbirro necrófago para que te socorra en tus combates.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora y haber acabado con la vida de 10 personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender ganas +12 SP a distribuir como quieras.



Segador de Almas:

Tu domino de la no-muerte y tus habilidades de sangre, escarcha y profanas son dignas de remarcar, y fruto de ello adquieres este título, donde las ganas de saciar tu sed, tu hambre de almas, aumentan más y más, ansiando darle más poder a tu hojarruna, aumentando tu impulso de tomar vidas mediante tu hojarruna.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar haber consumido el alma de 15 personas haciendo uso de tu hojarruna, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Caballero de la Muerte) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender ganas +15 SP a distribuir como quieras.



Comandante Aterrador:

Un título que te es otorgado debido a la gran presencia de muerte que has desarrollado, siendo alguien muy afín con la mismísima Muerte y con habilidades dignas de aprobación de los más veteranos caballeros de la Muerte.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora y haber consumido el alma de 30 personas haciendo uso de tu hojarruna, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Caballero de la Muerte) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender ganas +20 SP a distribuir como quieras.



Señor de la Plaga:

Tu dominio con las habilidades de la Muerte; sangre, escarcha y profanación son enormes, dignas de alguien que ha ganado su hueco en la Plaga. Con grandes conocimientos sobre la Muerte y la necromancia, eres alguien muy formidable, digno de temer, que emana a la propia Muerte allá por donde va y deja la marca de la misma.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber consumido el alma de 40 personas haciendo uso de tu hojarruna, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Caballero de la Muerte) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender ganas +30 SP a distribuir como quieras.



Campeón de la Plaga:

Habiendo ganado una habilidad, experiencia y conocimientos sobre la Muerte, habiendo perfeccionado tu domino sobre la sangre, la escarcha y la profanación, habiéndote convertido en toda una máquina de matar, con un hambre insaciable de tomar vidas con tu hojarruna, capaz de invocar a tu propio escuadrón de necrófagos debido a tus enormes dotes con la necromancia.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora y haber consumido el alma de 50 personas haciendo uso de tu hojarruna, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Caballero de la Muerte) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender ganas +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Caballero de la Muerte:

- Cuerpo Inmortal: Tu cuerpo es inmortal y, por más daños que recibas, seguirás vivo, como un cadáver andante, pudiendo coserte los miembros amputados o incluso moverlos después de ser cortados. Esto no aplica si son heridas que dañan el alma o si eres reducido a cenizas, desintegrado.



Iniciado Caballero de la Muerte:

- Fiebre de Escarcha: Haciendo uso de runas de escarcha, puedes tocar a tu enemigo con tus manos o alguna parte de tu cuerpo, haciendo que al entrar en contacto este tenga una fiebre que nubla su vista.

*Hice uso de una runa de escarcha en mi mano derecha, extendiéndola a la frente de mi oponente*
*La posé en la misma finalmente, ocasionándole una severa fiebre que nublaba su vista de forma considerable*

- Apestar: Una habilidad la cual consiste en que, haciendo uso de una runa profana, causar peste en tu enemigo, haciendo que su olfato se anule durante 10 minutos.

*Generé una runa profana en mi mano izquierda, dirigiéndola hacia el cuello de mi enemigo de una forma muy precisa*
*Lo tomé por el mismo, lo cual hizo que su olfato se anulase al contacto directo con mi runa*



Aprendiz de Caballero de la Muerte:

- Atracción Mortal: Una técnica que consiste en generar 4 manos de energía oscura haciendo uso de una runa profana que van hacia el oponente, y una vez que lo tocan, éste es atraído hacia ti.

*Creé una runa profana en mi mano derecha, brotando 4 manos oscuras que iban a las extremidades del enemigo*
*Al tocarlo, éste fue atraído directamente hacia mi mano derecha de manera muy veloz, quedando en la misma*

- Costura Sangrienta: Una técnica en la cual, haciendo uso de una runa de sangre, puedes manipular la sangre que toques, haciendo que la misma se aplique a modo de costura en tu cuerpo o el de otra persona.

*Generé una runa de sangre en mi brazo derecho, en el codo, el cual acababa de ser amputado, saliendo hilos de sangre*
*Los mismos fueron a la otra parte de mi brazo cortado, dirigiéndose a la msima parte desde donde fue amputada*
*La cosieron de una forma efectiva en mi brazo de nuevo, pudiendo volver a utilizar la extremidad unida a mí*



Caballero de la Muerte:

- Hojarruna: Ahora puedes utilizar las técnicas en tu hojarruna, concentrando runas en la misma para potenciarlas.

- Segar: Concentrando una runa de muerte en tu hojarruna, podrás absorber el alma de una persona que haya muerto hace menos de 5 minutos. También puedes absorber el alma de una persona viva, siempre y cuando el golpe final lo des tú haciendo uso de esta técnica. Al absorber almas te vuelves mucho más fuerte.

*Generé runas de muerte en toda mi hojarruna, deslizando la punta de dicha espada sobre el cadáver enemigo*
*Su alma fue conferida a mi hojarruna, haciéndome más poderoso a mí a través de dichos actos con la misma*

- Levantar Necrófago: Una técnica que te permite levantar un necrófago no-muerto para ayudarte en la batalla mediante una runa profana. Si éste consume carne se fortalecerá.

*Creé una runa profana a través de mi hojarruna, desprendiéndola como un haz morado hacia el suelo*
*Del mismo emergió, desenterrándose, un necrófago a mis servicios, siéndome totalmente leal para ayudarme*



Segador de Almas:

- Segar: Ahora tu habilidad Segar te permite absorber el alma sin necesidad de acercar tu hojarruna o tu cuerpo hacia el cadáver de tu víctima.

- Espiral de la Muerte: Una técnica que te permite generar una calavera de tonalidades verdosas, hecha a partir de una runa profana, la cual, al alcanzar al objetivo, hace que comience a pudrirse lentamente hasta transformarse en tu necrófago. La putrefacción se completa pasado todo un día y no puede ser detenida sin hechizos curativos superiores.

*Generé una runa profana en mi mano derecha, apareciendo en la palma de la misma una calavera de tonalidades verdosas*
*La lancé con fuerza hacia el vientre de mi oponente, viajando la misma de forma directa a dicha zona*
*Lo alcanzó de una forma precisa, pudriéndose la zona de impacto al instante y avanzando lentamente*

- Cadenas de Hielo: Haciendo uso de una runa de escarcha puedes generar desde el suelo unas cadenas de hielo que van a tu oponente y lo capturan, congelando superficialmente la zona que toquen.

*Generé una runa de escarcha a los pies de mi enemigo, saliendo unas cadenas de hielo contra sus brazos*
*Lo atraparon envolviéndose por los mismos, congelándole dichas extremidades al entrar en un contacto total*



Comandante Aterrador:

- Resurrección Impura: Una habilidad que te permite levantar el cadáver de alguien que ha muerto haciendo uso de una runa profana, conservando su memoria durante 30 minutos (Si deseas que posea sus habilidades que tenía en vida, de lo contrario, será sólo tu siervo no-muerto) para después perderla por completo, convirtiéndose en tu aliado no-muerto.

*Generé una runa profana en la palma de mi mano derecha, dirigiendo dicha mano al cadáver del sujeto*
*Al posarla en el mismo, lo traje de vuelta a la vida, pudiendo éste usar sus habilidades en vida durante los próximos 30 minutos*

- Armadura Ósea: Una habilidad que te permite generar una cantidad de huesos normales alrededor de tu cuerpo mediante una runa de sangre, formando una armadura entre todos ellos.

*Creé una runa de sangre en mi pecho, generando una cantidad de huesos amontonándose por mi cuerpo*
*Los mismos formaron una armadura de huesos que me protegió, la cual tenía una resistencia bastante buena*



Señor de la Plaga:

- Llamado Oscuro: Una habilidad que te permite invocar a cualquier criatura no-muerta del suelo, desde necrófagos hasta siervos no-muertos o monturas y demás criaturas no-muertas.

- Tacto de la Muerte: Una técnica variante del Espiral de la Muerte la cual, mediante una runa profana, te permite pudrir por completo todo aquello que toques al instante.

*Di lugar a una runa profana en la palma de mi mano derecha, activando así el Tacto de la Muerte*
*Me dirigí corriendo hacia el frente de mi enemigo, llevando la palma de dicha mano hacia su pecho*
*Al entrar en contacto con el mismo, de manera automática, éste se pudrió, cayendo al suelo sin vida alguna*



Campeón de la Plaga:

- La Gran Muerte: Una técnica que te permite, generando una runa de muerte y otra profana, pudrir todo el suelo y área a escala de una ciudad (9 salas). Al usar esta técnica no podrás volver a usarla durante una semana.

*Generé una runa de muerte en la palma de mi mano derecha, mientras que generé otra profana en la zurda*
*Dirigí de manera veloz ambas palmas de mis dos manos hacia el suelo para extender una putrefacción en todo el área*
*Toda la zona en un enorme radio quedó podrida, sin vida alguna la naturaleza, siendo un campo de muerte*

- Aliento de Sindragosa: Una habilidad la cual consiste en generar una runa de escarcha en tu boca, lanzando un potentísimo aliento con forma de copos helados de nieve ante ti, siendo capaz de congelar todo cuanto abarque la sala delante de ti.

*Generé una runa de escarcha en mi boca, lanzando un enorme aliento helado ante mí, a todo el área*
*Alcanzó sin problema alguno al entorno, congelando al mismo y a todos los que quedaron dentro de mi rango*

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.