Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

Mensaje por Bandeath el Mar Ene 02, 2018 6:51 pm

Nir’zan
Déjame demostrarte que lo único que no existe es tu “no existe”.
  • Mihawk.
  • Nir’zan
  • 26 Años (Vivo)
  • Semi-trol Zandalari
  • Brujo
  • Alquimista / Encantador
  • Masculino
  • Heterosexual
  • Gustos.
    - El cuerpo de Chitose, la Profeta de Arkanon (Por los loa, qué buena que está).
    - La batalla.
    - La cultura trol.
    - Sus tradiciones.
    - La tribu Zandalari.
    - Chitose no Yogen-Sha.
    - Los loa.
    - Rendir culto, tributo y venerar a los loa.
    - Los rituales sagrados a los loa.
    - Los favores de los loa.
    - La sangre.
    - La batalla.
    - El conocimiento.
    - Lo profano.
    - Entes oscuros.
    - Las artes negras.
    - Todo lo relacionado con la brujería.
    - Trofeos o amuletos.
    - La lealtad.
    - La música.
    - Leer.
    - Investigar, explorar.
    - La naturaleza.
    - La selva.
    - El bosque.
    - La playa.
    - El desierto.
    - Montar en raptor.
    - Conquistar y otros actos que ayuden a recobrar la gloria del antiguo Imperio Trol.
    - La tortura, el sadismo infligido de su propia mano.
    - Someter.
    - El BDSM.
    - El bondage.
    - El alcohol.
    - Canibalizar.
    - Lo dulce.
    - Lo salado.
    - Cumplir sus sueños, alcanzar sus metas.



    Skill Points
    • SP obtenidos por raza: 10
    • SP obtenidos por clase: 20
    • SP obtenidos en tramas: 8
    • SP obtenidos en eventos: 10

    • Poder Físico: 360
    - Fuerza: 8
    - Resistencia: 12
    - Agilidad: 10
    - Voluntad: 6

    • Poder Mágico: 70.
    - Maná: 7

    • Destreza: 50
    - Manejo de Armas: 5

    • Poder Total: 480

    Disgustos.
    - La falta de respeto a los trols.
    - Las tribus trol inferiores que se creen mejores que los Zandalari.
    - Las razas enemigas de su raza, especialmente los humanos.
    - Lo sagrado o referente con la Luz.
    - Ser subestimado.
    - Aquellos quienes se plantan arrogantes frente a él.
    - La mentira.
    - La deslealtad.
    - Las otras razas que creen ser iguales o superiores a los trols.
    - Que lo discriminen y/o le falten al por su condición híbrida.
    - Que lo traten de “trol inferior” o “trol impuro”, refiriéndose a él como que no es un trol.

    Físico
    Nir’zan es un trol zandalari con una estatura promedio para los de su tribu, midiendo 2,20 m de estatura. Su piel es de un color azul pálido, sus ojos de un azul bastante intenso y su corta cabellera es de un color rojo intenso, carmesí, estando esta peinada en punta.

    Posee tanto rasgos físicos de humano como de trol, pues es un semi-trol, teniendo una nariz humana y los característicos colmillos prominentes de los trols, los cuales sobresalen de su boca por las comisuras de sus labios, teniendo un tamaño demasiado pequeño para lo que son los colmillos de un trol promedio.

    Posee tatuajes tribales de color verdoso intenso en toda la mitad derecha de su torso, tanto en su pecho como costillas y espalda, abarcando estos también todo su hombro diestro y rozando la parte superior de su brazo derecho. También posee una pintura tribal en su rostro, teniendo dibujada una costura que atraviesa su boca horizontalmente.

    Su fisonomía es más bien la de un trol zandalari, siendo bastante alto, delgado y robusto desde la parte inferior del pecho hasta los hombros, teniendo una complexión atlética y una figura física bastante esculpida, fruto de los entrenamientos a los que se somete, su dieta y el estilo de vida que ha llevado desde pequeño, habiendo tenido que realizar un sinfín de pruebas y rituales donde se requería una excelente condición física.
    Personalidad
    Nir’zan es todo un trol, la viva imagen de lo que es ser un trol de la tribu Zandalari. A pesar de ser un trol, como todo buen zandalari Nir’zan es un sujeto bastante civilizado, inteligente y culto, teniendo bastantes conocimientos de diversas áreas. Si bien es civilizado, eso no quita que sea fiel a las tradiciones trols, teniendo muy arraigada la cultura trol en él. Le encanta combatir y entrenarse tanto como leer y adquirir conocimientos, pues el poder es algo que debe ganarse, y no es algo que se resuma solamente a tus hechizos o a tu fuerza física. Así mismo, tiene bastante gusto por la carne, ya sea trol o de cualquier otra raza, siendo el canibalismo algo poco común pero normal para los suyos.

    Posee un fuerte sentido de pertenencia con su raza y su tribu, siendo muy leal y fiel a los loa, a quienes sirve diligentemente con diversos tributos que les rinde con bastante frecuencia, siendo un ferviente creyente de los mismos, especialmente de Bwonsamdi, Hakkar, Zanza y Zim’Rhuk.

    Así mismo, Nir’zan es sumamente orgulloso a la par de arrogante, incluso con los propios trols, pues considera a los zandalari como la mayor tribu trol y, a los trols en general, como los dueños de Arkanon por derecho, siendo que los trols fueron de las primeras razas en caminar por el mundo. Esto se debe a su crianza como un zandalari. A pesar de esta arrogancia, es bastante considerado, pues el ser arrogante no es sinónimo de ser irrespetuoso, teniendo cierto respeto por las otras tribus trol a pesar de verlos como inferiores, así como a los aliados de los trols.

    Por otra parte, es bastante calmado, sereno, tranquilo, mostrándose siempre dispuesto a dialogar civilizadamente a pesar de ser un amante del combate, una cualidad que comparte con la mayoría de zandalari y la cual, junto a su conexión con los loa y su capacidad de combate, le han llevado a convertirse en el Emisario Zandalari y, por consecuente, en el Emisario del Imperio Trol.

    A su vez, también es bastante fiero a la hora de combatir, algo que sólo puede ser superado por su sadismo y crueldad, imponiendo terribles castigos a sus subordinados o simplemente realizando pruebas para su propio deleite, como hacer correr a los prisioneros para ganarse su libertad y, desde cierta larga distancia, comenzar a practicar lanzamiento de dagas con la nuca de sus víctimas como blanco. Ofenderlo, a pesar de su orgullo, no es algo tan fácil, ya que no cae en absurdas provocaciones y, de hacerlo, las mismas terminarían, teniendo la mejor de todas las suertes posibles, con una fulminante mirada del Atal’loa. Entre las cosas que más le molestan están el no ser realmente tomado en serio, la ofensa a los loa y ser discriminado por su estado semi-trol, pues si bien su sangre no es 100% trol, en sí es más trol que cualquiera de sus congéneres zandalari, siendo estas dos últimas unas ofensas bastante graves para él y, cuyos castigos son tan macabros y siniestros que resultan inenarrables.
    Historia
    Nacido fruto de una relación entre un hombre humano y una mujer trol zandalari, Nir’zan tuvo un pasado bastante duro y doloroso. Desde el momento en el que fue engendrado su futuro ya estaría decidido, marcado por el rechazo y un arduo trabajo con muchísimo sufrimiento para lograr la aceptación. Sus padres, quienes a pesar de ser de razas enemigas, se amaban, habiéndose conocido en el campo de batalla. Estos decidieron tener un hijo y huir a una tierra lejana, donde no se los discriminaría por sus razas y podrían vivir una vida en paz, no obstante, fueron descubiertos. Su padre fue acusado de traición por el reino humano y fue ejecutado, mientras que su madre fue capturada en Zuldazar. Lo que no sabían es que dentro de esa trol había un bebé, el cual nueve meses después sería dado a luz en la propia capital del Imperio Trol. Se dice que todo trol que sea alumbrado en la isla de Zandalar automáticamente es un zandalari por derecho, no obstante, en el caso de Nir’zan, no sería así, pues no sería considerado totalmente trol por sus congéneres debido a la sangre humana que corría por sus venas. Cuando los zandalari se enteraron de que la madre de Nir’zan tenía un bebé, decidieron no ejecutarla, dejando el veredicto a los loa: si los loa permitían que el niño fuese alumbrado y viniese a este mundo sin complicaciones, lo aceptarían no sólo como a un trol, sino como a un zandalari por derecho, de lo contrario, la aceptación de los loa sería negativa y, si el bebé nacía enfermo, sería sacrificado, mientras que el destino de su madre sí o sí estaba decidido, pues sería ofrecida en sacrificio a los loa para que estos destrozaran su alma y se aplacase así la ira de estas deidades.

    Pasaron unos meses y, finalmente, Nir’zan nació, sin embargo, su madre murió en el parto. Para sorpresa de todos los presentes, el bebé había sido aprobado por los loa, y no sólo eso, sino que también “bendecido” por los mismos, pues se veía como un trol, ya que no hay mayor diferencia entre un bebé humano y un bebé trol salvo por la fisonomía de su cuerpo, su estructura, la cual era la de un trol zandalari, exceptuando sólo tres rasgos: sus colmillos, los cuales no serán ni siquiera una cuarta parte de lo que son los colmillos promedio de un trol y su nariz, la cual era humana, sin embargo, estos eran rasgos que percibirían con el crecimiento del bebé, pues estos se supone que crecerían a medida que él se desarrollaría, como todo bebé zandalari, por lo que se veía como todo un bebé zandalari sin ninguna diferencia excepto una, la tercera, y es que en vez de poseer tres dedos como los trols, poseía cinco, tanto en sus pies como en sus manos, siendo estos proporcionales al cuerpo del pequeño.

    El tiempo transcurrió, y el pequeño zandalari, desde muy temprana edad, comenzó a ser sometido a entrenamientos rigurosos, tanto físicos como mentales, pasando toda su infancia moviéndose por la isla de Zandalar, donde aprendió a sobrevivir en los entornos más hostiles. Desde muy pequeño, como a todo trol, se le inculcó la adoración a los loa, deidades a las que los trols rinden culto. El entrenamiento de Nir’zan era diferente al del resto: si bien era instruido para combatir físicamente y se le enseñaba en las artes oscuras de la brujería, también era sometido a protocolares y estrictas sesiones con sacerdotes loa, donde aprendería y se interesaría más por sus dioses, comprobando de lo que estos eran capaces.

    Como todo buen trol, comenzó a rendir culto a los loa, ofreciéndoles sacrificios desde muy pequeño, los cuales iban desde pequeños animales hasta incluso congéneres trol. Esto último le resultó bastante fácil, pues por su condición semi-trol no fue aceptado del todo bien entre los trols, pues a pesar de ser un zandalari por derecho, los demás trols no lo veían como a un igual. Desde pequeño sufrió humillaciones y vejaciones por parte de los trols, siendo considerado como alguien “indigno”, en parte por la envidia que muchas otras tribus sentían por los zandalari y en parte por el peligro que significaba para algunos zandalari, pues un “elegido de los loa”, mitad trol o no, no dejaba de ser considerado como alguien importante para sus deidades y temían que este les arrebatase los cargos políticos con los que se habían hecho. Sufrió maltratos físicos, no obstante, no quedó así, pues jamás toleró que le faltasen el respeto, y menos de esa forma, siendo un fiel ejemplo de lo que ser un trol de la tribu Zandalari significa. Todos aquellos quienes lo discriminaban pronto eran ofrecidos por él en sacrificio a alguno de los loa, poniendo en práctica lo aprendido. Eso o simplemente los canibalizaba o torturaba antes de asesinarlos, esto último especialmente si se trataba de trols de alguna tribu distinta a la suya. Fue así entonces como se ganó el reconocimiento y, por ende, el respeto de los trols, tomado como un igual, pues sumado a la aprobación que los loa le dieron al permitirle nacer, también le dieron la aprobación de oficiar ceremonias y sacrificios en su nombre tras pasar las pruebas de cada loa, además de que Nir’zan demostraba ser ducho tanto en el combate cuerpo a cuerpo, físico, como haciendo uso de la brujería, defendiendo con tenacidad a su pueblo y a su gente, del cual se enorgullecía, tomado como un verdadero trol zandalari y finalmente aceptado por los suyos a la edad de quince años.

    El tiempo transcurrió, y en una expedición zandalari, Nir’zan cayó prisionero de los humanos, quienes lo capturaron y lo recluyeron en un campo de concentración junto a orcos, shentharion y otros trol. Pasó allí dos años, entablando amistad con un orco guerrero de nombre Zar’thros, el cual no tardaría en convertirse en el mejor amigo del zandalari. En aquel lugar Nir’zan fue sometido a trabajos forzosos en laboratorios y demás, siendo estudiado al ser un semi-trol. Allí también era sometido a vejaciones y malos tratos de todo tipo, siendo torturado, lo cual, en una de esas torturas casi pierde su ojo izquierdo, quedándole una cicatriz en el mismo.

    El orgullo de tanto el trol como del orco no iba a permitir que permaneciesen mucho tiempo más en aquel campo de concentración, por lo que prácticamente desde que se conocieron comenzaron a ungir un plan de fuga. Lo llevaron a cabo dos años después de la captura de Nir’zan, a sus diecisiete años, masacrando a los humanos a su paso. Tras librar aquel derramamiento de sangre humano, lograron la anhelada libertad, manteniendo sus lazos fuertes de hermandad para, más adelante, luchar codo con codo en las misiones conjuntas que los trols tenían con su raza aliada, los orcos.

    El tiempo continuó transcurriendo. A pesar de su salvajismo, Nir’zan siempre fue bastante inteligente, precavido, cauto y civilizado, lo cual, sumado a los idiomas aprendidos en el campo de concentración, lo convirtieron en el Emisario del Imperio de Zul a los veinte años de edad, pues quién mejor que alguien tan devoto y dedicado a los loa con aquellas cualidades para representar a los trols ante otros reinos.

    En proceso, continuará…
    Información Personal
    • Dinero: 3100 Oros
    • Equipamiento:
    - Daga ceremonial zandalari (Empuñadura de oro y hoja de obsidiana).
    - Hacha de guerra de hierro.
    -

    • Objetos:
    - Nuez de Iryhurin: Ishi Ishi (Consumida).
    -
    -

    • Lugar de Residencia: Zuldazar, Isla de Zandalar.

    • Rango: Iniciado Brujo.
    Historial de Acciones

    [ 02 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.

    [ 02 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +5 SP en el evento El preludio: Tiempos de guerra, ascendiendo así a Iniciado Brujo.

    [ 02 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +10 SP gracias al ascenso a Iniciado Brujo.

    [ 05 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) supera exitosamente la misión Corre, corre, corcel, maldiciendo a tres personas durante la misma, obteniendo un hacha de guerra de hierro y 5000 Oros.

    [ 05 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) encuentra la Nuez de Iryhurin Ishi Ishi durante un viaje a la isla de Arkenthos, consumiendo dicha fruta.

    [ 05 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) realiza la compra de un trozo pequeño de obsidiana y un lingote de oro, quedándole un total de 3700 Oros.

    [ 05 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) realiza un encargo en la   Herrería enana de Humbert Farenheir, comprando así una daga ceremonial con empuñadura dorada y hoja de obsidiana, quedándole un total de 3100 Oros.

    [ 05 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +1 SP en Voluntad tras un encuentro con el caballero de la Muerte Andros Cringrís.

    [ 06 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) compra el mizuage (Virginidad) de Chitose no Yogen-Sha por una suma de 1600000 Oros, siendo otorgada al Atal’loa por el Imperio de Zul.

    [ 06 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) realiza un ritual en el nombre del loa Zanza, el Emperador Profano, arrebatándole la virginidad a la sacerdotisa líder de los vastaya y Profeta de Arkanon, Chitose no Yogen-Sha.

    [ 06 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene el favor de Zanza al ofrecer como sacrificio la virginidad de una sacerdotisa tan importante como Chitose no Yogen-Sha, consiguiendo gracias a dicho favor un control absoluto en sus habilidades con la Nuez de Iryhurin Ishi Ishi.

    [ 07 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +2 SP en Fuerza y +1 SP en Maná tras un combate de entrenamiento para medir fuerzas con Rand Vindu, el Guerrero Tedioso.

    [ 08 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +5 SP en el evento Choque de dos mundos: La apertura de la Gran Garganta .

    [ 13 / 01 / 2018 ] Nir’zan (Mihawk.) obtiene +2 SP en Voluntad y +2 SP en Resistencia tras un viaje arreglándoselas para sobrevivir con Chitose no Yogen-Sha.

    available on Savage Themes




    Última edición por Bandeath el Sáb Ene 13, 2018 4:56 am, editado 5 veces

    _________________
    Mi verdad será revelada...

    Nir'zan, el Atal'loa
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    78


    Nivel
    Nivel:
    4/8  (4/8)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

    Mensaje por Wonderwice. el Mar Ene 02, 2018 7:37 pm

    ¡Felicidades, ficha aceptada!
    Ya puedes comenzar a rolear.
    ¡Bienvenido a Rising Souls!
    avatar


    Mensajes :
    65


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Bandeath el Mar Ene 09, 2018 12:41 am

    Ficha actualizada.
    Actualización general.
    A la espera de validación.

    _________________
    Mi verdad será revelada...

    Nir'zan, el Atal'loa
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    78


    Nivel
    Nivel:
    4/8  (4/8)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

    Mensaje por lNinaVanilla el Mar Ene 09, 2018 12:50 am

    ¡Felicidades, actualización aprobada!
    Puedes seguir roleando.
    El mizuage sólo se da una vez, pendejo.

    _________________
    Chitose,
    la Profeta de Arkanon


    avatar


    Mensajes :
    19


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Bandeath el Sáb Ene 13, 2018 4:57 am

    Ficha actualizada.
    Actualización de historial y SP.
    A la espera de validación.

    _________________
    Mi verdad será revelada...

    Nir'zan, el Atal'loa
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    78


    Nivel
    Nivel:
    4/8  (4/8)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

    Mensaje por lNinaVanilla el Sáb Ene 13, 2018 5:35 am

    ¡Felicidades, actualización aprobada!
    Puedes seguir roleando.
    Y no me mates a la niña.

    _________________
    Chitose,
    la Profeta de Arkanon


    avatar


    Mensajes :
    19


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ☠ Nir'zan, el Atal'loa ☠

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.