Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

Chitose, la Gran Profeta de Arkanon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chitose, la Gran Profeta de Arkanon.

Mensaje por lNinaVanilla el Mar Ene 02, 2018 3:36 am



Chitose



VanilleDS
Chitose no Yogen-sha
Vastaya II
1999 años
Femenino
Demisexual
Soltera
Kumiho ancestral
Neutral
Iniciada Sacerdotisa
Descripción Psicologica:
• Personalidad:
Chitose es alguien que ha pasado mucho tiempo en la tierra. Por más de mil años, ya casi llegando a su segundo milenio, ha entendido que ningún papel que ella tome puede cambiar en absoluto lo que ocurra, y en los actos de la humanidad misma: ni siquiera en aquellos seres que se supone que comprenden lo mismo que ella.

Producto de eso, Chitoge se ha transformado con el paso de los años en una persona sabia, seria, amable y aunque con un dejo de humor un tanto verde o negro, es alguien que más bien se clasificaría como una mujer polifacética y misteriosa. Aunque más allá de su edad, la razón de eso se debe a sus raíces en un ininterrumpido linaje de zorros de raza pura, a los cuales siempre ha envuelto el manto de la discreción.

• Ideología:
La ideología de Chitose se basa en proteger a su pueblo, cueste lo que cueste. Bajo esa simple razón, las formas de lograrlo serán cambiadas para cumplir ese propósito, sin importar lo que pueda implicar. Para su gente; ojos que no ven, corazones que no sienten.

• Gustos:
- La paz y la tranquilidad.
- La cultura de su isla.
- La danza.
- La literatura.
- La música.
- El té, o al menos su recuerdo.
- La primavera.
- Su isla.
- Su pueblo.
- Los animales.
- La naturaleza.

• Disgustos:
- La violencia.
- Sus enemigos raciales.
- Los trolls, o más bien, la amenaza que representan.
- El peligro hacia su pueblo.
- Las mentes cerradas y sus consecuencias.
- El destino.
- Su don.
Información Profesional  
• Clase: Sacerdotisa.

• Rango: Sacerdotisa Menor.

• Creaciones:
- Habilidades de la Profeta

[b]• Profesiones:
- Encantadora
- Alquimista


• Lugar de Residencia: Arkenthos

• Gremio/Afiliación: Orden de los Caballeros del Alba, Cuarta División.

Skill Points
• SP obtenidos en tramas: 7
• SP obtenidos en eventos: 20
• SP obtenidos por clase: 44
• SP obtenidos por raza: 10
• SP en uso: 81/81

• Poder Físico: 500
- Fuerza: 10
- Resistencia: 10
- Agilidad: 10
- Voluntad: 20


• Poder Mágico: 210
- Maná: 21.


• Destreza: 100
- Manejo de Armas: 10.


• Poder Total: 810.
Historial de Acciones  

- (02/01/2018) Chitose no Yogen-sha (VanilleDS) se ha unido a
Warcraft Chronicles: Rising Souls.

- (02/01/2018) Chitose no Yogen-sha (VanilleDS) ha obtenido 10 SP, como +7 Maná, 2+ Agilidad, +1 Voluntad por acceso al rol.
- (02/01/2018) Chitose no Yogen-sha (VanilleDS) ha obtenido 3 SP por completar las 30 líneas de historia antes del evento de apertura.
- (02/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido un aumento de rango, adquiriendo así 5 SP para poder quedar localizada en Iniciada Sacerdotisa, adquiriendo entonces los
10 SP
correspondientes por alcanzar esta categoría, quedando en un total de 15 SP por su participación en el evento El Preludio: Tiempos de Guerra
- (05/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido  x2 Tantō de acero como recompensa del Reclutamiendo de la Orden de los Caballeros del Alba.
- (06/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido 1.600.000 Oros por la subasta final de su mizuage, vendido a Nir'Zan, el Atal'loa como mejor postor, llevando acabo un ritual dedicado a Zanza, el loa de lo profano.
- (08/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido 5 SP y un ascenso en su posición en la Orden de los Caballeros del Alba, siendo promovida a la Cuarta División, como recompensa por su participación en el evento Choque de dos mundos: La Apertura de la Gran Garganta. Gracias a ello, logra cumplir con todos los requisitos para poder ascender en su camino como Sacerdotisa, alcanzando el rango de Aprendiza de Sacerdote, obteniendo así los 12 SP adicionales correspondientes por su logro, quedando entonces en un poder total de 520 (52SP).
- (12/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido +2 SP] en Resistencia y +2 SP en Voluntad por su trama desarrollada
- (14/01/2018) Chitose no Yonge-Sha (VanilleDS) ha obtenido +10 SP en Voluntad gracias a su participación en el evento Volfagor, la Mano de Iryhurin, juntando así todos los requisitos para subir al rango de Sacerdotisa Menor, obteniendo así los +15 SP de recompensa por su logro.
Objetos y Posesiones:
• Dinero: 1.600.500 Oros

• Equipamiento:

- x2 Tantō de acero

• Objetos:
- Bola de Cristal.
- Talismanes sagrados.
- Un par de tijeras de costura.
- Una pluma.
- Papiros.
- Frascos de tinta.

Historia
Chitose fue nacida en Arkenthos. Hace ya casi dos milenios, una noche de luna roja vio nacer a la siguiente sucesora de la raza más divina y misteriosa de todas: los vastaya zorros. Muchos de ellos, llegando a alcanzar la divinidad tras cometer atroces crímenes en total discreción, pudieron notar que el destino había azotado fuertemente el cuerpo de la pequeña recién nacida, dotándola de poderes únicos y muy extraños incluso dentro de su tribu.

El poder de ver el futuro era algo realmente extraño en el Arkanon, incluso en Arkenthos, donde la magia y las individualidades de los seres que residían eran extraordinarios y muy comunes, aquello era casi inexistente. Por encima de ellos, una de las grandes líderes de la tribu Vastaya, Moana, una lince del tipo uno, había dado su bendición a la nueva guerrera de su especie, que, según había predicho, levantaría el orgullo de los vastaya y los llevaría a la gloria una vez más, durante cientos de años.

Chitose nació bajo el estricto cuidado de su familia; eso significaba ser una artista y lo más cercano a la perfección que le fuese posible desde muy pequeña. Por ello mismo, fue tratada como un talismán de buena suerte que simplemente debía entrenar y desarrollar sus habilidades mentales desde muy pequeña; el cariño no tenía cabida en su vida, y eso la dejó realmente marcada, aunque aprendió a controlar sus emociones y a comprender el porqué de ello desde muy temprana edad.

La Alta Entidad, la líder de todos los vastaya por aquella época, fue la encargada de proteger, guiar y entrenar a Chitose en su camino, como una hermana mayor. Su nombre era Nanachi, una Kumiho Ancestral que lideraba desde el templo Vastayano en lo alto de la montaña. Esgrima, cartas, danza, literatura, canto, música, magia en sí. Todo lo que ella pudo saber, supo y sabrá fue gracias a ella, quien más que una simple guía, fue como una madre para Chitose.

A la edad de tres siglos, con una fisionomía infantil, Chitose había aprendido todos los trucos de su maestra, llegando al punto de prescindir de ella de ese momento en adelante. Luego de ellos, empezó a realizar profesiones bastante simples, cambiando de apariencia cuanto la placiera, siempre para su propia diversión, como la simple niña que era.

Esto causó múltiples accidentes en Arkanon, alrededor de varias áreas, bajo diferentes nombres y apariencias. No por los oficios que tomaba, sino por la incontrolable naturaleza salvaje, juguetona, y aunque le duela admitir, sanguinaria de la pequeña cría, como todo kitsune destinado a convertirse en kumiho.

Su primera víctima de juegos fue un hombre bastante apuesto al que le había puesto la vista desde hacía unos días, en la antigua aldea de Enbizaka, en el reino humano, meintras trabajaba en un kimono, arte aprendido directamente de su maestra, y aprovechándose de ello para ganar dinero, pues para ella básicamente era algo tan simple como cortar, cantar y coser. Los problemas empezaron cuando descubrió que se había enamorado del humano misterioso, aunque amable, que solía rondar el pueblo.

En el transcurso de varios días, los problemas causados por sus propias ilusiones dejaron marcada en la historia humana lo conocido como la tragedia de Enbizaka.

[EN PROGRESO...]





Última edición por lNinaVanilla el Dom Ene 14, 2018 9:18 pm, editado 15 veces

_________________
Chitose,
la Profeta de Arkanon


avatar


Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Bandeath el Mar Ene 02, 2018 6:58 pm

¡Felicidades, ficha aceptada!
Ya puedes comenzar a rolear.
¡Bienvenida a Rising Souls!

_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose, la Gran Profeta de Arkanon.

Mensaje por lNinaVanilla el Lun Ene 08, 2018 11:54 pm

¡Ficha actualizada!

Secciones historial de acciones, información profesional,
objetos y posesiones, skill points e historia actualizadas.

_________________
Chitose,
la Profeta de Arkanon


avatar


Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Bandeath el Mar Ene 09, 2018 12:36 am

¡Felicidades, actualización aceptada!
Ya puedes continuar roleando.
Rico mizuage, ¿Para cuándo lo repetimos?

_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose, la Gran Profeta de Arkanon.

Mensaje por lNinaVanilla el Dom Ene 14, 2018 9:21 pm

¡Ficha actualizada!
Actualización general.
A la espera de validación.

_________________
Chitose,
la Profeta de Arkanon


avatar


Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose, la Gran Profeta de Arkanon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.