Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

CalebStonewall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CalebStonewall

Mensaje por CalebStonewall el Sáb Dic 30, 2017 7:11 pm

HTML by: CalebStonewall

— Kaleb Mystic .

* Intérprete: CalebStonewall.
* Raza: Huargen.
* Género: Hombre.
* Defectos: Orgullo.

* Orientación Sexual: Heterosexual.
* Estado: Vivo.

* Descripción Psicológica:

- Personalidad -> No se junta con nadie, se puede decir que ha desarrollado un odio hacia todos, por lo que hace que no se junte con ellos. Siempre ha estado apartado del resto, lo hace algo extraño y la gente lo suele ver mal.
- Ideología -> Neutro.
- Gustos-> Le gusta pasar desapercivido.
- Disgustos -> Que todo el mundo le mire.

* Historia: De pequeño siempre fue un chico normal. Se puede decir que fue de los populares en su época. Tuvo problemas con sus padres, ya que ellos no le hacían mucho caso. Llegó a tal punto de odiarlos que estuvo por asesinar a ambos. Sin embargo su intento falló haciendo que lo echaran de su casa, y tuviera que sobrevivir por el solo a la edad de solo 6 años. Eso resultó ser muy doloroso para él, ya que a esa edad veía a los chicos con sus padres. La gente se reía de él por no tener padres, y ahí desarrolló verdaderamente odio hacia todas las personas. Nunca le gustó ser vigilado, no le gusta que lo miren ni una pizca. Un día encontró a un compañero para su viaje, el tenía 2 años menos que él, y su familia murió a manos de un asesino. Él me pidió que lo acompañase a buscar a algunos miembros de su familia. Aunque generé un odio hacia todos, aún sentía compasión porque sabía como se sentía el chico al estar solo en el mundo. Estuvieron días y días buscando a la familia, pero no los encontaron. Estaban sin comida, en medio de la nada, solo estaban ellos dos. El chico ya se rindió, por el cansancio generado se tumbó a dormir. Yo estaba desesperado, no teníamos comida, así que no me quedó mas remedio que asesinarlo. Lo asesiné a sangre fría, ahorcándolo, mientras le repetía: "Lo siento, tengo que hacerlo para sobrevivir".  Llegó un punto dónde ya se hizo adolescente, y aunque ya no sentía odio hacia todos, sentía rechazo. No tenía amigos por ese entonces, esa vez si que estaba solo. Veía a los chicos, que ya tenían parejas, jugaban con sus hermanos, y yo, estaba solo, no tenía a nadie, así que me sentaba en un banco a verlos jugar a ellos, creyendo que algún día me podría pasar algo de ello. En fin, ese era mi único sueño, hasta que un día, un encapuchado se acercó a mí, preguntándome si era yo, Kaleb. Este me dijo que tenía un hermano en mi antigua casa de dónde me echaron. Me dijo que mis padres no podrían hacerse cargo de él, así que se desharían del pequeño. Al enterarme de ello, entrené en una especie de frenesí combinado con odio, así que fui corriendo hacia mi antigua casa. Tardé unos 4 días, no dormí ni nada por el camino, solo me paraba para beber agua (y comer alguna que otra fruta). Entré en mi casa, cuando vi a los que se suponía que eran mis padres con el bebé. Uno estaba sujetando un cuchillo para matarlo, y el otro estaba sujetando al bebé para que este lo matara. Mis padres no me reconocieron, así que entré en una batalla con ellos. Al final, conseguí matar a los dos, cumpliendo mi sueño de la infancia además de recuperar a mi hermano pequeño. Esto es lo ocurrido hasta el día de hoy.

* Información Profesional:
- Clase -> Pícaro.
- Rango -> Iniciado.
- Creaciones->
*
*
- Profesiones ->
*
*
- Lugar de Residencia -> Actualmente vive en la calle.
- Gremio/Afiliación -> Ninguna por ahora.

* Skill Points:
- SP en Tramas -> 0.
- SP en Eventos -> 0.
- SP por Clase -> +4SP en Agilidad, +4SP en Resistencia, +1SP en Fuerza, +1SP en voluntad.
+3 SP por la historia de 30 líneas.

* Objetos y Posesiones:
- Dinero -> 500 Oros.
- Equipamiento ->
- Objetos-> +4SP en Agilidad, +4SP en Resistencia, +1SP en Fuerza, +1SP en voluntad.

HISTORIAL DE ACCIONES 

[30/12/2017] CalebStonewall se une al rol.

FUERZA: 05/20   RESISTENCIA: 05/20   AGILIDAD: 08/20   VOLUNTAD: 02/20 MANÁ: 05/20 MANEJO DE ARMAS: 01/20 PODER TOTAL: 260

Ver perfil de usuario

Historia completa

Mensaje por CalebStonewall el Sáb Dic 30, 2017 7:20 pm

Resubo la historia, ya que en el HTML se recortan algunas palabras.

* Historia: De pequeño siempre fue un chico normal. Se puede decir que fue de los populares en su época. Tuvo problemas con sus padres, ya que ellos no le hacían mucho caso. Llegó a tal punto de odiarlos que estuvo por asesinar a ambos. Sin embargo su intento falló haciendo que lo echaran de su casa, y tuviera que sobrevivir por el solo a la edad de solo 6 años. Eso resultó ser muy doloroso para él, ya que a esa edad veía a los chicos con sus padres. La gente se reía de él por no tener padres, y ahí desarrolló verdaderamente odio hacia todas las personas. Nunca le gustó ser vigilado, no le gusta que lo miren ni una pizca. Un día encontró a un compañero para su viaje, el tenía 2 años menos que él, y su familia murió a manos de un asesino. Él me pidió que lo acompañase a buscar a algunos miembros de su familia. Aunque generé un odio hacia todos, aún sentía compasión porque sabía como se sentía el chico al estar solo en el mundo. Estuvieron días y días buscando a la familia, pero no los encontaron. Estaban sin comida, en medio de la nada, solo estaban ellos dos. El chico ya se rindió, por el cansancio generado se tumbó a dormir. Yo estaba desesperado, no teníamos comida, así que no me quedó mas remedio que asesinarlo. Lo asesiné a sangre fría, ahorcándolo, mientras le repetía: "Lo siento, tengo que hacerlo para sobrevivir".  Llegó un punto dónde ya se hizo adolescente, y aunque ya no sentía odio hacia todos, sentía rechazo. No tenía amigos por ese entonces, esa vez si que estaba solo. Veía a los chicos, que ya tenían parejas, jugaban con sus hermanos, y yo, estaba solo, no tenía a nadie, así que me sentaba en un banco a verlos jugar a ellos, creyendo que algún día me podría pasar algo de ello. En fin, ese era mi único sueño, hasta que un día, un encapuchado se acercó a mí, preguntándome si era yo, Kaleb. Este me dijo que tenía un hermano en mi antigua casa de dónde me echaron. Me dijo que mis padres no podrían hacerse cargo de él, así que se desharían del pequeño. Al enterarme de ello, entrené en una especie de frenesí combinado con odio, así que fui corriendo hacia mi antigua casa. Tardé unos 4 días, no dormí ni nada por el camino, solo me paraba para beber agua (y comer alguna que otra fruta). Entré en mi casa, cuando vi a los que se suponía que eran mis padres con el bebé. Uno estaba sujetando un cuchillo para matarlo, y el otro estaba sujetando al bebé para que este lo matara. Mis padres no me reconocieron, así que entré en una batalla con ellos. Al final, conseguí matar a los dos, cumpliendo mi sueño de la infancia además de recuperar a mi hermano pequeño. Esto es lo ocurrido hasta el día de hoy.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba