Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujos

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:40 pm



Brujos

Descripción
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Los brujos pueden prender a los enemigos distantes en llamas abrasadoras, hacerles huir aterrorizados y doloridos, o afligirles con enfermedades corruptoras y maldiciones que roban la vida de la víctima, así como su alma.

Estos practicantes de los profano son temidos en todo Arkanon y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un brujo antes que contra él.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo brujo son:

Humanos, orcos, trols, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, vampiros, huargen y vastaya.

(Debido a que la brujería está mal vista en la sociedad humana, enana y élfica, se perseguirá a los brujos en dichas sociedades por sus paladines, a menos que pertenezcan a la Orden de Caballeros del Alba)

Rangos y ascensos

Aspirante a Brujo:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse en brujos y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Brujo:

Este rango indica que te has iniciado como brujo y estás en proceso de aprender sobre las artes oscuras, la magia negra.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Brujo:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre las artes oscuras, la magia negra y la brujería, siendo capaz de lanzar llamas intensas mediante conjuros y alguna que otra maldición leve.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber maldecido a 10 personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Brujo:

Por fin has conseguido convertirte en un brujo, teniendo un control óptimo de la magia negra, con un conocimiento aceptable de la brujería que te permite pactar con demonios para invocarlos y que te ayuden en el fragor de la batalla. A su vez, obtienes la capacidad de drenar la energía vital de tu oponente para poder volverte más resistente, así como condensar el alma de tus aliados en una piedra para poder revivirlos en caso de que mueran.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber maldecido a 10 personas de las cuales, 2 de ellas deben haber muerto como fruto de tus maldiciones y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Demonólogo:

Continúas ascendiendo como brujo, aumentando tus conocimientos sobre las artes oscuras, la magia negra, y la brujería, poseyendo varios demonios contratados por medio de pactos de sangre y maldiciones sumamente devastadoras.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber maldecido a 15 personas, tener un contrato de sangre con 3 demonios, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Mago) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Pactador de Almas:

Un título que te es otorgado tras tu demostración de tus habilidades como brujo, continuando aumentando tu conocimiento sobre las artes negras, pudiendo adquirir habilidades demoníacas parciales, imbuyendo algunas partes de tu cuerpo en la esencia de un demonio con el que tengas un pacto de sangre para usar sus habilidades como tuyas.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber maldecido a 20 personas, tener un contrato de sangre con 5 demonios, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Brujo) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Maestro de las Artes Negras:

Producto de tu experiencia, asciendes a este rango donde eres reconocido por tus dotes como brujo, siendo alguien muy cercano y con muchos saberes de las artes negras, por lo que se te hace entrega de este título. Aquí es donde puedes imbuir tu cuerpo entero en la esencia de alguno de los demonios con los que tengas un pacto de sangre.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber maldecido a 30 personas, tener un contrato de sangre con 7 demonios, haber acabado con la vida de 5 personas usando la presencia demoníaca, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Brujo) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Archibrujo:

En la cima de los brujos, se te hace entrega de este título, significado de tus grandes conocimientos de las artes negras, maldiciones, demonología, en fin, brujería en general. Siendo alguien con un gran poder oscuro, eres alguien a quien definitivamente se le debe temer.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber maldecido a 40 personas, tener un contrato de sangre con 10 demonios, haber acabado con la vida de 10 personas usando la presencia demoníaca, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Brujo) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Brujo:

- Llama Maldita: Una técnica la cual consiste en lanzar una llamarada color rojo carmesí hacia un objetivo, siendo ésta inextinguible durante 1 minuto a menos que se usen habilidades curativas avanzadas o algún tipo de sellado mágico.

*Concentré maná en mi mano derecha, brotando una esfera de llamas de color carmesí*
*La lancé con fuerza hacia el pecho de mi enemigo, viajando por el aire a gran velocidad*
*Alcanzó al mismo de forma certera, estallando en unas llamas que quedaron impregnadas en su ropa*



Iniciado Brujo:

- Llama Maldita: Ahora la durabilidad inextinguible de tu Llama Maldita es de 2 minutos.

- Descarga Oscura: Una técnica la cual consiste en lanzar un haz de color negro hacia el cuerpo de tu enemigo, haciendo que el mismo sienta un intenso dolor en todo su cuerpo que lo haga perder la concentración.

*Apunté con mi mano derecha al pecho de mi enemigo, condensando maná en dicha palma de esa mano*
*Un haz de tonalidades oscuras, negro, salió despedido hacia el mismo sin que nada se le interpusiese*
*De forma efectiva impactó en el blanco, haciendo que mi oponente caiga de rodillas al suelo estremecido del dolor*



Aprendiz de Brujo:

- Explosive Curse: Una maldición que te permite poner un sello tras concentrar maná, el cual actúa como una bomba, estallando por los aires cuando desees activarlo.

*Concentré maná en la palma de mi mano diestra, lanzando el mismo hacia el brazo de mi enemigo*
*El mismo se impregno en dicha extremidad, dejando brotar un sello de tonalidades moradas, el cual era explosivo*
*A voluntad mía, el sello implosionó, mandándolo a volar y dislocándole, como mínimo, el brazo*

- Absorption Curse: Una maldición que te permite absorber el maná de tu enemigo, apuntando al mismo con una parte de tu cuerpo con maná.

*Concentré maná en la palma de mi mano diestra, activando la maldición de absorción en la misma*
*Acto seguido, apunté de una forma muy relajada al cuerpo de mi enemigo, comenzando a drenar su maná con ésta*
*Su maná iba entrando en mi cuerpo poco a poco, aumentando mi maná y disminuyendo el suyo al mismo tiempo*



Brujo:

- Empty Life: Esta técnica consiste en concentrar maná en una parte de tu cuerpo, muy similar a el Absorption Curse. Con esta capacidad puedes robar la energía vital de tu enemigo, haciéndolo debilitarse y empezar a tener hemorragias internas si es sometido durante prolongados periodos de tiempo a esto. Robando su vida, consigues regenerar poco a poco tus heridas físicas.

*Concentré maná en la palma de mi mano derecha, apuntando con la misma al pecho de mi enemigo*
*Comencé a drenar su energía vital rápidamente para sanarme, pues buscaba recuperarme de mis heridas*
*Mis heridas físicas, lentamente, eran sanadas poco a poco, drenando la vida de mi enemigo*

- Piedra de Alma: Haciendo uso de tus habilidades nigrománticas de la brujería, puedes drenar una muy pequeña parte el alma de una persona que esté viva, condensándola en una roca, un orbe, para posteriormente revivirla haciendo uso del mismo.

*Concentré el maná en mi mano derecha, apuntándole con la misma a mi aliado delante de mí*
*Empecé a drenar levemente su alma hacia mí para dar lugar a una piedra de alma, minuciosamente*
*Finalmente conseguí crear dicha piedra de alma en forma de orbe de tonalidades moradas*
*Ejercí fuerza y presión en mi mano derecha, justo sobre lo que era la piedra de alma de mi aliado*
*Reventé la misma por la presión, volviendo a la vida mi aliado por dichos actos de su resurrección*

- Demonología: Invocación Esta técnica te permite invocar demonios con los que hayas hecho un pacto de sangre. Inicialmente puedes comenzar invocando un pequeño diablillo de poco más de 50 cm capaz de lanzar pequeñas esferas de fuego, sin embargo puedes invocar otros demonios con los que hayas pactado on rol.

*Concentré la magia en todo mi ser, generándose a mis pies un círculo de invocación mágico*



Demonólogo:

- Fear Curse: Una maldición la cual consiste en generar una calavera de tonalidades oscuras a partir de tu maná, haciendo brotar los temores más profundos del corazón de los seres vivos, haciéndolos quedar paralizados o huir despavoridos del terror. No tiene efecto alguno sobre alguien que iguale o supere a tus SP de Maná con sus SP de Voluntad.

*Concentré maná entre mis dos manos, dando lugar a una calavera maldita de tonalidades oscuras*
*Todo aquel que la presenció, cayó al suelo de rodillas, temblando, tambaleándose, llorando del miedo*

- Llama Maldita: Ahora la durabilidad inextinguible de tu Llama Maldita es de 10 minutos.

Pactador de Almas:

- Painful Sacrifice: Una maldición que consiste en ingerir sangre de tu enemigo, con una gota basta, para después llevar a cabo un ritual donde te dañas, haciendo una herida lo suficientemente profunda como para dibujar a tus pies en el suelo, de un radio de un metro, un círculo con un triángulo inscrito. Acto seguido, tu piel se torna de color negro con unas marcas blancas, emulando una especie de esqueleto. Mientras estés adentro de ese círculo, toda clase de daños que recibas, los recibirá la o las personas de las cuales hayas ingerido su sangre previamente.

*Dirigí la hoja de mi daga hacia mi lengua, lamiendo la sangre de mi enemigo levemente con ésta*
*Lancé de forma precisa la daga hacia mi pierna derecha, sonriéndome de una forma sádica*
*Atravesé la misma, creando mediante el movimiento de mi pierna un símbolo en el suelo, un círculo con la sangre de mi herida*
*Mi piel se tornó negra con unas marcas blancas en la misma, dándome una apariencia tétrica como un esqueleto*
*Al haber sido atravesado por la estocada de mi enemigo en mi brazo derecho, la misma herida se materializó en su brazo derecho*

- Demonología: Presencia de Demonio: Un ritual de invocación que te permite tornar hasta una parte de tu cuerpo, de forma parcial, en la parte de uno de los demonios con los que hayas pactado, adquiriendo allí sus habilidades. El ritual consiste en dibujar un círculo, un sello de sangre en la parte que quieres transformar y listo.

*Tras cortarme un poco el dedo índice zurdo, lo llevé hacia la parte superior de mi mano derecha, dibujando un sello de invocación*
*Concentré maná en dicho brazo, tornándolo en un brazo de diablillo a escala, adquiriendo allí sus habilidades*



Maestro de las Artes Negras:

- Demonología: Presencia de Demonio: Tu presencia de demonio ahora te permite transformar tu cuerpo completo en el de alguno de los demonios con los que hayas pactado, volviéndote prácticamente un demonio. Dura 10 minutos dicha transformación antes de que el demonio se agote y se desvanezca.

- Demonología: La Gran Parca: Una técnica que consiste en manifestar un espíritu demoníaco, siendo primeramente un esqueleto enorme de maná, el cual te ubica a ti en su caja torácica para posteriormente poder volverse musculoso con fibras hechas también de maná y mantos de maná que dan el revestimiento final que se remata en una armadura demoníaca. El esqueleto de por sí es sumamente fuerte, mucho más que la propia saronita. La forma demoníaca del esquelética únicamente está de cintura para arriba, además de que las apariencias físicas de los mismos, así como sus colores varían dependiendo del alma y color del maná del usuario.

*Concentré una vasta cantidad de maná en todo mi ser, brotando una estructura ósea de tonalidades verdosas*
*Movilicé el brazo derecho de la misma hacia mi oponente, con dicha mano del esqueleto sobre el cuerpo enemigo*
*Lo aplastó de un brutal golpe, dejándolo contra el suelo muerto, como si de una mosca se tratase éste mismo*



Archibrujo:

- Demonología: Sellado de la Gran Parca: Una habilidad que consiste en condensar un montón de maná, invocando un espíritu, el de la Parca, sellando en su estómago el alma de un enemigo a cambio de un sacrificio, una vida.

*Concentré maná en todo mi ser, de una forma muy densa, brotando a mis espaldas al espíritu de la Parca*
*La misma sostenía con su mano diestro su cuchillo desenvainado, viniendo hacia mi abdomen con mucha velocidad*
*Atravesó mi cuerpo de atrás hacia adelante, siguiendo de largo la puñalada al pecho del enemigo*
*Atravesó al mismo, tomando nuestras dos almas y sellándolas en su estómago de una forma permanente*

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.