Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

♔ Illyana | Hanazawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ Illyana | Hanazawa

Mensaje por Chrysalis el Miér Dic 27, 2017 9:44 pm

Illyana.
Keko: Hanazawa
Raza: Vastaya: Lince & Águila
Edad: 116 años
Género: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado: VIva
Descripción Psicologica

Personalidad: Illyana es una chica que la mayoría de veces muestra un lado aparentemente amargado pero sigue siendo amable y justa, actúa de manera madura e independiente. La mayoría de las veces se mantiene seria pero sabe cuando tener educación y cuando no, a pesar de parecer una persona seria se comporta de manera amable con las personas que la hayan tratado amablemente y de forma adecuada. No tolera las injusticias y luchará siempre para que eso se acabe.

Ideología: Neutral

Gustos:
- Le gusta la naturaleza en todos sus aspectos.
- Le gusta estar en compañía de sus amigos
- Le encanta viajar

Disgustos:
- Los ruidos y personas gritonas, la discriminación de razas.
- Las personas irresponsables e incumplidas.
- Le disgustan las personas que dañan la naturaleza sin ninguna razón .

Historia

Letal y precisa, Illyana es una vastaya revolucionaria que lleva a cabo una guerra personal para salvar a su gente. Utiliza su velocidad, astucia y  magia para abatir a cualquiera que se interponga en su camino. Illyana pelea junto a su compañera, , para proteger a su decreciente tribu y devolver la gloria a su raza.

Cuando era pequeña, Illyana amaba escuchar a su padre cantar los antiguos himnos populares acerca de los héroes vastayanos. Las melodías cautivadoras la transportaban a tiempos olvidados, cuando el reino espiritual bailaba libremente en todo el mundo físico. Pero, con cada nueva generación, los humanos invadían aún más las tierras de la tribu Sodjoko, perturbando la esencia caótica y natural de Jonia para sus propios intereses. Renuente a mantenerse cruzada de brazos mientras su especie desaparecía, Illyana ignoró los decretos de su gente y se propuso razonar con los humanos.

Se aventuró en las aldeas que estaban más allá del recluido hogar de su tribu y comprendió lo poco que sabía del mundo exterior. Un grupo de aldeanos afectados por la pobreza comenzaron a hostigarla, algunos de ellos querían robar sus plumas como trofeos invaluables. Otros le temían a su extraña apariencia y llamaron a las autoridades, lo que la obligó a defenderse. Los atacantes de Illyana aprendieron rápidamente los peligros de entrometerse en su camino, ya que fueron golpeados por sus patas letales.

Consternada, regresó a su hogar, solo para descubrir que su tribu, incluidos sus padres, había desaparecido sin dejar rastro. Un antiguo templo vastayano había sido alterado por magia antinatural de sombras, interrumpiendo su conexión con el reino espiritual. Illyana destruyó el templo para disipar la corrupción. Casi instantáneamente, la magia fluyó de vuelta en las tierras cercanas. Era un hermoso paisaje, pero su tribu no estaba por ninguna parte.

Luego de años de estar saltando dentro y fuera de las fortalezas más protegidas y dejando un rastro de cuerpos a su paso. Vivía sola, concentrada únicamente en su próxima misión y en el paso siguiente hacia la libertad de su especie.

Pero fue entonces cuando conoció a otra vastayana que cambiaría su vida para siempre. Mientras se adentraba en el lejano pueblo de montaña de Vlonqo en búsqueda de un artefacto vastayano robado, se sorprendió al ver el extraño espectáculo de una multitud de humanos emocionados, riendo. En el templo frente a ellos se hallaba una presuntuosa y extravagante muchacha, un genuino Kumiho Ancestral que cantaba las antiguas canciones vastayanas para su audiencia cautivada. En cuanto finalizó su espectáculo con un deslumbrante conjunto de trucos, eso le parecieron a Illyana, la multitud estalló y coreó su nombre: ''
Illyana se obligó a sí misma a ignorar a la Kumiho para completar su misión. Logró escapar, aunque tuvo que admitir que había sido mucho más sencillo gracias a la distracción que provocaba la mujer aquella entre los habitantes de Vlonqo.

Mientras dejaba atrás el poblado, a Illyana la preocupaban extraños pensamientos, y en su distracción, fue presa de la emboscada de un grupo de mercenarios. Había estado esperando una pelea, así que se alegró de manchar sus patas con sangre. Un buen altercado parecía ser el perfecto antídoto para distracciones inútiles y sentimientos indeseados.

Fue ahí cuando hizo su gran entrada.

Illyana insistió que no necesitaba la ayuda de la vastaya. aclaró que no le importaba, simplemente no podría dejar a alguien de su raza sola cuando estaba en peligro. En el curso de la pelea, demostró ser poco convencional, pero a la vez una intrépida y eficiente aliada, para sorpresa de Illyana. Saltaba y daba piruetas entre los atacantes, que no podían quitarle los ojos de encima, lo que le dio a Illyana tiempo de sobra para eliminarlos con una precisión devastadora.

A pesar de sus protestas, continuó siguiendo a Illyana. Con el paso del tiempo, comenzó a disfrutar de su compañía y, aunque al principio no quería admitirlo, el mundo no se sentía tan quebrantado y solitario. Más tarde se unirían a ellas más vastayanos como Hades y Rand Vindu. Se volvieron inseparables, y la pasión de ella por la causa vastayana contagió a la Kumiho Ancestral y a su otro compañero. Juntos, luchan para liberar el abundante flujo de magia de Jonia para que los vastaya puedan prosperar una vez más.

Información Profesional

Clase: Druida

Rango: Aspirante a Druida

Creaciones:
- Grimorio: Ninguno
- Bitácora: Ninguna  

Profesiones:
- Médica
- Encantadora

Lugar de Residencia: Isla de Arkenthos

Gremio/Afiliación: Ninguno

Skill Points

SP obtenidos en tramas:: 0
SP obtenidos en eventos:: 0
SP obtenidos por clase:: 7 Skill Points

Poder Físico:: 130
- Fuerza: 4
- Resistencia: 2.
- Agilidad: 7
- Voluntad: 0.

Poder Mágico: 40
- Maná: 4.

Destreza:
- Manejo de Armas: 0. (Que quede claro que éste campo dependerá de las armas que uses, un Cazador se desenvuelve en armas de fuego, mientras que un Guerrero mediante armas blancas, ninguno de los 2 podrá ser tan eficiente en lo del otro).

Poder Total: 000.

Objetos y Posesiones


Dinero: 500 Oros

Equipamiento:
-
-
-

Objetos:
-
-
-

Historial de Acciones



- [02/01/2018] Illyana (Hanazawa) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.




Mensajes :
2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Bandeath el Mar Ene 02, 2018 6:59 pm

¡Felicidades, ficha aceptada!
Ya puedes comenzar a rolear.
¡Bienvenida a Rising Souls!

_________________
Mi verdad será revelada...

Nir'zan, el Atal'loa
avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ Illyana | Hanazawa

Mensaje por Wonderwice. el Mar Ene 02, 2018 7:40 pm

• Poder Físico:: 130
- Fuerza: 4
- Resistencia: 2.
- Agilidad: 7
- Voluntad: 0.

• Poder Mágico: 40
- Maná: 4.

• Destreza:
- Manejo de Armas: 0.
avatar


Mensajes :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ Illyana | Hanazawa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.