Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magos

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:37 pm



Magos

Descripción
Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Capaces de valerse de encantamientos para fortalecerse tanto ellos como sus aliados, así como la habilidad de formular potentes sellos y escudos mediante hechizos arcanos, además de dominar varios elementos, sin duda alguna los magos son oponentes a los que nadie querría enfrentarse a la ligera.

Los magos poderosos pueden incluso generar mejoras y portales, lo que ayuda a sus aliados a agudizar sus mentes y transportarse inmediatamente a través del mundo.

Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo mago son:

Humanos, orcos, trols, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, draenei, huargen, vampiros y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Mago:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse en magos y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Mago:

Este rango indica que te has iniciado como cazador y estás en proceso de aprender sobre la magia y sus variantes.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Mago:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre la magia y sus variantes, en proceso de aprendizaje. Además puedes empezar a utilizar técnicas de escarcha, hielo, frío, así como de fuego, calor.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber conjurado 10 hechizos en combate (Pueden repetirse) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Mago:

Por fin has conseguido convertirte en un mago, obteniendo habilidades arcanas mágicas, siendo capaz de conjurar hechizos tanto ofensivos como defensivos, así como ilusiones de bajo rango. También ganas la capacidad de teletransportarte en un bajo rango.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber conjurado 20 hechizos (8 ofensivos, 7 defensivos y 5 ilusiones) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Conjurador:

Continúas ascendiendo como mago, adquiriendo este título, representando tu gran capacidad y conocimiento de la magia arcana, comenzando a dominar hechizos más complejos y aprendiendo tus primeros conjuros de sellado. Además, adquieres la capacidad de abrir portales para pasar tú, tus aliados e incluso objetos.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber conjurado 12 hechizos defensivos, 12 ofensivos, 6 ilusiones, haber realizado un sellado, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Mago) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Gran Mago:

Un título que te es otorgado tras demostrar tus habilidades como mago, como conjurador de hechizos, capa de sellar, defenderse, atacar o incluso confundir a sus enemigos con ilusiones avanzadas.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora y haber conjurado 24 hechizos defensivos, 24 ofensivos, 12 ilusiones, haber realizado 5 sellados, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Mago) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Alto Señor de la Magia:

Producto de tu experiencia, asciendes a este rango, consiguiendo dicho título como prueba de tus conocimientos y capacidad de desenvolverte con la magia. Haciendo uso de la magia arcana, puedes ser capaz de manipular de forma muy leve el espacio-tiempo.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber conjurado 30 hechizos defensivos, 30 ofensivos, 16 ilusiones, haber realizado 5 sellados, haber abierto 5 portales, de los cuales, uno de ellos debe ser a Nazzagon, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Mago) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Archimago:

En la cima de los magos, recibiendo este título eres considerado un mago sumamente apto y hábil con el uso de la magia, todo un experto, un profesional usando la misma, pudiendo desenvolverte como te dé la gana con la misma.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora y haber conjurado 40 hechizos defensivos, 40 ofensivos, 20 ilusiones, haber realizado 10 sellados, haber abierto 10 portales, haber derrotado a 3 enemigos haciendo uso de habilidades espacio-temporales, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Mago) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.


Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Mago:

- Descarga de Fuego: Esta técnica consiste en concentrar maná en una mano y lanzar una pequeña bola de fuego al objetivo.

*Concentré maná en mi mano derecha, generando una bola de fuego en ésta misma*
*La lancé hacia el brazo derecho de mi enemigo con potencia, viendo al mismo firmemente*
*Logró alcanzarlo, comenzando a quemar sus ropajes y piel en dicha parte de su cuerpo*



Iniciado Mago:

- Descarga de Hielo: Esta técnica consiste en concentrar maná en una mano y lanzar una pequeña bola de hielo al objetivo.

*Concentré maná en mi mano derecha, generando una bola de hielo en ésta misma*
*La lancé hacia el brazo derecho de mi enemigo con potencia, viendo al mismo firmemente*
*Logró alcanzarlo, golpeando de forma contundente su brazo con bastante fuerza y potencia*

- Shield: Un hechizo defensivo que consiste en elevar un escudo de maná del tamaño de una persona. Éste puede ser roto por una fuerza igual o superior a tu maná.

*Concentré maná delante de mí, elevando un escudo de maná de mi tamaño que me protegió*



Aprendiz de Mago:

- Espejismo: Este es un hechizo ilusorio, el cual hace ver a tu oponente una ilusión donde aparece una ilusión tuya a tu lado, haciendo que tu enemigo no distinga el verdadero del real.

*Concentré maná en mi mano derecha, saliendo el mismo despedido hacia los ojos de mi enemigo*
*La ilusión fue creada, dejándose ver a una réplica exactamente igual a mi lado derecho en movimiento*

- Descarga Gélida: Este hechizo defensivo te permite lanzar un haz de nieve, el cual al alcanzar a su objetivo, congela la parte alcanzada.

*Concentré maná en mi mano derecha, lanzando desde la misma una descarga gélida al brazo zurdo del enemigo*
*Éste fue congelado, su brazo izquierdo, impidiendo que lo moviera por dichos efectos helados*

- Absolute Shield: Una variante del hechizo defensivo Shield, la diferencia es que éste resiste todo lo que quieras, no obstante sólo recibirá dos impactos antes de desvanecerse.



Mago:

- Ice Make: Una técnica que consiste en hacer hechizos de hielo, pudiendo crear objetos inertes de hielo, como armas, llaves y demás.

*Concentré maná en mi mano derecha, generando una espada de hielo empuñada en la misma*

- Midnight Flash: Un hechizo ilusorio que puede realizarse únicamente de noche, bajo la luz de la luna, pues consiste en reflejar la luz de la luna con tu maná hacia los ojos de tu oponente, el cual empieza a perder la vista, tornándose todo oscuro. Dura hasta que lo desvanezcan o salga el sol.

*Concentré maná en la palma de mi mano derecha, reflejando la luz lunar directamente a los ojos del enemigo*
*Dicha luz alcanzó sus ojos de forma efectiva, cayendo éste en la ilusión donde veía todo oscuro, sin visión*

- Teleport: Este hechizo te permite teletransportarte por toda la sala. Puedes teletransportarte 5 veces por cada 20 SP de Maná que poseas.

*Condensé magia en todo mi ser, teletransportándome a la copa del árbol más alto que había*



Conjurador:

- Sellado: Cierre de las 6 cadenas: Se trata de una técnica de sellado que consiste en sellar a una entidad o alguien, lo que sea, en un objeto o persona. La técnica consiste en concentrar maná en la palma de una de tus manos, dirigiendo la misma a la espalda de la persona que será el recipiente o la parte trasera de un objeto, saliendo por su frente 6 cadenas que irán al objetivo. Una vez lo alcancen, comenzarán a atraerlo con fuerza, sellándolo en dicho contenedor.

*Concentré maná en la palma de mi mano derecha, corriendo de forma veloz hacia la persona contenedor*
*Dirigí dicha mano a su espalda de una gran velocidad, para comenzar a aplicar el sellado en el mismo*
*Por su pecho salieron 6 cadenas de maná sumamente fuertes a las extremidades del sujeto a sellar*
*Lo capturaron de una forma eficiente, tirando de él hacia el pecho del que sería su futuro contenedor*
*Acto seguido quedó sellado adentro de la persona que, ahora mismo, era su actual contenedor*

- Portal: Esta técnica te permite abrir un portal a cualquier parte de Arkanon, no obstante, usarlo 2 veces en el mismo día te dejará agotado sin poder usar maná.

*Concentré maná ante mí, abriendo un portal desde mi capital hasta la capital de una raza aliada*
*Caminé a su interior, al otro lado del mismo, cerrándose a mis espaldas para que nadie pudiera seguirme*



Gran Mago:

- Sellado: Prisión: Una técnica que te permite elevar una prisión de maná cúbica con la misma resistencia que el kaironite.

*Condensé maná alrededor de todo el cuerpo de mi oponente, generándose una prisión de maná*
*El mismo quedó capturado en la misma, sin poder salir por la dureza que las paredes poseían*

- Torture Chamber: Se trata de un hechizo ilusorio que consiste en condensar maná en tus ojos, haciendo que quien te vea directamente a los mismos, sea presa de una ilusión donde eres libre de torturarlo como sea, en una cámara de tortura falsa. Si se es sometida la víctima por 30 minutos a la tortura, ésta quedará en coma durante una semana off rol. La única forma para salir es mediante otra presencia en tu interior que te dé un sacudón o alguien te golpee en el exterior.

*Concentré maná en mis dos ojos, dirigiendo mi mirada de manera directa hacia la de mi objetivo*
*Tras establecer contacto visual directo, éste fue presa de mi ilusión, siendo incapaz de salir de la misma*

Alto Señor de la Magia:

- Healing Time: Se trata de un hechizo que puede revertir en el tiempo a un estado anterior las cosas, aplicándose mayoritariamente a las heridas de las personas, "sanándolas".

*Concentré maná en mis dos manos, dirigiendo las mismas hacia la herida de mi compañero*
*Las posé sobre la misma, revirtiendo el tiempo en ésta de una forma lenta pero paciente*
*Finalmente fue devuelto en el tiempo, desvaneciéndose dicha herida por mi habilidad*

- Memory Space: Se trata de un hechizo que te permite viajar entre dimensiones, pudiendo ir de una dimensión tuya, vacía, en tu cabeza, siendo como gustes hasta el sitio donde estés mediante un portal.

*Concentré maná ante mí, abriendo un portal hacia mi dimensión justo en mi zona delantera*
*Me metí en el mismo caminando, cerrándolo a mis espaldas para que nadie fuera capaz de pasar*



Archimago:

- Strike Back: Se trata de una técnica que manipula el tiempo en el mundo en el que te encuentres, pudiendo revertir el mismo hasta 7 días antes como máximo. El pago por ésto es no poder volver a usar tu maná hasta dentro de 14 días.

*Concentré maná en todo mi cuerpo, una gran acumulación, expulsándola a modo de reversión temporal*
*Ésta logró revertir en el tiempo todo el mundo donde me encontraba, regresando a su estado hace una semana*

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.