Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:35 pm

Cazadores

Descripción
Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner letales y efectivas trampas en el camino de sus enemigos.

Estos expertos tiradores matan a los enemigos sobre la marcha con sus perfectos tiros con el arco o con rifles. Con su precisión y velocidad, los cazadores pueden disparar armas de larga distancia rápidamente, incluso a enemigos que se aproximan peligrosamente.

El arte de la supervivencia es esencial para la aislada vida de un cazador, algo que los ha llevado a desarrollar todos sus sentidos a niveles impresionantes. Los cazadores pueden rastrear a bestias con facilidad y mejorar sus propias facultades entrando en sintonía con los aspectos ferales de varías criaturas. Los cazadores son conocidos por los vínculos de por vida que forman con animales salvajes, entrenado a magníficos halcones, felinos, osos y otras bestias para que luchen junto a ellos.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo cazador son:

Humanos, orcos, trols, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, draenei, huargen, vampiros y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Cazador:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse en cazadores y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.

Iniciado Cazador:

Este rango indica que te has iniciado como cazador y estás en proceso de aprender sobre las trampas, métodos de cacería y mejorando su puntería.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.

Aprendiz de Cazador:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre la cacería, a agudizarse más y más tus sentidos, incluyendo en ello tu precisión y tu habilidad de crear trampas.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber dominado a 5 bestias, por lo menos 2 de ellas haciendo uso de trampas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.

Cazador:

Por fin has conseguido convertirte en un cazador, poseyendo unas dotes naturales para poner trampas elaboradas como si de un juego de niños se tratase, así como tus sentidos ya desarrollados y capacidades de domesticar bestias. Además de que esto significa que has conseguido atrapar a tu primera mascota.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber dominado a 5 bestias, por lo menos 2 de ellas haciendo uso de trampas, haber domesticado a una bestia para que sea tu mascota y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.

Cazador Nato:

Continúas ascendiendo como cazador, y como producto, consigues hacerte de más valía para enfrentarte al mundo, desarrollando algunas resistencias como la resistencia al frío, además de pulir la perfección de tus sentidos.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber dominado a 5 bestias, por lo menos 2 de ellas haciendo uso de trampas y haber derrotado a 7 oponentes con ayuda de tu mascota, 5 oponentes usando únicamente armas a distancia como arcos, ballestas, mosquetes, escopetas y demás, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.

Domador Preciso:

Un título que te es otorgado tras tus hazañas ante bestias, domesticándolas mediante trampas, disparos letales y demás, siendo alguien tan adaptado a los entornos que ha perfeccionado su resistencia al frío, así como tu precisión.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber dominado a 10 bestias, habiendo derrotado 5 de ellas mediante trampas, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.

Maestro de la Cacería:

Producto de tu experiencia, asciendes a este rango donde eres reconocido por tus cacerías implacables y eficientes trampas, así como tu legendaria puntería. Con hasta 3 bestias bajo tu total lealtad, eres un sujeto que ha desarrollado incluso resistencia al calor.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber dominado a 15 bestias, habiendo derrotado 5 de ellas mediante trampas y a otras 5 mediante disparos especiales, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.

Gran Maestro Cazador:

En la cima de los cazadores, condecorado con este título, eres todo un superviviente, todo un domador de las más peligrosas y voraces fieras que habitan este mundo. Tus habilidades son excelentes, tanto de tiro como de resistencia al clima, tanto frío como calor, así como también que 5 bestias sean leales a ti.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber dominado a 20 bestias, habiendo derrotado 10 de ellas mediante trampas y a otras 10 mediante disparos especiales, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Cazador:

- Disparo mortal: Una técnica la cual consiste en llenar de maná una de tus flechas, para la misma ser potenciada.

*Concentré maná en la munición que mi arma poseía, adquiriendo una potencia mucho mayor, así como filo*

Iniciado Cazador:

- Tramposo: Tu habilidad con las trampas se ven aumentadas dependiendo de el entorno, haciendo que las mismas sean mas eficaces como por ejemplo en un bosque.

Aprendiz de Cazador:

- Fuego Rápido: Lanzas una rafaga de disparos mortales hacia el enemigo a partir de un disparo.

*Tensé mi arco con la flecha, disparando la misma a modo de dispersión, como si fueran 7, a todo el cuerpo enemigo*
*Sin problema alguno lo ensartaron, quedando sólo la flecha original clavada en él y otras 6 perforaciones en su cuerpo*

- Disparo Negro: Tomas una de tus flechas y condensas maná en la misma, haciendo que la flecha tome color negro, al ser impactada sobre el objetivo causa que el mismo quede aturdido durante 15 segundos.

*Envié mi mano derecha hacia una de mis flechas, tomé esta con todos mis dedos sin tomar su filo, claramente-
*El maná se concentro en esta, haciendo que tomase un color negro, mientras que la puse en mi arco, rápidamente*
*Di un disparo hacia tu pecho, al tenerte varios metros alejado de manera rapida, con algo de precisión*
*Impacté éste de manera rapida, haciendo que quedases aturdido durante cierto tiempo*

Cazador:

- Almas Gemelas: La confianza entre tu y tu mascota ha aumentado, lo que hace que mientras es activado en pleno combate se le añadan +5 SP a Velocidad y manejo de armas durante 5 minutos.

- Zarpa Salvaje: Tu mascota golpea al rival con una de sus garras en cualquier parte, lo que provoca que comience a sangrar y tenga dificultad para moverse, lo que lo deja a merced de el Cazador.

*Mi ave rapaz se dirigió hacia ti de manera rapida, lo que envio un arañaazo hacia tus piernas*
*Este impactó de manera rapida, haciendo que comenzases a sangrar mediante las mismas, tanto como dificultando tus movimientos*

- Contradisparo: El cazador llena una de sus flechas con maná, al ser impactada contra el rival provoca que no pueda usar hechizos en 30 segundos, y si está usando uno en cuanto la flecha impacte, el hechizo se verá cancelado.

*Condensé mi maná mediante la flecha de manera rapida, a lo que disparé esta hacia tu pecho*
*Impactó de manera rapida, haciendo que tu corriente de maná fuese afectada por 30 segundos*

Cazador Nato:

- Disparo Mortal: La técnica ha mejorado, lo que permite que al ser impactada sobre roca la misma sea perforada facilmente, como si fuese una hoja.

- Lluvia de Disparos: La técnica consiste en que concentras maná en 5 flechas, las cuales disparas hacia arriba y caen a grandes velocidades a tus lados.

*Apunté hacia el cielo de manera rapida, a lo que el maná surgio en mis flechas rápidamente*
*Disparé estas, haciendo que las mismas fuesen dispersadas hacia mi alrededor*

- Aspecto de la Manada: La técnica consiste en concentrar maná en tu cuerpo, lo que liberas un aura en ti y tus aliados, lo que aumenta la voluntad al doble al igual que la velocidad.

*El maná recorrio en mi cuerpo mientras que se pudo ver como un aura me cubrió a mi y a mis aliados*
*Nuestra voluntad tanto como velocidad se vio distorsionada, haciendo que subiera al doble*

- Sentidos salvajes: Tus sentidos se están viendo afectados al ser sobreviviente de la misma naturaleza, haciendolos como si fueses perteneciente a la misma.

Domador Preciso:

- Llamado del Maestro: Tu mascota da un rugido hacia ti, en el cual si tienes mas voluntad que el rival todos los efectos los cuales te perjudiquen seran eliminados y en caso de que no poseas mas voluntad, no sucederá nada.

*El tigre dio un rugido hacia mí de manera rápida, haciendo que los efectos se fuesen desvaneciendo poco a poco*
*Después de un rato mi cuerpo quedó a la normalidad, mientras que el tigre se puso a mi diestra*

- Ojo de Águila: Tu vista se ve aumentada al usar esta técnica, permitiendote ver enemigos o aliados a una considerable distancia.

- Llamada Salvaje: Tu mascota emite un sonido el cual los animales que esten cerca a ti sean alertados para que te vengan a apoyar en combate.

*El tigre emitió un gran rugido en frente de nosotros, como llamado hacia los demás animales*
*Después de un rato se pudo ver como nuestros laterales fueron llenados de diversos animales*

- Contradisparo: La técnica tiene mas efecto sobre el rival, haciendo que el efecto ahora dure un minuto.

- Disparo Negro: La técnica ha sido mejorado, lo que hace que el efecto lo deje aturdido durante 20 segundos

Maestro de la Cacería:

- Disparo Mortal: Ahora la técnica puede atravesar fácilmente el acero como si fuese una hoja.

- Rafaga Explosiva: Concentras el maná en todos tus disparos, haciendo que al entrar en contacto con el rival exploten, dejandolo gravemente herido, pudiendolo usar también como una lluvia.

*El maná recorrió en las flechas dirijidas a ti, comenzando a alumbrar las mismas*
*Al entrar en contacto con tu pecho las mismas explotaron de manera rápida*
*Tu cuerpo quedó gravemente herido en el suelo, con varias quemaduras sobre el pecho-

Gran Maestro Cazador:

- Aspecto del Gran Dragon: Concentras el maná en tu cuerpo, haciendo que se aumenten el triple de los SP de: Resistencia, Fuerza, Velocidad y Maná durante 20 minutos, sin embargo, al terminar dicho tiempo quedaras agotado, sin poder usar maná durante 4 días.

*El maná recorrio en mi cuerpo de manera rapida, mietnras que un aura me rodeó de manera rápida*
*Después de un rato se pudo ver como mis atributos aumentaron el triple*

- Disparo Mortal: Esta vez la técnica ha mejorado bastante, hasta el punto que puede atravesar el kaironite.

© HARDROCK

Admin

Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba