Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

El abrazo de la Agonía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abrazo de la Agonía.

Mensaje por lNinaVanilla el Sáb Oct 14, 2017 10:22 pm



Tharja Moonblade




Keko: VanilleDS
Raza: Vastaya
Edad: 360 (18)
Género: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado: Viva



Descripción Psicológica


- Descripción psicológica
Fuera de su apariencia totalmente seria, intimidante y elegante, Tharja suele ser una chica callada, calmada y bastante serena la mayor parte del tiempo: habla más con sus movimientos que con sus palabras, de forma que prefiere comunicarse de esta forma si le es posible, antes de abrir la boca para expresar algo que puede expresar con un simple ademán.

Es alguien paciente y bastante amable con casi todos aquellos los que conoce, de modo que resulta difícil hacerla rabiar, aunque es más fácil herirla, es decir, no reaccionará de forma violenta ante casi ninguna situación: no es alguien que suela querer hacer daño a nadie, incluso si la han herido realmente mal.

Las cosas, sin embargo, cambian, cuando el asunto va más allá de sólo ella, y el peligro o el daño va dirigido a sus amigos, a su tierra o hacia algo más preciado, a todo lo que conoce, y el daño no está sólo sentándose a tomar el té y lanzar bolitas de papel, precisamente. No dudará en resguardar todo cuanto pueda con su cuerpo, sin importarle si debe dar su vida en cambio para protegerlo todo: seguirá de pie, dando todo cuanto puede para salvaguardar a sus amigos y a su familia. Incluso si debe reducirlo todo a los cimientos.

Ideología: Neutral.

Gustos:
- El silencio.
- La tranquilidad.
- Bosques.
- Flores.
- Lagos cristalinos.
- Cielos despejados.
- Bayas dulces.
- Lobos.
- Posiblemente los osos.
- Dragones.
- Dormir, mucho.
- Justicia.
- Altairis Moonblade.
- Thalanor Mograine.
- La naturaleza.
- El proteger a sus seres queridos.



Disgustos:
- La violencia.
- El maltrato.
- La quema de bosques.
- Las talas de árboles.
- El comercio ilegal de animales.
- Las tormentas.
- La soledad.
- La gente que ha perdido la rectitud de su camino.
- El cambio de Altairis.


Historia


Tharja nació en medio del bosque, rodeada de elfos nocturnos, y siendo los más cercanos a ella su madre, padre y hermano mayor, en ese orden. Bajo la luz de la luna, en lo alto de la fuente de la eternidad, se dio el nacimiento de la misma, justo en el altar que se alzaba en medio de las aguas de la eternidad.
Con su nacimiento, se vio influenciado su destino, siendo nombrada como la siguiente protectora de la fuente para cuando estuviese preparada.

Acortando la historia, a sus cuarenta años élficos, cuando pudo aprender a caminar y a hablar, se la llevaron a entrenar como druida, pues el guardián de la fuente (actualmente un repuesto de su madre, que se había retirado para ejercer su labor de madre) envejecía cada vez más y dejaba de ser útil para la tarea.

Arrancada del seno de su familia cuando finalmente pudo vivir de alimentos suaves, empezó su entrenamiento. Desde lo más simple hasta lo más complejo, se le enseñó de forma distinta a la elfa la visión del mundo, algo más allá de la vida que conocían los demás: aprender a ver más allá de lo que podía comunicarse con el alma misma. De igual forma, mediante a los años pasaban, se le iba induciendo un entrenamiento físico, aprendiendo a caminar o gatear varias décadas antes que los infantes regulares. Cuando podía mantenerse de pie propiamente, la cargaban con más dificultad con hechizos, provocando que durante unos pocos años el caminar resultase una tarea que la haría ver similar a un venado recién nacido: eso la dotó de una resistencia a su propio peso mucho mayor a las demás.

Se la entrenó en la oscuridad, con una venda en los ojos, obligándola a correr con aquel hechizo que la entorpecía por entre los árboles, con peligro a tropezar por las raíces, rocas, o incluso hacia los acantilados, sin saber adónde iba, y sólo guiándose por el aura de la naturaleza, los olores y la vida de todo lo que la rodeaba. Su oídos, sentidos y tacto se incrementaron con esto.

El hablar no era necesario: sin embargo, se le inculcó la lectura y los discursos de runas antiguas, junto con la correcta pronunciación de estos, para estar más unida aún a las fuerzas de la naturaleza, la energía que recorría el planeta entero: esto haría a su cuerpo apto para el recipiente de lo que todo guardián debía ser capaz de portar. Una transformación completa en dragón.

Avanzando de las garras a los colmillos, de las escamas a los ojos, de su voz hacia su morfología, desarrollando cola y alas cada vez más resistentes, aumentando y agudizando su olfato, oído, tactos y poder mágico afín con el fuego, poco a poco fue desarrollando su transformación, hasta lograr completar una forma final: un colosal dragón negro de ojos dorados.

Cuando la chica pudo aprender a dominar la característica a la que fue sometida como requisito indispensable de ser la guardiana, es decir, la transformación en dragón, por la cual estuvo pasando por más de cien años para conseguir el control, finalmente estuvo lista para subir a Nordrassil.

Dejando a su hermano, Altairis, y a sus padres, luego de volver a verles apenas unos días con largos meses de por medio, fue llevada a resguardar la Fuente de la Eternidad cuando apenas era vista como alguien de un físico de diez años. Esa fue la que creyó sería la última vez que vería a su familia, pues cuando estuviese en lo alto del árbol, hasta lo conseguir bajar y subir sin magia, no le sería permitido abandonar ese lugar, que le proveería de todo aquello que necesitaba.

Décadas fueron y vinieron, y ella, en soledad, se mantuvo resguardando a la fuente a los pocos animales cercanos del bosque, sin tener mayor contacto con nadie a su alrededor, pues estaban, como se sabe, alejados de la localización de ella. Al crecer en soledad, desarrolló leve miedo a las personas: el volver a socializar con humanos se le hizo incluso hasta raro, y sólo lograba sonreír con los animales y plantas.

Con el tiempo, comenzó a adaptar la forma de dragón por cada vez más tiempo, logrando mantener esta actualmente por una hora en total acción, respirando fuego, dando piruetas, volando y rasgando. De resto, suele mantenerse por semanas enteras en su lugar, reposando sobre la sellada fuente de la eternidad, donde actualmente se encuentra.

En uno de sus paseos rutinarios, en su camino un joven shentharion y el Archimago/Archidruida, quien les proporcionó a abos un aviso sobre el terrible poder que se avecinaba sobre el mundo: el regreso de los demonios a Arkanon, pues la Gran Garganta había vuelto a activarse, y la energía negativa de éste se hacía cada vez más presente.

Haciendo caso a la petición del Archidruida de esparcir el mensaje por todo aquél ser por el que fuese posible, la druida informó a todo el bosque de lo acontecido, para advertirles de prepararse para la batalla, así como el Shentharion avisó y alertó a la gente del agua. Por parte de los elfos, los elfos de sangre y los humanos tomaron parte de la petición, y pronto una gran parte del reino fue informada.

Al pasar de unos pocos días, finalmente se hizo presente el temor más grande de la paz: la Gran Garganta comenzó a expulsar seres malignos, demonios y sus cazadores, a grandes oleadas, más allá del control de Tharja y algunos pocos, incluso estando en forma de dragona. Lo más impactante para ella fue ver a su propio hermano,  Alistair Moonblade, transformado en un cazador de demonios, ciego, sediento de poder, con la memoria totalmente difusa, apoyando la devastación del reino. Su corazón se rompió en mil pedazos cuando le atacó por primera vez, sin memorias de quién era ella, y sin remordimientos.

Con todos heridos, agotados y afectados por la invasión, las fuerzas de la resistencia se dividieron, retirándose ella misma hacia la fuente de la eternidad al saber que su hermano había absorbido su esencia de dragona en el combate, temerosa por sus amenazantes palabras. Dolida tanto emocionalmente como físicamente por su hermano y el Illidari de Élite, acabó por abandonar la zona de batalla, para proteger la fuente en su totalidad, ahora que la invasión había comenzado.

Tres días pasaron desde eso, y una garganta se abrió en el césped de la fuente de la eternidad, dejando el paso al príncipe Illidari, Thalanor Mograine, pasar que pasase de esta al territorio donde se aguardaba esperando ella en forma de dragona, alzándose este en el cielo.

Luego de un intercambio de palabras y algunos ataques de nada entre ellos, alcanzaron un compromiso entre ambos, poniéndose al día de la situación de ambas razas: y finalmente coincidiendo en su deseo, la eliminación de Dalanor y Kaldanor, Tharja tomó una decisión.

Dando el empujón por el que luchó Thalanor, Tharja se rodeó un un torbellino de fuego, aprovechando esos pocos segundos de transformación para abrir el suelo de piedra y tomar un puñado de agua, estampándolo contra la boca del elfo, y sacándolo del torbellino con un impulso.

Firmando entre ambos fingir que nada había pasado en aquél lugar, juraron mantener el silencio a los elfos nocturnos: y así el elfo de sangre escaparía, quedando en una meta de un mes para acabar con la vida de Dalanor y Kaldanor, recuperando así la paz de Nazzagon.

Información profesional


Clase: Druida

Rango: Druida.

Creaciones:
- Un arco y varias flechas, muy básicos.
-

Profesiones:
- Guardiana de la Fuente de la Eternidad.
- Alquimista.

Lugar de Residencia: Nordrassil

Gremio/Afiliación: ?


Skill Points


SP obtenidos en tramas:
SP obtenidos en eventos: +14SP
SP obtenidos por clase: +60

Poder Físico:  440
- Fuerza: 13
- Resistencia: 13
- Agilidad: 10
- Voluntad: 12

Poder Mágico: 160
- Maná: 16

Destreza: 100
- Manejo de Armas:  10

Poder Total: 700


Objetos y pertenencias


Dinero:500 Oros

Equipamiento:
- Arco y flechas.
-
-

Objetos:
- Pluma del Guardián de Arkanon.
-
-


Historial de Acciones


- (17/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.
- (17/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha subido de rango por Evento de Apertura, obteniendo el mensaje del Guardián de Arkanon junto con una pluma.
- (18/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha subido de rango por el evento
La Gran Garganta: El regreso de los demonios .
- (19/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha sido proclamada Reina de lo kaldorei por haber permitido que la Salvación de Nazzagon se diese a cabo, otorgando pocos días atrás la inmortalidad a Thalanor Mograine, para que este asesinara a Dalanor y así librar a Arkanon de los peligros tras las Gran Garganta..
- (24/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha obtenido 10SP en el evento
La primera cola se asoma...
- (25/03/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha subido de rango al acumular los requisitos y los SP requeridos, pasando de Aprendiz de Druida a Druida. Ha obtenido igualmente los +15 SP que le otorga el logro.
- (03/04/2017) Tharja Moonblade (VanilleDS) ha obtenido 4SP en Voluntad por participar en el evento Una invitación: el vil regente de Nazzagon aparece






"His Theme": Para Al.


_________________
avatar


Mensajes :
5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.