Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Lazuli Shadowcrest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazuli Shadowcrest

Mensaje por Bernkastel el Jue Ago 03, 2017 9:06 pm

Lazuli Shadowcrest
Keko: Veronica.Lodge
Raza: Vastaya III (Humana/Gata)
Género: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado: Viva
Descripción Psicologica

Personalidad: Lazuli se muestra como una niña algo madura, sin perder rasgos infantiles característicos de su edad. Suele disgustarse rápidamente si las personas a su alrededor insinúan de alguna forma que debido a su edad no representa amenaza alguna, considera que al ser la ultima Shadowcrest debe colocar en alto el nombre la familia. Con frecuencia hara pucheros si alguien la hace enfadar o le disgusta, pero puede ser contentada fácilmente con golosinas. Mas allá de lo que parezca a simple vista, Lazuli se debate a si misma el camino que debería elegir casi a diario, por un lado queriendo enorgullecer a sus padres haciendo lo correcto y por el otro dejarse llevar por las influencias demoníacas. Sin embargo algo o alguien mas se esconde dentro de ella, alguien que se encargara de tentarla en cada oportunidad que tenga.
Ideología: Neutral

Gustos: Los dulces, La magia, Los demonios.

Disgustos: Mentiras, Injusticias, Ser ignorada, Ser subestimada por su edad.

Historia

Recuerdo todo perfectamente... quizás demasiado para mi propio bien...

Tenia 5 años, vivía con mis madre Opal y mi padre Jasper y la pasábamos de maravilla, aveces salíamos a pasear por la isla o íbamos a la playa. Mis padres eran magos, desde pequeña... bueno, aun mas pequeña, me inculcaron el uso correcto de la magia y me enseñaron a utilizar nuestro don familiar.

La familia Shadowcrest se caracterizaba por una cosa, cada miembro de la familia poseía el don de guardar hechizos en gemas y cristales. Muchos admiraban, temían e incluso codiciaban el don de la familia, lo que llevo a que casi la totalidad de miembros fallecieran, bien sea por participar en guerras, cazados por miedo, debido a experimentos, y otras atrocidades de las cuales prefiero ahorrarme los detalles. Mis padres y yo constituíamos lo ultimo que quedaba del linaje Shadowcrest conocido.

Volviendo al punto... cierta noche cuando aun tenia 5 años me desperté al escuchar demasiados ruidos. Sin entender nada me levante de mi cama, cuando de pronto la puerta de mi habitación fue abierta por alguien, quien entro y la cerro detrás de si y con una voz apenas audible se dirigió a mi

-Rápido Lazuli, escóndete-

Era mi madre, no podía distinguirla por la oscuridad, pero sin duda era su voz. Llena de miedo me logre esconder debajo de mi cama justo a tiempo, pues la puerta fue destrozada segundos después por algún tipo de fuerza o encantamiento. De alguna forma la habitación fue iluminada y el calor dentro de la misma se hizo presente. Logre divisar los pies de mi madre, sobre un gran charco de sangre la cual fluía por sus piernas de algún tipo de herida. Una mujer parecía estar también ahí, debió ser quien rompió la puerta. La mujer le pedía a mi madre que me entregara, pero ella no se rindió fácilmente... quisiera decir que sirvió de algo, pero mi madre ya estaba muy herida como para vencer a la otra mujer.

Hubo un gran destello rojo, luego sentí como mis fuerzas se desvanecieron poco a poco y perdí el conocimiento. Desperté dentro de una especie de celda, sin alguna pista de donde podría estar. Después de algunos minutos, una mujer entro a la celda, era la misma que había matado a mi madre, le reconocí la voz.
-Nuestra gatita despertó- exclamo con un leve tono de burla.

Omitiré la charla sin sentido, parecía tener problemas mentales de algún tipo o algo similar. Al menos fue corta gracias a la intromisión de otras 2 mujeres, al final entendí lo que sucedía. Eran parte de algún aquelarre, buscado por las autoridades desde hace algún tiempo "The Hell Gates", tienen un raro sistema de representarse mediante los 7 pecados capitales, mis secuestradoras poseían los títulos de Pereza, Gula e Ira.

En cuestión de un par de día comenzaron a someterme a una especie de entrenamiento, desde lectura avanzada hasta la introducción a la brujería. Yo solo seguía sus enseñanzas por miedo a lo que pudieran hacerme, negarme resultaría en tortura o algo peor y ya Después de 2 años y medio por fin decidieron revelarme los motivos de todo esto.

El aquelarre debería contar con 7 brujas principales, cada una siendo un pecado capital, y a su vez dentro del aquelarre se dividen los demás miembros en 7 grupos que sirven a su respectiva bruja. El problema reside en el hecho de que Soberbia fue asesinada, dejando a su grupo sin líder y acortando el liderazgo del aquelarre. En situaciones normales alguien mas ganaría el puesto, pero soberbia era un caso especial, pues era una Vastaya y aun mas especial todavía, una Shadowcrest.

Así mismo, dejar que alguien mas accediera al titulo y poder seria una negligencia por parte de sus lideres, razon por la cual 3 de ellas se encargaron de mi captura personalmente. Yo solo sentía una mezcla de emociones dentro de mi, asesinaron a mis padres, me secuestraron, maltrataron ¿y ahora simplemente debería unirme a ellas?. Pues para colmo de males no era tan sencillo, realizarían un ritual especial para colocar el titulo el cual vendría acompañado de la mentalidad de la anterior Soberbia.

Me resigne hacia mi "muerte", pues ya era tiempo de hacer el ritual. Me colocaron sobre un pedestal, el cual tenia grabado un pentagrama invertido. Mientras recitaban, deje llevar mi mente, perderme  dentro de mi para no sufrir mas... hasta que me encontré en un área completamente negra y abandonada.

-¿Ya morí?- pregunte hacia la nada sin preocupación.
-Aun no, pero casi terminan- Escuche una voz hablarme.

Frente a mi estaba quien supongo solía ser Soberbia. Esta solo me miraba con superioridad, acercándose a mi hasta tomar mis manos. Me susurraba que solo faltaba un ultimo obstáculo, debía rendirme y así todo acabaría. Reconozco que estuve a punto de hacerlo, la idea de detener mi sufrimiento era demasiado tentadora... pero luego recordé lo que me habían hecho... a mis padres... todo el sufrimiento que causan... y todo permanecería impune.

No podía permitirlo, me solté del agarre de soberbia y tome el control de la situación. Ahora era yo quien la tomaba con firmeza... después todo se vuelve confuso... lo siguiente que recuerdo es haber despertado junto a los cuerpos cercenados de mis captoras y estas cubierta completamente de sangre.

Creo que es mas que obvio lo que sucedió...

Tks... calla, estoy contando yo....

Lamentablemente, al despertar Soberbia seguía dentro de mi... afortunadamente descubrí que estuvimos dentro de la isla durante todo ese tiempo por lo que sobrevivir no seria tan pesado como podría suponerse.

Información Profesional

Clase: Bruja

Rango: Aspirante a Bruja

Creaciones:
- Grimorio: Por hacer.
- Bitácora: Por hacer.

Profesiones:
- Encantadora
- Alquimista

Lugar de Residencia: Casa Shadowcrest

Gremio/Afiliación: The Hell Gates Ninguno.

Skill Points

SP obtenidos en tramas:: 0
SP obtenidos en eventos:: 0
SP obtenidos por clase:: 7

Poder Físico: 110
- Fuerza: 2
- Resistencia: 2.
- Agilidad: 0. (+6 En forma gata)
- Voluntad: 7.

Poder Mágico: 60
- Maná: 6.

Destreza: 0
- Manejo de Armas: 0. 

Poder Total: 170.

Objetos y Posesiones

Dinero500 Oros

Equipamiento
- Vestimenta General
-
-

Objetos:
-
-
-

Historial de Acciones

- (02/07/Año) Lazuli Shadowcrest (Veronica.Lodge) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba