Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Petición

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición

Mensaje por Bernkastel el Miér Ago 02, 2017 3:55 pm

Petición

Raza: Vastaya III 

Clase: Bruja

Nombre Off: Veronica.Lodge

Otro: Habilidad Única: Storage: Storage permite a quien nazca con ella la capacidad de “Almacenar” su energía mágica en forma de hechizos, maldiciones, técnicas, etc. Dentro de cualquier gema y cristal que pueda encontrar, permitiéndole utilizarlos sin gastar energía mágica posteriormente. Debido al hecho de que existe un limite a la cantidad de energía mágica y hechizos que se puedan utilizar a la vez debido a las propias limitaciones del cuerpo de la persona, Storage concede a su portador una oportunidad de pasar por encima de ese límite lo que permite que haga “Trampa" al violarlo deliberadamente.

Ejemplo de roleo:

-Almacenamiento

*sostendría en mi mano derecha un rubí de tamaño mediano, canalizando mi energía mágica en el mismo*

*guardaría dentro del rubí mi hechizo de llama maldita, quedando disponible para usarlo posteriormente*

-Liberación

*buscaría con mi mano derecha un rubí dentro de mi bolsa, sosteniéndolo firmemente al encontrarlo*

*lanzaría el mismo hacia tu pecho de forma rápida, liberando de su interior el hechizo llama maldita*

*la gema se rompería en su totalidad mientras la llama impactaba de lleno por tu pecho, expandiéndose*

Aclaraciones:

+Se gasta energia magica durante el almacenamiento como si se hubiera efectuado la tecnica, solo que esta sera almacenada en lugar de ser utilizada

+Cada gema y cristal utilizado se romperá al liberar la técnica, por tanto su portadora debe conseguir constantemente los mismos si quiere utilizar la habilidad.

+Aunque se este sin energía mágica o sin acceso a la magia por algún motivo, las técnicas serán liberadas al comando de la portadora de todas formas por el propio hecho de haber almacenado la energía mágica en primer lugar.

+No todas las técnicas son aptas para ser almacenadas por distintos motivos, en estos casos lo unico viable es almacenar la energía mágica pura. (Pero igualmente se tomara como si se almacenara la técnica especifica, de forma que solo se podrá utilizar dicha energía para dicha técnica)

+El almacenamiento debe ser subido mediante pantallazos.

Ver perfil de usuario

Petición Aceptada

Mensaje por Bandeath el Miér Ago 02, 2017 6:47 pm

¡ Felicidades, petición aceptada !

Enhorabuena, prueba de roleo superada exitosamente. Ya puedes proceder con tu ficha.

Tus SP son los mismos que los de un humano en tu forma normal, mientras que en tu forma gatuna tu velocidad incrementará en 5 SP.

Banthas Gorefiend

Admin

Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba