Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Pícaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pícaros

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:34 pm



Pícaros

Descripción
Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caiga al suelo. A su vez son expertos en el hurto, pudiendo robar objetos desde la distancia sin necesidad de tener un contacto físico previo con ellos, incluso siendo capaces de robar la misma fuerza física de su oponente sin tan siquiera tocarlo.

Los pícaros pueden untar toxinas paralizantes en sus armas de una forma increíblemente hábil que hacen que los enemigos no puedan defenderse. Estos acechadores silencioso a menudo llevan vestimentas y armaduras ligeras para poder moverse sin estorbos, asegurando que asesten el primer golpe.

Con sus venenos, el poder cegador y su velocidad, el primer golpe del pícaro es a menudo el último paso antes de asestar el golpe mortal.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo pícaro son:

Humanos, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, huargen, vampiros, orcos, trols y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Pícaro:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse en pícaros y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Pícaro:

Este rango indica que te has iniciado como pícaro y estás en proceso de aprender sobre el arte del asesinato y del robo.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Pícaro:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre el arte del asesinato y del robo, pudiendo robar objetos sin necesidad de tocarlos que estén relativamente cerca, así como también aprendiendo la habilidad infalible de los pícaros, su invisibilidad.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber robado lo que sea 10 veces, de las cuales, 5 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Pícaro:

Por fin has conseguido convertirte en un pícaro, ganando fama y reputación entre los pícaros debido a tus hurtos; no obstante esto no significa que te hayas ganado el respeto de tus "camaradas", sino que eres alguien que sabe lo fundamental. Además, tus habilidades con Snatch se ven incrementadas, pudiendo realizar un hurto a mayor distancia con la misma.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber robado lo que sea 10 veces, de las cuales, 5 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen, haber asesinado a por lo menos un objetivo (Se vale lo que sea, siempre y cuando seas tú quien aseste el golpe de gracia) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Maestro del Sigilo:

Continúas ascendiendo como pícaro, y fruto de ello te es concedido este título, lo cual significa que tus habilidades con el sigilo son elevadas, siendo un maestro en hurtar, herir o incluso hasta matar sin que tu enemigo pueda darse cuenta.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber robado lo que sea 15 veces, de las cuales, 10 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen, además de haber dejado fuera de combate a 5 enemigos con tu invisibilidad, sin que se den cuenta, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Pícaro) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Artista de la Sangre:

Un título que te es otorgado tras tus actos de hurto y combate sigiloso, siendo considerado alguien con dotes hábiles, demasiado, a decir verdad, y una persona que mata sin vacilaciones, alguien que ha teñido sus armas del tono de la sangre de sus víctimas.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber robado lo que sea 15 veces, de las cuales, 10 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen, además de haber envenenado a 5 personas con tus venenos, haber terminado con la vida de 5 personas (Se vale lo que sea, siempre y cuando seas tú quien aseste el golpe de gracia), haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Pícaro) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Ensombrecido:

Tu experiencia, robos y asesinatos son la prueba de que eres alguien letal, preciso y digno de temer, pues tus objetivos no son capaces de darse cuenta de que han muerto debido a lo ocultos que vienen tus golpes hacia ellos, pues este título no se otorga en vano a aquellos que han conseguido cometer asesinatos de una forma cruenta y limpia, a sangre fría, así como hurtos.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber robado lo que sea 20 veces, de las cuales, 15 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen, además de haber envenenado a 5 personas con tus venenos, haber terminado con la vida de 10 personas, siendo 5 de esas víctimas asesinadas por ti estando en sigilo (Se vale lo que sea, siempre y cuando seas tú quien aseste el golpe de gracia), haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Pícaro) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Pícaro Evanescente:

En la cima de los pícaros, este título puede significar tu máxima recompensa, pues no cualquiera alcanza esto después de tantos asesinatos y robos desde que te iniciaste. Esto te reconoce como un verdadero peligro imperceptible, alguien que, si tu enemigo no es lo suficientemente agudo, podrías matarlo unas 5 veces antes de que se dé cuenta de la primera vez que murió.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber robado lo que sea 25 veces, de las cuales, 20 de ellas, deben de ser estando invisible y sin que te atrapen, además de haber envenenado a 10 personas con tus venenos, haber terminado con la vida de 20 personas, siendo 10 de esas víctimas asesinadas por ti estando en sigilo (Se vale lo que sea, siempre y cuando seas tú quien aseste el golpe de gracia), haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Pícaro) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Pícaro:

- Arte del Veneno: Se trata de una habilidad mágica que conlleva maná, permitiéndote crear venenos a partir de tus conocimientos sin necesidad de ser alquimista. Los venenos por lo general tienen un tiempo de duración desde que se hiere con estos hasta que termina su efecto, sin embargo, si el arma embadurnada en dicho veneno queda clavada en el oponente el efecto del veneno durará cinco minutos.

*Concentré maná en mi daga derecha, llenándola de un veneno bastante letal por su composición*



Iniciado Pícaro:

- Invisibilidad: Una habilidad que te permite volverte invisible a la vista común y que dura hasta que recibas un daño, por mínimo que sea.

*Concentré el maná en todo mi cuerpo, volviéndome invisible de una forma muy fugaz*

- Snatch: Una habilidad mágica que te permite atraer hacia ti mediante un haz púrpura que hace la función de extensión un objeto que no se encuentre demasiado lejos.

*Concentré maná en mi mano derecha, saliendo un haz púrpura hacia la cartera de mi objetivo*
*Al entrar en contacto con ella, el haz junto a la misma vinieron a mí, dejándola en mi mano*

- Arte del Veneno: Parálisis: Una variante de tu habilidad mágica Arte del Veneno, la cual te permite crear un veneno que paraliza durante 30 segundos a tu objetivo en la zona que ha sido herido una vez se ha introducido en su sistema.

*Concentré maná en mi daga derecha, generando un veneno de parálisis en su hoja*



Aprendiz de Pícaro:

- Arte del Veneno: Distorsión Visual: Una variante de tu habilidad mágica Arte del Veneno, la cual te permite crear un veneno que distorsiona la vista de tu objetivo durante 30 segundos una vez se ha introducido en su sistema.

*Concentré maná en mi daga derecha, generando un veneno de distorsión visual en su hoja*

- Arte Sombrío: Esta habilidad te permite crear armas del tamaño de tu mano o hasta tu codo, generándolas a partir de tu sombra, siempre y cuando proyectes una y poseyendo la dureza del hierro, siendo más quebradizas ante una luz muy intensa.

*Concentré maná en mi sombra, brotando una daga hacia mi palma derecha de la mano*
*La tomé por el mango, empuñando la misma de manera diagonal hacia abajo, al frente*



Pícaro:

- Arte del Veneno: Garras: A falta de armas blancas para perforar a tus enemigos, puedes generar unas garras líquidas comprimidas en tus manos a partir de tus venenos.

*Concentré el maná en mis manos, generando unas garras de veneno paralizante en ellas*

- Arte Sombrío: Ahora esta técnica te permite generar armas con un tamaño máximo del de tu cuerpo, siendo esto posible siempre y cuando proyectes una sombra o estés en una. Estas armas sólo pueden ser generadas a partir de tu sombra, teniendo la dureza del hierro y siendo más fáciles de cortar o quebrar ante una luz demasiado intensa.

- Vanishing Shadow: Una técnica que te permite tornar tu cuerpo en un estado incorpóreo de sombras, siendo traspasado por cualquier objeto y pudiéndote mover a través de cualquier cosa. Esta técnica sólo puede ser usada de forma espontánea, ya sea para evadir o moverte a través de algo por un instante, pudiendo atravesar sólo un objeto cada vez que se usa esta técnica. La luz emitida desde cerca como una llamarada o una espada imbuida en luz hará que la técnica se anule automática e inmediatamente, sin necesidad de rolear que esta se desvanece.

*Condensé el maná en todo mi ser, tornándome en un estado incorpóreo de sombras, intangible*
*Observé cómo el puño de mi enemigo seguía de largo en mi rostro al atravesar mi estado incorpóreo*
*Nuevamente volví a concentrar el maná en todo mi ser, volviéndome de sombras ante su patada*
*La misma, al igual que su puñetazo anterior, siguió de largo, volviendo a mi forma corpórea de nuevo*



Maestro del Sigilo:

- Fast Kill: Una técnica que consiste en hacer uso de tu velocidad, comenzando a movilizarte tan rápido que podrás ir creando réplicas tuyas, reflejos de la gran velocidad a la que vas, pudiendo rolearlas como si fueran clones tuyos.

*Comencé a movilizarme de una forma muy veloz alrededor de mi adversario, reflejando mi imagen allá por donde iba*
*Terminé creando dos reflejos idénticos a mí, los cuales actuaban como si de clones se tratasen*

- Bloodynight: Gracias al poder de las sombras que has ido desarrollando ahora tienes la capacidad de sumir todo un entorno en total oscuridad, generando una gran neblina de sombras oscura como el vacío que impide ver más allá de diez centímetros a todos los que estén en ella, siendo capaz de opacar la luz pero disipándose ante una gran luz sumamente intensa que esté dentro de tal neblina, como el Sunshine de un paladín. El rango de esta técnica es de un radio cincuenta metros.

*Condensé el maná por todo mi cuerpo de forma veloz, emanándolo a modo de neblina negra mediante mi sombra*
*Al cabo de unos instantes, todo en un rango de cincuenta metros quedó sumido en la oscuridad total dentro de dicha neblina*

- Resguardo: Una técnica que consiste en tomar algún objeto que tengas a mano como un tronco o una roca, usándola entre tus ropajes de forma rápida como automática sustitución ante un ataque físico.

*Dirigí el tronco que tomé a mis ropajes, guardándolo a modo de resguardo entre éstos*
*Al recibir el corte de mi enemigo, desaparecí, siendo lo único que quedó dañado el tronco*



Artista de la Sangre:

- Snatch: Ahora tu Snatch también es capaz de robar la fuerza física de tu oponente a distancia.

*Concentré maná en mis dos manos, apuntando con las mismas hacia mi enemigo rápidamente*
*Fue entonces cuando empecé a hacer uso de Snatch en él, robando fuerza y atributos físicos*
*Me fortalecía al ganar los mismos, volviéndome más rápido, fuerte y resistente, por el contrario que él*

- Arte del Veneno: Desangrar: Una variante del Arte del Veneno, donde creas un veneno en la hoja de tu arma, el cual, tras cortar a tu enemigo, queda en toda la herida, en los bordes y demás, atrayendo toda la sangre hacia dicho punto, produciendo un desangramiento en un minuto.

*Concentré maná en la hoja de mi daga diestra, empapándose ésta en el veneno desangrante*

- Arte del Veneno: Arsenal: Gracias al desarrollo de algunas técnicas de las sombras y de tu amplio conocimiento sobre los venenos ahora eres capaz de generar armas de venenos solidificados gracias a la compresión del líquido de estos, pudiendo hacer armas de un tamaño tan grande como tú y de cualquier veneno que sepas elaborar.

*Condensé el maná en mi mano derecha, generando una guadaña de veneno desangrante al brotar este por la palma*




Ensombrecido:

- Arte de la Oscuridad: Ahora puedes crear objetos más grandes y móviles como clones hechos de tu sombra o incluso criaturas de sombra, pudiendo llegar a proyectarlas directamente desde tu sombra o cualquier otra, siempre y cuando se pueda proyectar sombra. Dichos objetos se desvanecen en caso de haber una luz muy intensa irradiándolos y su dureza es como la del acero.

- Vanishing Shadow: Ahora esta técnica te permite tornar tu cuerpo en un estado incorpóreo de sombras, siendo traspasado por cualquier objeto y pudiéndote mover a través de cualquier cosa durante dos minutos. Esta técnica sólo puede ser usada por dos minutos una vez al día on rol y la luz emitida desde cerca como una llamarada hará que la técnica se anule automática e inmediatamente, sin necesidad de que el enemigo deba rolear que esta se desvanezca, teniendo que volver a ser activada con el tiempo que le reste. Una vez gastados esos dos minutos sólo podrá usarse de forma espontánea como evasión, tal como se hacía anteriormente y funcionando de dicha forma.

*Condensé el maná en todo mi ser, tornándome en un estado incorpóreo de sombras, intangible*
*Me movilicé caminando como si nada hacia la pared frontal, atravesándola y saliendo del otro lado*
*Vi cómo la flecha del enemigo venía directo a mi pecho, atravesando mi estado de sombras y clavándose en la pared tras de mí*

- Arte del Veneno: Solid Final: Una variante del Arte del Veneno, donde creas un veneno en la hoja de tu arma, el cual tiene la capacidad de endurecer la sangre de tu enemigo transcurrido un minuto desde que el veneno entró en su organismo.



Pícaro Evanescente:

- Fullshadow: Una habilidad que te permite anular por completo tu presencia, siendo imperceptible a los 4 sentidos, menos al tacto.

*Concentré maná en todo mi cuerpo, tornando mi cuerpo y presencia perceptible nulos ante todos*


- Vanishing Shadow: Ahora esta técnica te permite estar en un estado incorpóreo por hasta diez minutos al día on rol. Si se está en este estado dentro de Bloodynight, la luz no anulará dicho estado incorpóreo a menos que sea una luz muy intensa y especial como para disipar la neblina oscura.

- Bloodynight: Valiéndote del poder de las sombras que has ido ganando con el paso del tiempo y las técnicas que has ido perfeccionando ahora tienes la capacidad de utilizar esta técnica en un radio de un kilómetro, más o menos unas cuatro salas, incluyendo en la que te encuentres, siendo también capaz de opacar incluso a la más intensa de las luces ordinarias, como un Sunshine común y corriente.
© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.