Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Prototipo de Petición (Recomendable leer)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prototipo de Petición (Recomendable leer)

Mensaje por Bandeath el Lun Jul 31, 2017 2:19 am



CÓMO HACER LAS PETICIONES







Como ya habréis leído en las guías y sistemas, Rising Souls es un rol revolucionario que busca unir un montón de conceptos de todo tipo en uno, por lo que además de una raza y clase, tienes libertad de pedir cualquier cosa que te venga a la mente. Dependiendo de lo que pidas el E.A. lo revisará y en caso de no ser posible porque ya existe y hay otras formas de conseguirlo o, por el contrario puedes hacerlo porque tiene unas capacidades muy elevadas, será moderado, dándole una magnitud más moderada. La forma de hacer peticiones es como de costumbre, aquí dejaremos un ejemplo:

Nombre: Tu nombre en el holo para que podamos identificarte.

Raza: La raza que gustes pedir. Si quieres ser de una raza que no figura en las existentes, adelante, si es posible se te validará tras revisarla.

Clase: La clase que desees ser.

Otros: Si gustas pedir alguna otra cosa aparte como algún tipo de arma especial o habilidad, sea lo que sea, aquí es donde debes ponerlo.






¡ Rising Souls !










_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.