Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Vastaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vastaya

Mensaje por Bandeath el Sáb Jul 29, 2017 9:19 pm



Vastaya

Descripción
Los vastaya son una de las razas más variadas y exóticas en el mundo de Arkanon, pues son seres con aspecto humanoide y fisonomía de animal. Sus características varían dependiendo de la clase de criatura que sea su fisonomía, pero por lo general poseen una fuerza y resistencia formidable. Puesto que son mitad animales, tienen una gran afinidad y respeto por la naturaleza, siendo hábiles druidas, así como guerreros debido a las fisionomías que algunos pueden llegar a tener, como sería la fisionomía pulpo con un gran manejo de varias espadas. Debido a que son híbridos de cualquiera de las razas existentes en Arkanon con animales, pueden ser de cualquier clase. Además, por sus amplios conocimientos sobre la naturaleza y la magia, poseen más ventajas teniendo como profesión encantadores, debido a su afinidad mágica, desenvolviéndose mejor como magos.
Relaciones
Razas aliadas: Huargen.

Razas enemigas: Humanos, Enanos, Elfos de Sangre, Elfos de la Noche, Orcos, Trols, Draenei y Vampiros.

Apariencia
Los vastaya no tienen una apariencia específica, puesto que pueden poseer cualquier fisonomía de cualquier animal. La característica que todos poseen es que su estructura es humanoide por lo general, compartiendo los rasgos de la raza que sean con el animal que sean. Hay tres tipos de vastaya:

Vastaya Tipo I: Son animales con forma humanoide cuyo aspecto es más animal que otra cosa. Obtienen más SP acordes a su animal.

Vastaya Tipo II: Son humanoides con rasgos animales. Un ejemplo será un humano con rasgos de tiburón, como mandíbula de tiburón, una aleta dorsal en su espalda y branquias a cada lado del cuello. Obtienen más SP acordes a las características del animal que sean. Cabe destacar que este tipo de vastaya puede tener características de hasta tres animales distintos.

Vastaya Tipo III: Son totalmente humanoides, teniendo la posibilidad de transformarse en una versión a la escala de su cuerpo de su animal. Un ejemplo sería un elfo de sangre con un aspecto totalmente élfico el cual puede transformarse en un cuervo del tamaño de su propio cuerpo y con características humanoides, como un par de garras extra para usarlas como manos. Obtienen en su forma normal los SP de la raza que sean, sin embargo, al transformarse tendrán una cantidad extra de SP dependiendo de su forma animal.

Historia
Un millón de años antes de la actualidad, Mizun, el Ethereon de los Océanos, se encontraba vagando por los amplios océanos que él mismo se encargó de crear y llenar de vida, sin embargo, un buen día se topó con algo que desconocía: una frondosa isla con varios biomas. En aquella isla, en su centro se erigía una enorme montaña nevada, la cual estaba a unos diez mil metros de altura del nivel del mar, manteniéndose imponente con su pico, coronado por una especie de ruinas de un ancestral templo. La isla era tan variada como vasta, pues tenía todo tipo de criaturas, animales y varios biomas en una misma isla, todo ello coexistiendo en una maravillosa armonía. Parecía un paraíso de ensueño, y es que no era para menos, pues al parecer aquella zona de Arkanon era desconocida para este Ethereon, quien informó de esto a los otros Ethereon y, para su mayor sorpresa, estos desconocían de la isla al igual que él. Se dispusieron a investigarla de lejos, sin querer irrumpir mucho con la fauna local, la cual estaba conformada por todas y cada una de las especies animales que pudieren existir en Arkanon, era como un gran zoológico. Esto llamó la atención de los Ethereon, quienes se dirigieron a la cima de la enorme montaña que se hallaba en el centro de la isla, viendo con detalle el templo que allí estaba, aparentemente en ruinas. Las cosas se tornaban aún más extrañas, pues no era posible que aquellas criaturas que habitaban la isla pudiesen levantar semejante templo y mucho menos que tallasen en el mismo escrituras en el antiguo idioma de los Ethereon, una lengua que únicamente estas deidades podían hablar y entender, así como los bendecidos por estos.

Leyendo aquellos arcanos textos los Ethereon se asombraron, pues lograron descifrar el origen de aquella isla: Había surgido no sólo de lo más profundo de las fosas más abisales del océano, sino que de la tierra misma, del centro de Arkanon, y no era nada más ni nada menos que la esencia en el estado más puro de Arkanthas, la Ethereon de la Creación, pues esta isla se trataba básicamente del corazón de la misma o, por lo menos, parte de este. Debido a esto la cantidad de magia que había en la isla superaba a cualquier otro rincón del mundo, siendo que era la magia más ancestral y magia pura lo que mantenía aquella isla tan viva y con tanta armonía. Los Ethereon, conmovidos al ver que la Ethereon que lo dio todo por aquel mundo y la vida seguía dejando más de su legado, decidieron realizarse todos un leve corte, dejando caer cada uno una gota de sangre en el pozo que estaba ubicado en el centro de dicho templo para, posteriormente, conjurar un hechizo que infundiría una vida aún más avanzada a aquellas criaturas que habitaban la isla, ascendiéndolos, convirtiéndolos en la raza predilecta de Arkanon, pues dichas criaturas tuvieron lugar gracias a la magia de Arkanthas. Aquel hechizo surtió efecto en las criaturas, en la fauna de la isla, dándoles la bendición de los Ethereon, de modo que todos esos animales adquirieron formas humanoides mixtas con el animal que eran. Era una amplia amalgama de seres; desde hombres con rasgos de aves hasta mujeres con colas de zorro o incluso leones con figura humanoide, figura orca, para ser más exactos, toda clase de seres de ese estilo se alzaron en la isla, siendo los bendecidos por los Ethereon y convirtiéndose en las criaturas más ancestrales del mundo, pues su origen animal o, más bien mágico, venía de la mano con el origen de Arkanon mismo, siendo frutos de la magia y cuerpo de la Ethereon que dio paso a este mágico mundo. Fue así como nació la que sería la primera raza original y predilecta de Arkanon: los vastaya.

El tiempo continuó pasando y los vastaya, debido a sus diferentes actitudes por las razas y animales tan variados que eran, comenzaron a formar sus propias comunidades en aquella isla, ocultos del mundo exterior, en medio del océano. Fueron años pacíficos, con algún que otro conflicto aislado entre las comunidades vastaya que se estaban formando debido a los choques entre las razas y demás, sin embargo, todo se mantenía en paz y armonía. No fue hasta años más tarde que aquella paz se vio destruida.

Cien años antes de la actualidad, las guerras que se libraban en el resto de Arkanon dieron con la isla de los vastaya, la cual desde el origen de estos se comenzó a llamar Arkenthos. La isla de Arkenthos se encontraba protegida con un manto ilusorio que hacía que la luz, ya fuese lunar o solar, se refractase en el mismo y la tornase invisible para los que veían desde el exterior del manto, mas sin embargo, aquellos dentro de la cúpula invisible, los vastaya, sí tenían visión del exterior. Un día pasó sobrevolando una flota orca con zepelines sobre Arkenthos la cual iba directa a un enfrentamiento con una flota marítima de buques humanos, siendo el punto donde ambas flotas chocarían directamente la maravillosa y armónica isla. Fue una gran sorpresa, pues los vastaya jamás habían tratado tan directamente con las especies con las cuales estaban mezclados, de las cuales tenían alguna parte, sin embargo supieron oponerse a los orcos y humanos que, al ver la gran cantidad de magia y criaturas que allí había, aquello se convirtió en una lucha para controlar la isla. Orcos y humanos buscaban lo mismo: hacerse con la gran cantidad de magia que había en esa isla y esclavizar a los vastaya para usarlos como armas o venderlos como esclavos, viéndolos como criaturas inferiores. Fue así como dio comienzo una campaña por la conquista de Arkenthos, estando dividida en defensores vastaya y dos grupos de atacantes: orcos, quienes estaban aliados con los trols y los vampiros y por otra parte, los humanos, quienes estaban apoyados por los enanos, los elfos de sangre y los huargen.

Las batallas fueron duras, incesantes, combatiendo los atacantes entre sí y contra los defensores. Las tornas finalmente terminaron por cambiar a favor de los vastaya cuando disputas internas en el bando humano entre humanos y huargen comenzaron, pues los huargen sentían algo de empatía con estas criaturas mitad humanoides mitad animales, siendo igual que ellos, lo cual ocasionó que el bando orco se aprovechase de esas discusiones internas y atacase con más fuerza, haciendo flaquear al bando humano. Tras esto, la flota de los humanos tuvo que retirarse debido al severo asedio que el bando de los orcos tuvo contra ellos, dejando a orcos, trols y vampiros en un combate directo contra los vastaya, combate que perdieron debido a la gran variedad de especies entre los vastaya y los diferentes tipos de terrenos, dándoles una enorme ventaja a los defensores que lograron abatir a los atacantes restantes, obligando a las pocas fuerzas que quedaron a retirarse. Fue así como el rencor de los vastaya hacia el resto de razas nació, incluso aquellas razas que no participaron por discrepar con los objetivos humanos, como lo fueron los draenei y los elfos de la noche; eran aliados de los humanos y por ende, enemigos de los vastaya, todas aquellas razas menos los huargen, quienes demostraron oposición por la causa de sometimiento vastaya y dominio de la libre magia, teniendo empatía por estos.

Tras aquellos sucesos conocidos como la Campaña de Arkenthos, suceso que marcó un antes y después en la raza vastaya, pues después de esto los vastaya comenzaron a esparcirse por el mundo, habiendo una gran cantidad de comunidades de estos mismos dispersas por todo Arkanon en la actualidad y diferentes vastaya: aquellos quienes aún guardan rencor por el resto de razas y aquellos quienes han aprendido a convivir con ellas.

Habilidades
- Fisonomía Vastaya: Dependiendo de la fisonomía animal y el tipo de vastaya que hayan tomado, los vastaya poseen cierta habilidad que en su prueba de roleo se les dirá, como sería en el caso de alguien con fisonomía de anguila eléctrica, quien tendría la habilidad de generar descargas eléctricas, electrocutar.

- Hijos de Arkanthas (Pasiva): Debido a su afinidad con la naturaleza y especialmente con la magia, los vastaya pueden recibir daño mágico y ser heridos por este mismo mas no ser asesinados por dicho daño, siendo inmunes al daño de muerte de habilidades que impliquen maná.

Tesoro Racial
Isla de Arkenthos: Su hogar, la isla de donde vienen, el corazón de Arkanthas, un sitio donde la magia es más intensa y abundante que en cualquier otra parte de Arkanon. Aquí los vastaya no sufrirán jamás agotamiento mágico, siendo suplidos de un constante flujo mágico que la isla les proporciona, por lo que, mientras se encuentren en ella y las zonas de sus aguas, jamás se les agotarán las reservas mágicas.

Skill Points
Al ser vastaya, tus SP dependerán de la raza y fisonomía animal que tomes.
© HARDROCK





_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.