Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Druidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Druidas

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:31 pm



Druidas

Descripción
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida, así como la naturaleza, a la que deben su devoción. Pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia lunar o solar sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con raíces encantadas o frenándolos con ciclones implacables, así como atacándolos con formidables ataques terrestres o de vegetación.

Los druidas también pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos. Están en profunda sintonía con los espíritus animales y naturaleza de Arkanon.

Como maestros en cambio de formas, los druidas pueden adoptar el aspecto de varias bestias, convirtiéndose en animales con facilidad. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire al siguiente. Estos guardianes del orden natural se encuentran entre los héroes más versátiles de Arkanon y deben estar preparados para adaptarse a nuevos terrenos en cualquier momento.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo druida son:

Elfos de la noche, trols, huargen y vastaya.

Rangos y ascensos
 
Aspirante a Druida:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a druidas y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Druida:

Este rango indica que te has iniciado como druida y estás en proceso de aprender sobre la naturaleza.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Druida:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre la naturaleza, pudiendo transformarte en animales, así como algunas técnicas de muy bajo nivel relacionadas con la naturaleza y poderes sanativos menores.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, requieres haber sanado 10 veces a la naturaleza (Animales y vegetación) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Druida:

Por fin has conseguido convertirte en un druida, teniendo conocimiento de la naturaleza, fortaleciéndose tu vínculo con la misma, aumentando tu capacidad curativa (Pudiendo sanar heridas de gravedad, de muerte), así como de transformación, pues podrás cambiar tu forma animal y hacer una forma híbrida entre tu forma original y la forma animal en la que estés y habilidades relacionadas con la naturaleza, dominando los árboles y tierra con mucha versatilidad, valiéndote de la energía de la tierra para atacar.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber sanado 10 veces a la naturaleza (Animales y vegetación), haber sanado otras 5 veces a personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Gran Druida:

Continúas ascendiendo, como druida, concediéndote este título, simbolizando que eres un druida que realmente ama a la naturaleza y tiene un fuerte vínculo con la misma, siendo uno mismo con ésta, lo que le permite usar de forma muy habilidosa los árboles y la tierra como tal, además de desarrollar la capacidad de manipular el agua y el viento levemente, además de poder brotar en pequeñas zonas vegetación densa, como un pequeño bosque. También adquieres habilidades como fusionarte con el suelo y desplazarte mediante el mismo debido a tu fuerte vínculo con la naturaleza.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber sanado 10 veces a la naturaleza (Animales y vegetación), haber sanado otras 5 veces a personas, haber derrotado a 5 demonios (Cuentan también los cazadores de demonios), haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Druida) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.


Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Guardián de la Vida:

Un título que te es otorgado tras tus actos de protección hacia la naturaleza, la vida como tal, algo de bastante importancia entre los druidas, pues resalta que eres un druida muy capaz, con una capacidad curativa, así como capacidad de valerte de la naturaleza de una forma increíble, capaz de controlar de una forma muy fluida los árboles, la tierra, el agua y el viento.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber sanado 15 veces a la naturaleza (Animales y vegetación), haber sanado otras 10 veces a personas, haber derrotado a 10 demonios (Cuentan también los cazadores de demonios), haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Druida) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Druida Venerado:

Después de tus actos, después de haberte volcado tanto en tu tarea de proteger a la naturaleza, la vida, al mundo, eres un druida de mucho prestigio, reconocido, el cual es capaz de controlar con muchísima simpleza, como si de un juego de niños se tratase, sus formas animales, logrando hibridarse entre una forma animal y otra además de la suya propia.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber sanado 20 veces a la naturaleza (Animales y vegetación), haber sanado otras 15 veces a personas y haber derrotado a 15 demonios (Cuentan también los cazadores de demonios), haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Druida) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Archidruida:

En la cúspide de los druidas, habiendo alcanzado el pináculo, debido a tus buenas obras hacia la naturaleza, los animales, la vida como tal, se te otorga este título, siendo considerado un druida de gran poder y potencial, capaz de someter sin problema alguno a cualquiera que intente dañar la naturaleza, sanar varias heridas de muerte de manera simultánea e inclusive hacer brotar de forma masiva un colosal bosque como si nada, entre otros.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber sanado 25 veces a la naturaleza (Animales y vegetación), haber sanado otras 20 veces a personas y haber derrotado a 20 demonios (Cuentan también los cazadores de demonios), haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Druida) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Druida:

- Nature Heal: Una habilidad regenerativa que puede aplicarse en la naturaleza, sanando leves heridas de plantas, animales y demás.

*Concentré el maná en mi mano  derecha, emanando un aura verdosa curativa de ésta*
*La dirigí hacia la zona levemente herida del animal/planta, aplicando sanación en la misma*
*La retiré, habiendo dejado dicho daño ya señalado totalmente curado con mi habilidad*



Iniciado Druida:

- Nature Heal: Tu Nature Heal ahora es capaz de sanar heridas de gravedad, letales o de muerte de cualquier planta, animal y demás.

- Forma Feral: Esta técnica te permite transformarte de manera parcial, una mano, brazo, pierna, lo que sea, de un animal o bestia con la que hayas mantenido contacto físico previamente.

*Concentré el maná en mi mano derecha, transformándola en una zarpa de oso a mi escala*

- Nature Explosion: Haciendo uso de tu maná, te vales de la energía de la tierra para lanzar una esfera del tamaño de tu mano contra tu enemigo, ocasionando una leve explosión.

*Concentré maná en mi mano derecha, generando una esfera de la energía de la tierra*
*La lancé con fuerza y precisión al pecho de mi enemigo, yendo rápidamente hacia allí*
*Alcanzaba al mismo, mandándolo hacia sus espaldas volando por la explosión producida por la esfera*



Aprendiz de Druida:

- Nature Heal: Ahora tu Nature Heal puede ser aplicado como sanación a personas también, pudiendo sanar heridas no muy graves con la misma.

- Forma Feral: Tu Forma Feral ahora te permite transformarte de forma total en el animal o bestia con la que hayas mantenido contacto físico previamente.

- Destello Solar: Una técnica que consiste lanzar un destello solar del grosor de un dedo capaz de quemar directamente la zona alcanzada por el mismo. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de día, es decir, mientras que el Sol "esté".

*Concentré maná en mi mano derecha, en el dedo índice, apuntando con el mismo a la frente de mi oponente*
*Del mismo salió despedido un destello solar brillante hacia dicha zona a gran velocidad*
*Alcanzaba al mismo, mandándolo de espaldas al suelo con una quemadura en la frente*



Druida:

- Forma Feral: Tu Forma Feral ahora te permite transformarte de forma híbrida en un animal o bestia, es decir, ser dicho animal pero con tu propia fisonomía racial, como estar erguido a dos patas, por ejemplo, pulgares y demás.

- Nature Heal: Ahora tu Nature Heal puede sanar heridas graves de personas.

- Destello Lunar: La contraparte del Destello Solar, una técnica la cual se trata de lanzar un destello lunar del grosor de un dedo hacia tu oponente, congelando la zona impactada. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de noche, es decir, mientras que la Luna "esté".

*Concentré maná en mi mano derecha, en el dedo índice, apuntando con el mismo a la frente de mi oponente*
*Del mismo salió despedido un destello lunar brillante hacia dicha zona a gran velocidad*
*Alcanzaba al mismo, congelando un punto de su cabeza que, por consiguiente, le otorgó un gran dolor fruto del frío*

- Massive Nature Explosion: Esta técnica es una variante del Nature Explosion, pues haciendo uso de tu maná, te vales de la energía de la tierra para lanzar hasta 10 esferas pequeñas.

*Concentré maná en mis manos, generando en cada dedo una esfera de la energía de la tierra*
*La lancé las 10 con fuerza y precisión hacia la posición de mi enemigo, yendo contra él*
*Alcanzaba al mismo, mandándolo hacia sus espaldas volando por la explosión producida por la esfera*

- Nature Explosion: Ahora tus Nature Explosion y variantes causan explosiones grandes, tan grandes como un árbol promedio.

- Manipulación Natural: Una técnica que te permite manipular la vegetación ya existente a tu alrededor.

*Movilicé una rama de uno de los árboles cercanos a ti, yendo ésta con fuerza hacia tu costillar zurdo*
*Golpeó tu cuerpo por dicha parte, mandándote a volar a tu lado derecho rápidamente*



Gran Druida:

- Neutralización: Esta técnica te permite apaciguar a cualquier bestia salvaje que te encuentres tocando su cabeza, sea del rango que sea, haciendo uso de la energía de la naturaleza y tu maná.

*Canalicé el maná en la palma de mi mano derecha, entrando la misma en total sintonía con la naturaleza*
*Me dirigí corriendo hacia la zona frontal de la bestia, llevando mi palma de la mano diestra a su frente*
*La posé en la misma, calmando por completo a ésta de una forma instantánea*

- Fusión Natural: Concentrando maná en todo tu cuerpo, eres capaz de fusionarte con el entorno, moviéndote a través del mismo de forma imperceptible a los sentidos.

*Concentré maná en todo mi ser, hundiéndome rápidamente en el suelo, siendo uno con el mismo*
*Me desplacé desde el suelo hasta uno de los árboles más cercanos, el más alto, brotando por completo en su copa*

- Nature Heal: Ahora tu Nature Heal puede sanar heridas letales, de muerte de personas, incluyendo la capacidad de unir miembros cortados de animales y personas o regenerar la vegetación, la naturaleza.

- Manipulación Natural: Ahora tu manipulación natural te permite usar a las plantas y árboles, creándolos a partir de tu maná.

*Concentré el maná a los pies de mi enemigo, brotando una raíz puntiaguda contra su abdomen*
*Sin problema alguno, la raíz ensartó a mi objetivo desde su abdomen, dejándolo clavado ahí*

- Destello Solar: Ahora tu Destello Solar te permite lanzar un destello solar del grosor de la palma de tu mano capaz de quemar directamente la zona alcanzada por el mismo, siendo hasta una extremidad por completo donde se ha recibido el impacto. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de día, es decir, mientras que el Sol "esté".

- Destello Lunar: Ahora tu Destello Lunar te permite lanzar un destello lunar del grosor de la palma de tu mano capaz de congelar directamente la zona alcanzada por el mismo, siendo hasta una extremidad por completo donde se ha recibido el impacto. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de noche, es decir, mientras que la Luna "esté".



Guardián de la Vida:

- Manipulación Natural: Ahora tu manipulación natural te permite usar también las rocas, agua y viento presentes a tu favor como lo hacías al principio con la madera.

- Origen Vital: Una técnica que consiste hacer brotar un bosque del tamaño de una sala.

*Concentré una enorme densidad de maná en el entorno a mis pies, brotando un bosque en todo el área*
*Toda la zona fue cubierta por una gran vegetación y arboleda, dejando todo el lugar con un pequeño bosquejo*

- Destello Solar: Ahora tu Destello Solar te permite lanzar un destello solar desde el mismísimo Sol, capaz de quemar directamente todo el cuerpo de tu oponente alcanzado por el mismo. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de día, es decir, mientras que el Sol "esté".

- Destello Lunar: Ahora tu Destello Lunar te permite lanzar un destello lunar desde la mismísima Luna, capaz de congelar directamente todo el cuerpo de tu oponente alcanzado por el mismo. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de noche, es decir, mientras que la Luna "esté".

- Protector de la Vida: Una técnica que te permite crear un gigantesco dragón de madera capaz de realizar ataques a partir de la energía de la naturaleza.

*Concentré maná a mis pies, emanando ante mí un descomunal dragón de madera, de raíces y ramas imponente*
*Comenzó a cargar energía de la tierra en su boca, lanzando un devastador rugido enérgico contra mi enemigo*
*Lo alcanzó de lleno en todo su ser, causando una devastadora explosión en su posición*

- Supresión: Se trata de una técnica que te permite crear unas varas rematadas en un puntiagudo filo. Dichas varas actúan como si fueran estacas, llenas de energía de la tierra, anulan el flujo de maná en la parte que se hallen clavadas, impidiendo usar maná con dicha parte. El efecto será en todo el cuerpo si la estaca se clava en el torso o cabeza.

*Concentré maná en mi mano derecha, brotando una estaca de madera de energía de la tierra*
*La lancé cual lanza hacia el hombro derecho de mi oponente, viajando a gran velocidad al mismo*
*Se ensartó en su hombro eficazmente, privando el flujo de maná en toda esa extremidad*



Druida Venerado:

- Origen Vital: Tu Origen Vital ahora puede usarse para crear un bosque abarcando un rango de hasta 4 salas.

- Destello Solar: Ahora tu Destello Solar te permite lanzar un destello solar desde el mismísimo Sol, capaz de quemar directamente todo un área de hasta 5 salas. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de noche, es decir, mientras que el Sol "esté".

- Destello Lunar: Ahora tu Destello Lunar te permite lanzar un destello lunar desde la mismísima Luna, capaz de congelar directamente todo un área de hasta 5 salas. Puede ser utilizada únicamente mientras sea de noche, es decir, mientras que la Luna "esté".

- Prisión Ancestral: Una técnica que consiste en elevar una serie de pilares alrededor de un objetivo, capturándolo adentro de una jaula de madera imbuida en energía de la tierra, anulando todo uso de maná en su interior.

*Concentré maná alrededor de mi enemigo, elevándose una serie de pilares de madera cerrándose sobre el mismo*
*Terminaba rematándose en un techo de madera, creando una prisión imbuida en energía de la tierra*

- Forma Feral: Tu Forma Feral ahora te permite transformarte de forma híbrida en dos animales o bestias, es decir, ser dichos animales pero con tu propia fisonomía racial, como estar erguido a dos patas, por ejemplo, pulgares y demás.



Druida Venerado:

- Salvación de los Aspectos: Una técnica que consiste en concentrar una gran cantidad de energía de la tierra en todo tu cuerpo, para luego condensarla entre tus dos manos y lanzar un potentísimo haz de la naturaleza contra tu enemigo, desintegrando todo a su paso.

*Concentré maná en todo mi ser, así como energía de la tierra, emitiendo un brillo verdoso*
*Lo condensé de una forma muy intensa en mi cuerpo, dirigiéndolo a mis dos manos de una forma firme*
*Apunté con mis dos manos hacia mi enemigo, lanzando una gigantesca ráfaga de la naturaleza al mismo*
*Arrasó con todo a su paso, incluyendo al objetivo, sin dejar ningún rastro de todo cuanto tocó*

- Origen Vital: Tu Origen Vital ahora puede usarse para crear un bosque abarcando un rango de hasta 9 salas.

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.