Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Una invitación vil: El regente de Nazzagon aparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una invitación vil: El regente de Nazzagon aparece

Mensaje por Bandeath el Lun Abr 03, 2017 2:01 pm



Kilshrog, la mano

de Iryhurin

Sucesos:

Un día común y corriente, donde el sol brillaba en el punto más alto del cielo, al mediodía. Así era el día en el que una fortísima presencia oscura, demoníaca, se hacía sentir en los territorios neutrales, donde se encontraban algunos individuos de distintas razas y clases.

De un momento a otro, mientras allí se encontraban dichos individuos, la fluctuación de energía vil, de magia oscura, se hizo tan grande y pesada en el cruce de los caminos que un destello rojo como el fuego se hizo presente allí, mostrando una gran figura de una especie de caparazón de kaironite con un ojo ardiente en su interior, así como tres tentáculos de kaironite de los cuales se emanaba un fuego intenso, especialmente en sus puntas, funcionando el kaironite como una especie de armadura.

Aquella criatura en dicha armadura impenetrable se presentó, tratándose ni más ni menos de Kilshrog, la mano derecha de Iryhurin, el Ethereon Caído. Presentándose en su estado más débil, sellado en aquella prisión de kaironite, pudo ver los más intensos anhelos de los presentes y sus más profundos miedos. El kaironite, si bien refrenaba mucho al demonio y lo limitaba bastante respecto a su poder original, su poder aún seguía siendo inconmensurable. Al presentarse, también dio a conocer su situación, el estado sellado en el que se encontraba gracias a Medhar, el anterior Guardián de Arkanon y maestro de Amedrastro Khalgarien, quien es el actual guardián. Tras ver aquellos deseos y temores de los presentes, el teniente de Iryhurin y regente de Nazzagon ofreció a aquellas personas presentes, criaturas de Arkanon, el cumplir todos sus deseos y darles un gran poder, librándolos de sus más oscuras pesadillas, haciendo un despliegue de poder para demostrar de lo que era capaz, asesinando de un solo golpe al rey humano, Siegfreid Yggmidillenia, dejando un enorme hueco en su pecho con uno de sus tentáculos y devolviéndolo a la vida al instante con el mismo. Todos, ante aquellas grandes promesas y ver que podrían ser cumplidas, comenzaron a pensar al respecto, titubeando: el único precio a pagar era estar bajo las órdenes de Kilshrog y unirse a la Cruzada Ardiente, nombre del ejército demoníaco de Iryhurin que habita Nazzagon y otros mundos.

Finalmente, tras aquel suceso, uno de los presentes accedió en busca de poder, Diederik Reidar, un orco guerrero el cual, al acceder, recibió la sangre, el poder de la magia vil de Kilshrog, el poder de la Cruzada. Al recibir tal poder comenzó a retorcerse del inmenso dolor que aquello estaba provocando en él, transformando su cuerpo y dándole una apariencia más demoníaca: su mandíbula se agrandó, así como sus dientes, los cuales se afilaron; sus huesos se deformaron, saliendo seis cuernos, tres en cada lado de la espalda, al igual que los huesos en sus articulaciones, los cuales se afilaron y se prolongaron, dotándolo de cuernos afilados en sus rodillas y codos; sus uñas se convirtieron en afiladas garras y sus músculos se fortalecieron, volviéndose más grandes y resistentes; sus ojos se tornaron rojos como la sangre y las venas se resaltaron en todo su cuerpo, dotándolo así de una apariencia más vil y caótica, sintiendo un enorme incremento en su fuerza, resistencia y maná.

Acto seguido, el rey humano esbozó un grito de firmeza para hacer reaccionar al resto de personas que aún estaban dudando, recordándoles que es un demonio y haciendo que no dudasen y se mantuviesen firmes, a lo que, Kilshrog asignó su primera tarea al orco como prueba de su voluntad y lealtad a la Cruzada Ardiente, ordenándole traerle una extremidad del rey por su ofensa, lanzándose Diedrik en persecución tras el rey humano y consiguiendo amputarle el brazo izquierdo, llevándolo ante su demoníaco amo, el cual se desvaneció anunciando la conquista de Arkanon y la corrupción de todo lo que en dicho mundo existe, rebautizando a Diedrik como Chimaru Hru, uno de los siervos de Kilshrog, quien desapareció dejando aquella situación.

Recompensas / Obtenciones
- Tharja Moonblade ( VanilleDS ) +4 SP en Voluntad.
- Kel’dallaz Mograine ( Tatsume ) +4 SP en Voluntad.
- Orpheus Ganius ( .Rayza. ) +4 SP en Voluntad.
- Siegfreid Yggmidillenia ( Andy.Gees ) +4 SP.
- Diederik Reidar (Sam.fisher) Habilidad demoníaca (Descomposición temporal) +2 Ascensos de Rango, +10 SP en Fuerza, +10 SP en Resistencia y +10 SP en Maná.


© HARDROCK




_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.