Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Guerreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerreros

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 8:29 pm



Guerreros

Descripción
Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Estos expertos y apasionados del combate saben todo lo que se necesita saber sobre la pelea, incluso cuando a mano desnuda se trata, poseyendo técnicas para combatir sin necesidad de armas ni maná, tanto ofensivas como defensivas.

Temibles en el campo de batalla, con su técnica estrella, la re-equipación, pueden cambiar de armadura y/o armas en cualquier momento mientras las tengan almacenadas. Porque para ellos la guerra es un arte, y la batalla un despliegue de honor, no hay nada que apasione más a los guerreros que un buen combate.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo guerrero son:

Humanos, enanos, orcos, trols, elfos de la noche, elfos de sangre, draenei, huargen, vampiros y vastaya.

Rangos y ascensos
 
Aspirante a Guerrero:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a guerreros y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Guerrero:

Este rango indica que te has iniciado como guerrero y estás en proceso de aprender sobre el arte de la guerra y la batalla.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Guerrero:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre el combate, aprendiendo sobre el honor que representa una batalla, siendo un guerrero que está aprendiendo.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, requieres haber derrotado a por lo menos 10 personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Guerrero:

Por fin has conseguido convertirte en un guerrero, teniendo conocimiento de algunas técnicas de batalla y aprendiendo más sobre el arte de la guerra.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber derrotado a 20 personas y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Guerrero de Élite:

Continúas ascendiendo, ganando más poder y conocimiento con cada batalla, volviéndote cada vez más un sabio en el arte de la guerra y del combate, con un gran honor, sabiendo lo que representa un combate.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber derrotado a 30 personas por lo menos, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Guerrero) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Gran Guerrero:

Un título que te es otorgado debido a tus conocimientos, pues han sido varias tus batallas desde que iniciaste tu camino, y tus conocimientos en técnicas de combate son bastante buenos. Al poseer este título eres considerado una persona con una gran fuerza, alguien digno de temer en batalla.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora y haber derrotado a 40 personas, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Guerrero) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Veterano de la Guerra:

Batalla tras batalla, golpe tras golpe, tus heridas y cicatrices representan tu tenacidad en el combate, tu experiencia ganada en batallas, reflejada en el filo de tus hojas y representada en el impacto brutal de tus golpes. Al serte concedido este título, eres un guerrero realmente formidable al cual hay que temer bastante en batalla, pues si no son precavidos combatiéndote, lo más probable es que barras el suelo con ellos.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber derrotado a 50 personas, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Guerrero) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Maestro de Guerra:

En la cúspide de los guerreros, estando en el pináculo de los de tu clase, te has convertido en un arma de batalla. Las cicatrices de tu cuerpo son símbolo de fortaleza, pues a pesar de haber conseguido ser herido, representan que las heridas no han conseguido acabarte. Después de innumerables batallas, la prueba de que eres un tenaz y feroz enemigo al que hay que planteárselo varias veces antes de enfrentarlo es que estás vivo.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora y haber derrotado a 60 personas, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Guerrero) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Guerrero:

- Re-Equipar: Haciendo uso de tu maná, puedes almacenar varias armaduras donde sea, pudiendo equiparlas en un abrir y cerrar de ojos entre sí. Esto también incluye equipar armaduras con armas o armas solas.

*Concentré el maná en todo mi cuerpo, equipando en el mismo una armadura de acero con una katana en mi mano derecha*



Iniciado Guerrero:

- Shigan: Una técnica de combate cuerpo a cuerpo que consiste en presionar un dedo de manera firme en un punto fijo, traspasándolo como si una bala fuese.

*Me dirigí corriendo hacia mi enemigo, llevando mi dedo índice diestro con firmeza a su hombro zurdo*
*Atravesé dicho hombro izquierdo con el dedo ya señalado, dejando una perforación en éste*



Aprendiz de Guerrero:

- Geppo: Se trata de una habilidad física que gracias al entrenamiento de los guerreros les permite saltar en el aire, siendo capaces de moverse por el mismo mediante saltos.

*Di un salto hacia el aire, al cielo azul, a lo que quedé en el mismo suspendido unos segundos*
*Volví a saltar, esta vez en el aire y hacia la derecha, moviéndome por el mismo con total naturalidad*

- Ittoryu: Conocido como "Estilo de Una Espada", es una técnica de combate en la que se emplea una espada. Esta técnica, al usar una espada, otorga mucha más ligereza y velocidad a su usuario a la hora de cortar, haciendo cortes certeros y fugaces.



Guerrero:

- Shigan: Ahora tu Shigan es capaz de atravesar hasta el acero.

- Ittoryu: Canción del León: Una técnica en la que, haciendo uso de una espada, te desplazas a gran velocidad hasta tu objetivo, desenvainando con potencia la hoja de tu arma hacia el mismo. La velocidad es tan alta que sólo puede ser visto por alguien que duplique tu velocidad o tenga una vista especial. No obstante, es un ataque directo, por lo que una vez que lo lanzas no puedes ni detenerte ni desviarte. Puedes cortar hasta el acero.

*Dirigí mi mano derecha al mango de mi katana, tomándolo con la misma firmemente*
*Me desplacé corriendo a alta velocidad hacia mi enemigo, desenvainando mi hoja diagonal a su torso*
*El mismo cayó de rodillas al suelo con un profundo corte en el torso, acabando yo a sus espaldas*

- Corte Vendaval: Básicamente es una técnica que consiste en lanzar un corte de aire a presión contra el enemigo haciendo uso de cualquier estilo de espadas.

*Dirigí un corte horizontal de mi katana hacia el frente, desprendiendo una onda cortante de viento a la cintura enemiga*
*Sin problema alguno logró cortar al enemigo por su cintura, dejándolo caer de espaldas herido*

Guerrero de Élite:

- Nitoryu: Conocido como "Estilo de Dos Espadas", es una técnica de combate en la que se emplean dos espadas. Esta técnica, al usar dos espadas, su usuario no es tan ligero como cuando usa el Ittoryu, no obstante, es el estilo de espadas que más versatilidad le da, ya que no va ni muy cargado ni muy ligero, estando en equilibrio para usar potentes técnicas.

- Soru: Una técnica física que te permite desplazarte de un movimiento muy veloz, a altas velocidades, a otra parte, haciendo parecer que "desapareces y apareces". Esta técnica puede ser muy útil evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. Únicamente puedes ser visto por alguien que te iguale o supere en SP de Velocidad o tenga una vista desarrollada.

*Desaparecí de un salto rumbo tras mi oponente, dirigiendo mi pie diestro a su nuca*
*Golpeé la misma de una forma tan fuerte que lo mandé de boca al suelo, rompiendo éste*

- Rankyaku: Es una técnica mediante la cual, dando una patada o moviendo alguna de tus extremidades puedes generar una ráfaga cortante de viento a presión, capaz de cortar rocas e incluso el hierro.

*Dirigí una patada al frente, liberando una ráfaga cortante de viento vertical al codo zurdo de mi enemigo*
*El mismo fue amputado por la fuerza del corte, dejando caer el resto de su brazo al suelo*



Gran Guerrero:

- Ittoryu: Canción del León: Ahora tu Ittoryu: Canción del León, es capaz de cortar materiales tan duros como el diamante.

- Rankyaku: Tu Rankyaku también es capaz ahora de cortar materiales tan duros como el acero.

- Nitoryu: Gorilla: Una técnica en la que, concentrando toda tu fuerza en tus dos brazos, obtienes una descomunal fuerza de batalla para cortar objetos tan duros como la saronita, que es más dura que el diamante.

*Cerré mis ojos, ampliando mi concentración a través de todos mis músculos hasta mis brazos*
*Los músculos de mis dos brazos tomaron una gran expansión, dándome una fuerza y potencia brutal en éstos*

- Tekkai: Una técnica física que consiste en tensar todos los músculos del cuerpo, endureciendo éste, incluyendo la piel, hasta el punto de ser tan duro como el acero. Su desventaja es que, al estar el cuerpo tensado, no puedes moverte hasta que no relajes tus músculos nuevamente.

*Tensé todos los músculos de mi cuerpo, volviéndome duro como el acero en un instante*
*Relajé los músculos de mi cuerpo nuevamente, recobrando la movilidad como si nada*



Veterano de la Guerra:

- Santoryu: Conocido como "Estilo de Tres Espadas", es una técnica de combate en la que se emplean tres espadas, una en cada mano y la tercera en la boca. Esta técnica, al usar tres espadas, es la que más manejabilidad y uso de espadas que el usuario podría llegar a tener, pudiendo realizar cortes tan brutales con ayuda de las 3 hojas que cortaría la saronita como si fuera una hoja de papel.

- Santoryu: Tornado: Una técnica en la cual usas 3 espadas, poniendo una ante ti, la otra a tus espaldas y la tercera en tu boca para después girar sobre tu propio eje y formar un tornado de fuertes vientos cortantes que succiona todo cuanto esté cerca de ti.

*Extendí mi brazo con mi espada diestros hacia el frente, mientras que el zurdo a mis espaldas*
*Comencé a girar velozmente sobre mi propio eje, generando un tornado cortante que succionaba todo cuanto me rodeaba*
*Los oponentes que se hallaban cercanos a mí fueron hechos pedazos por el tornado, saliendo hacia los cielos despedidos todos cortados gravemente*

- Rokuogan: Es una técnica física que consiste en llevar los dos puños, dos puñetazos, al mismo tiempo y en seco, hacia el frente, liberando una devastadora onda de choque capaz de destrozar como si nada el acero y hacer partirse notoriamente el diamante. En caso de impactar en el cuerpo de una persona, la onda de choque causará lesiones internas masivas en la zona impactada, destrozando los huesos, músculos y órganos alcanzados.

*Dirigí mis dos puños fuertemente y en seco hacia el abdomen de mi enemigo, liberando una onda de choque devastadora al mismo*
*Alcanzó de lleno su abdomen, causando lesiones internas masivas, reventando los órganos que allí se hallan*



Maestro de Guerra:

- Modo Acróbata: Esta técnica física te permite usar la cantidad de espadas que te dé la gana, teniendo como límite la cantidad de articulaciones que tengas en tu cuerpo, pudiendo ponerte espadas entre los dedos, en las articulaciones de tus muñecas, codos, rodillas, pies y demás. Debes tener en cuenta que cuantas más articulaciones ocupes, más arriesgado será, pues no podrás usar bien para otras cosas las extremidades con muchas articulaciones ocupadas, por no decir que el movimiento en éstas podría volverse casi nulo debido a tener todas sus articulaciones ocupadas.

*Concentré maná en mis dos codos, rodilla y pie diestros, muñecas, manos y boca, equipando cada una por el mango en tales, con un total de 9 espadas*

- Santoryu: Trichiliocosm: Una técnica en la cual usas 3 espadas, ondeando las dos de tus manos ante ti, dirigiéndote corriendo hacia tu enemigo como mínimo de velocidad, para rematar cortando con la fuerza adquirida por el impulso de las rotaciones con tus tres espadas, realizando un corte capaz de hasta rasgar levemente el kaironite.

*Antepuse mis dos katanas de mis dos manos delante de mí, comenzando a girarlas entre sí*
*Continué girándolas, ganando más y más fuerza en el giro que iba a una enorme velocidad*
*Me dirigí corriendo hacia mi enemigo, finalizando la rotación en un corte triple horizontal a su cintura*
*El mismo fue cortado en dos mitades como si una hoja de papel fuese, cayendo al suelo por ello*

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.