Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Paladines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paladines

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 7:04 pm



Paladines

Descripción
Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados que van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros, han hecho un juramento, una promesa de seguir el camino de la rectitud, llevando la justicia hasta el rincón más recóndito del mundo y manteniendo su devoción a la Luz, pues han sido bendecidos por ella.  A su vez, la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados, generalmente con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, es decir, entidades oscuras, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.

Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille y les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo paladín son:

Humanos, enanos, elfos de sangre, draenei y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Paladín:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a paladines y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Paladín:

Este rango indica que te has iniciado como paladín y estás en proceso de ascender siguiendo con lealtad y rectitud a la Luz.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender obtienes +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Paladín:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más sobre la Luz, aprendiendo sobre sus valores, nobleza, justicia y rectitud.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, requieres haber reprendido (Derrotado) a por lo menos 10 personas que estaban o habían cometido un acto injusto/malvado, así como haber derrotado por lo menos a una entidad oscura y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender obtienes +12 SP a distribuir como quieras.



Paladín Consagrado:

Ya consagrado por fin como paladín, este título representa que eres un paladín a tener en cuenta, incluso cuando acabas de ascender, pues eres reconocido como alguien de corazón noble, honorable, justo y recto, apto para llegar a escalar a niveles más sagrados, acercándote a la Luz.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber reprendido (Derrotado) a 10 personas poco honorables, injustas, que han cometido actos injustos, haber sanado a 5 personas, haber derrotado a 3 entidades oscuras por lo menos y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender obtienes +15 SP a distribuir como quieras.



Paladín de Honor:

Tras haberte consagrado como paladín, y debido al gran corazón que posees, regido por la Luz, eres considerado un arma de rectitud, siendo considerado como un paladín a tener en cuenta, con grandes capacidades.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber sanado heridas mortales de 3 personas, haber reprendido (Derrotado) a otras 10 personas que estaban haciendo o han hecho el mal, haber ayudado a 5 personas en combate con tus bendiciones, haber derrotado a 5 entidades oscuras por lo menos, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Paladín) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender obtienes +20 SP a distribuir como quieras.



Héroe de la Luz:

Un título que te consagra como un gran paladín, reconociendo tus capacidades y habilidades, representando un peligro temible a tener en cuenta para las entidades oscuras. Eres considerada una persona sumamente recta, honesta y firme, siguiendo a la Luz con una voluntad de acero. Eres alguien a tener en cuenta en todas las ordenes de paladines.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber sanado heridas mortales de 5 personas, haber reprendido (Derrotado) a otras 10 personas que estaban haciendo o han hecho el mal, haber ayudado a 10 personas en combate con tus bendiciones, haber derrotado a 10 entidades oscuras, haber derrotado a otras 5 entidades oscuras de élite por lo menos, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Paladín) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender obtienes +30 SP a distribuir como quieras.



Campeón de la Luz:

Consagrado con este título, tu dominio con las habilidades sagradas, de reprensión y protección es enorme, dándote a conocer como un paladín sumamente respetado, con enormes conocimientos de la Luz,a la cual sigue con firmeza y devoción, con un corazón sumamente puro, dando su vida por el bien y la justicia, un símbolo de honor, honestidad y, sobretodo, de rectitud.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber sanado heridas mortales de 7 personas, haber reprendido (Derrotado) a otras 15 personas que estaban haciendo o han hecho el mal, haber ayudado a 10 personas en combate con tus bendiciones, haber derrotado a 15 entidades oscuras y haber derrotado a otras 7 entidades oscuras de élite por lo menos, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Paladín) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender obtienes +35 SP a distribuir como quieras.



Héroe Sagrado de la Luz:

Consagrado en la cima de los paladines, obtienes este título, convirtiéndote en un paladín sumamente importante con mucha relevancia e influencia, así como poder. Con un enorme conocimiento de la Luz, así como devoción a la misma, después de todos tus actos nobles, de justicia, y de seguir con rectitud tus ideales, llevando la Luz a muchos lugares, te conviertes en un ejemplo a seguir, en un emblema de rectitud, justicia, honor y salvación, esa luz de esperanza que alumbra en la más profunda oscuridad.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber sanado heridas mortales de 12 personas, haber reprendido (Derrotado) a otras 15 personas que estaban haciendo o han hecho el mal, haber ayudado a 12 personas en combate con tus bendiciones, haber derrotado a 20 entidades oscuras y haber derrotado a otras 10 entidades oscuras de élite por lo menos, haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Paladín) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender obtienes +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Paladín:

- Golpe de Cruzado: Una técnica que consiste en concentrar maná a través de tu arma e imbuir la misma en luz, otorgándole más corte, así como frenar la regeneración de clase de cualquier entidad oscura durante una hora.

*Concentré maná a través de toda mi espada, imbuyéndola en una luz dorada e intensa, muy brillante*



Iniciado Paladín:

- Velocidad de la Luz: Aumenta tu velocidad drásticamente al doble mediante la concentración del maná en todo tu cuerpo.

*Concentré maná en todo mi ser, emitiendo un resplandor de luz de todo mi cuerpo*
*Mi velocidad fue aumentada al doble fruto de ello, volviéndome más rápido*



Aprendiz de Paladín:

- Escudo de la Luz: Una técnica que, mediante la concentración de maná en uno de tus antebrazos, puedes generar un escudo hecho de luz el cual se desvanece tras 10 impactos físicos.

*Concentré maná en mi antebrazo derecho, brotando del mismo un escudo de luz*

- Destello Sagrado: Esta técnica te permite emitir un destello cegador de todo tu cuerpo, cegando a todo aquel que lo presencie directamente por 30 segundos.

*Concentré maná en todo mi cuerpo, emitiendo un destello de luz cegador del mismo*
*Todos aquellos quienes lo presenciaron quedaron ciegos durante treinta segundos debido a su intensidad*



Paladín Consagrado:

- Golpe de Cruzado: Ahora tu Golpe de Cruzado frena la regeneración de clase de cualquier entidad oscura durante un día.

- Escudo de Luz: Tu técnica Escudo de Luz ahora es capaz de resistir 20 impactos físicos.

- Martillo del Juicio: Una técnica en la cual creas, mediante el maná, un martillo de luz el cual, al ser lanzado, persigue a su objetivo hasta alcanzarlo, haciéndolo inevasible.

*Concentré maná en mi mano derecha, moldeando un martillo de luz empuñado allí*
*Tras crearlo, lo lancé hacia la cabeza de mi oponente de una forma fuerte, siguiendo al mismo*
*Finalmente dicho martillo alcanzó la zona indicada de mi enemigo, derribándolo por el impacto*



Paladín de Honor:

- Velocidad de la Luz: Aumenta tu velocidad drásticamente, esta vez permitiéndote moverte a la velocidad de la luz, lo cual es visible por alguien con vista desarrollada o más de 100 SP de Velocidad.

- Destello Sagrado: Ahora tu Destello Sagrado te permite emitir un destello cegador de todo tu cuerpo, cegando a todo aquel que lo presencie directamente por 1 minuto.

- Destello de Sanación: Una técnica que te permite lanzar un destello hacia una zona herida de un objetivo y sanarla, sea de la magnitud que sea dicho daño, no obstante si la usas más de 4 veces en un mismo día y no tienes por lo menos 50 SP de Maná, te verás agotado y te desplomarás, estando inconsciente durante un día.

- Guardián de la Luz: Puedes emanar una armadura compuesta de luz desde tu cuerpo haciendo uso de tu maná, la cual es alada, dándote la capacidades voladoras y cubriéndote como si fuera una armadura promedio.

*Concentré mi maná en todo mi cuerpo, brotando una armadura de luz alada ya equipada*

- Sunshine: Una habilidad concedida directamente por la Luz, que apenas dominas en este rango, emanando una fuerte y pura luz en cualquier parte de tu cuerpo, permitiéndote quemar de la gran intensidad que desprende dicha luz.

*Concentré maná en mis dos manos, emanando una fuerte luz pura de las mismas*
*Me dirigí corriendo hacia mi oponente, antecediendo mi palma derecha contra su pecho*
*Tras tocar su pecho, dejé una gran quemadura con la forma de mi mano en el mismo*



Héroe de la Luz:

- Ataduras Sagradas: Esta técnica te permite crear una serie de barrotes de luz alrededor de tu objetivo, para que finalmente se unan entre sí, formando un cubo de luz sin escapatoria para ellos. Únicamente puede ser destruida con un ataque que supere tus SP de Maná.

*Concentré maná alrededor de mi oponente, brotando cuatro barrotes a su alrededor*
*Mediante la luz, éstos se fueron cerrando, uniéndose unos barrotes con los otros a partir de la luz*
*El mismo quedó dentro de dicha prisión de luz sin escapatoria alguna de la misma*

- Purge: Una técnica definitiva de aquellos que están pulidos en lo sagrado, la cual consiste en concentrar una gran condensación de maná en una parte del cuerpo, emanando un intenso destello sagrado de la misma, mediante el cual se purifica todo mal, es decir, le quita la vida a cualquier entidad oscura con tan sólo tocarla. Una vez se ha tocado algo con dicha parte, debe concentrarse nuevamente el maná y realizar la técnica de 0.

*Concentré el maná en la palma de mi mano derecha, desprendiendo una fuerte luz sagrada de la misma*
*Me dirigí corriendo hacia la entidad oscura ante mí, llevando dicha mano a su rostro*
*Toqué el mismo con dicha mano, erradicando la vida de dicha entidad al instante*

- Golpe de Cruzado: Ahora tu Golpe de Cruzado frena la regeneración de clase de cualquier entidad oscura durante una semana.

- Escudo de Luz: Tu técnica Escudo de Luz ahora es capaz de resistir 30 impactos físicos.

- Sunshine: Ahora puedes usar tu Sunshine de cuerpo completo como si fuese un aura u otros, obteniendo un dominio avanzado del mismo, incluso pudiendo crear tus técnicas actuales pero hechas a partir del Sunshine.



Campeón de la Luz:

- Escudo Sagrado: Una técnica que te permite brotar un aura de luz de tu cuerpo que te protege de hasta 3 ataques físicos de cualquier magnitud.

*Concentré el maná en todo mi cuerpo, brotando del mismo un aura de luz protectora*

- Expiar: Esta técnica te permite librarte de cualquier efecto ilusorio y similares, así como maldiciones de tu cuerpo o de otros objetivos concentrando maná en tu cuerpo, y en caso de librar a tus aliados, tocándolos con el mismo.

*Concentré maná en mi cuerpo, librando a través de la Luz de los efectos bajo los que me encontraba*

- Gran Escudo Sagrado: Una variante del Escudo Sagrado que te permite generar un domo de luz de 10 metros de radio, cubriéndote a ti y a todo lo que se halle en su interior de cualquier cosa exterior. Sólo resiste un impacto, no obstante, dicho impacto puede ser de cualquier magnitud.

*Concentré el maná en todo mi cuerpo, brotando a mi alrededor un domo de luz*



Héroe Sagrado de la Luz:

- Sunshine: Ahora tu Sunshine, debido a su fortísima intensidad, puede desintegrar lo que sea, a excepción del kaironite, dioses y similares.

- Gran Golpe de la Luz: Concentrando un montón de maná en una de tus manos, eres capaz de crear una hoja de luz de 100 metros de alto, pudiendo cortar lo que fuere con la misma a excepción del kaironite, pues anula todo maná que se le acerqué.

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.