Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Sacerdotes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacerdotes

Mensaje por Bandeath el Dom Mar 06, 2016 5:39 pm



Sacerdotes

Descripción
Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes de un sacerdote.

Estos maestros de las artes sanatorias mantienen a sus compañeros en la lucha mucho más allá de sus capacidades normales con un entramado de poderes restauradores para sanarlos y bendiciones para aumentar sus capacidades; incluso también para traerlos de vuelta a la vida. Las fuerzas divinas bajo el control del sacerdote también pueden dirigirse contra los enemigos, aplastándolos con furia sagrada.

Ya que la luz no puede existir sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz; algunos sacerdotes usan las sombras para comprender mejor sus propias facultades, además de las facultades de quienes les amenazan.

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo sacerdote son:

Humanos, enanos, elfos de la noche, elfos de sangre, draenei, huargen y vastaya.

Rangos y ascensos

Aspirante a Sacerdote:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a sacerdotes y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Sacerdote:

Este rango indica que te has iniciado como sacerdote y estás en proceso de ascender siguiendo la senda espiritual de la fe.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol.

Al ascender ganas +10 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Sacerdote:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas aprender más de la senda espiritual de la fe.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, requieres haber sanado a por lo menos 10 personas, además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender ganas +12 SP a distribuir como quieras.



Sacerdote Menor:

Ya consagrado por fin como sacerdote, este título representa que eres un sacerdote a tener en cuenta, incluso cuando eres de rango menor, pues eres reconocido como alguien de pureza apto para llegar a escalar a niveles más sagrados.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber curado a 10 personas, haber ayudado a 10 personas en batalla mediante bendiciones y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 550.

Al ascender ganas +15 SP a distribuir como quieras.



Sacerdote Mayor:

Tras haberte consagrado como sacerdote, y en base a tus buenas obras, tu senda espiritual de la fe empieza a iluminarse con más intensidad, siendo considerado como un sacerdote a tener en cuenta, con grandes capacidades.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber sanado heridas mortales de 5 personas, haber sanado a otras 5 personas, haber ayudado a 5 personas en combate con tus bendiciones, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Sacerdote) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender ganas +20 SP a distribuir como quieras.



Gran Sacerdote Sagrado:

Un título que te consagra como un gran sacerdote, reconociendo tus capacidades y habilidades tanto de apoyo como ofensivas, representando un peligro temible a tener en cuenta para las entidades oscuras.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber sanado heridas mortales de 5 personas, haber revivido a 3 personas, haber ayudado a 10 personas en combate con tus bendiciones, haber realizado al menos un exorcismo a un cuerpo poseído o corrompido por alguna entidad oscura, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Sacerdote) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender ganas +30 SP a distribuir como quieras.



Alto Sacerdote Sagrado:

Consagrado con este título, tu dominio con las habilidades sagradas es enorme, dándote a conocer como un sacerdote sumamente respetado, con enormes conocimientos de la senda espiritual y sus variantes, un sujeto entregado a ayudar a todos los demás.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, haber sanado heridas mortales de 10 personas, haber revivido a 5 personas, haber ayudado a 10 personas en combate con tus bendiciones, haber realizado al menos tres exorcismos a un cuerpo poseído o corrompido por alguna entidad oscura, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Sacerdote) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender ganas +35 SP a distribuir como quieras.



Sumo Sacerdote Sagrado:

Consagrado en la cima de los sacerdotes, obtienes este título, convirtiéndote en un sacerdote sumamente importante con mucha relevancia e influencia, conocedor de la senda espiritual tras recorrerla, un ser símbolo de pureza y de luz, símbolo de vida y paz. Un icono de lo divino.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber sanado heridas mortales de 15 personas, haber revivido a 7 personas, haber ayudado a 15 personas en combate con tus bendiciones, haber realizado al menos 5 exorcismos a un cuerpo poseído o corrompido por alguna entidad oscura, haber derrotado a una entidad oscura de élite,  haber cumplido al menos 16 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Sacerdote) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 4000.

Al ascender ganas +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Sacerdote:

- First Heal: Una habilidad que te permite emanar un aura de entre tus manos para sanar heridas leves como rasguños, cortes ligeros, superficiales, hematomas y demás.

*Concentré el maná entre mis dos manos, emanando un aura de tonalidades luminosas*
*Acerqué la misma hacia la zona herida de la otra persona, aplicando una sanación a ésta*
*Su herida leve fue sanada por el aura, recuperándose de la misma de forma veloz*



Iniciado Sacerdote:

- First Heal: Ahora tu First Heal te permite sanar no sólo heridas superficiales, sino que también heridas profundas, no muy letales, así como reparar huesos rotos (Aplicándose 5 veces en un día con un lapso de una hora entre sanación y sanación).


- Holy Return: Esta habilidad te permite traer a la vida a los que han muerto, una habilidad para revivir a tus aliados, no obstante, si tu nivel de maná no es mayor de 20, te debilitará demasiado y no podrás usar maná durante un día.

*Concentré mi maná en mis dos manos, emanando un aura sagrada de éstas*
*Lancé un haz sagrado desde mis manos hasta el cadáver de mi aliado, yendo al mismo*
*Al alcanzar su cuerpo, éste recuperó la vida, abriendo sus ojos lentamente como consecuencia*



Aprendiz de Sacerdote:

- First Heal: Tu First Heal progresa, permitiéndote ahora reparar huesos rotos en 3 aplicaciones en vez de en 5.

- Palabra Sagrada: Velocidad Iluminada: Una técnica que te permite lanzar una bendición sobre un aliado, aumentando sus SP de velocidad la mitad de lo que ya son.

*Concentré el maná en mis dos manos, lanzando un destello dorado de éstas hacia mi aliado*
*Su velocidad se vio aumentada al 50%, volviéndose más veloz de lo que ya era*



- Clean: Una técnica que consiste en "limpiar" la mente de tu objetivo, liberándolo de ilusiones o estados de terror, así como sanando otro tipo de aflicciones mentales.

*Concentré en mi mano maná, desprendiendo de la misma un destello dorado a la cabeza de mi aliado*
*Alcanzó a la misma, librándolo de toda ilusión o efecto adverso que se hallase en su mente*



Sacerdote Menor:

- First Heal: Tu First Heal progresa, permitiéndote ahora reparar huesos rotos en 1 aplicación, así como también sanar heridas bastante profundas, incluso cuando se ha sido atravesado por completo, así como regenerar zonas amputadas mientras se tiene el miembro amputado en la zona amputada, en definitiva; sanar heridas mortales.

*Concentré el maná entre mis dos manos, emanando un aura de tonalidades luminosas*
*Acerqué la misma entre la amputación y la zona amputada de la otra persona*
*Su extremidad fue regenerada, reconstruida en la parte herida, recuperando la movilidad*

- Palabra Sagrada: Velocidad Iluminada: Progresas con esta bendición, permitiéndote lanzarla sobre un aliado, aumentando sus SP de velocidad el doble de lo que ya son.



- Palabra Sagrada: Protección: Se trata de una técnica defensiva donde bendices a alguien o algo, otorgándole un aura de color dorado que lo protege de cualquier ataque físico. Este aura se desvanece al primer impacto de dicho ataque físico.

*Concentré maná en mis dos manos, emanando una bendición dorada rumbo a mi aliado*
*Tras alcanzarlo, de su cuerpo brotó un aura dorada, protegiéndolo de todos los ataques físicos*



- Shadow Impact: Una técnica que consiste en lanzar una esfera de sombras contra tu oponente y dañar directamente su sombra, paralizándolo 30 segundos al alcanzarlo.

*Concentré el maná en mi mano derecha, generando una esfera de sombras en la misma*
*La lancé con fuerza y precisión directamente al pecho de mi enemigo, yendo con velocidad*
*Lo alcanzaba de manera limpia, paralizándolo durante 30 segundos eficazmente, sin problemas*



Sacerdote Mayor:

- Second Heal: Una variante del First Heal, donde concentras toda la energía sagrada en tu cuerpo, desprendiéndola a tu alrededor para sanar de forma instantánea a todos cuantos te rodeen. Podrás sanar a un máximo de 5 personas por cada 10 SP de Maná que poseas.

*Concentré el maná en todo mi cuerpo, emitiendo un aura dorada intensa del mismo*
*De mi cuerpo salían haces curativos hacia los cuerpos de mis aliados de manera presta*
*Tras alcanzar sus cuerpos, éstos eran sanados por completo debido a sus capacidades*

- Llamado Sagrado: Esta técnica es una técnica ofensiva, la cual te permite lanzar una especie espectro sagrado hacia tu oponente, mandándolo a volar del impacto que ocasiona el mismo. En caso de que tu oponente este poseído por una entidad oscura, ésta saldrá volando de inmediato por el impacto sagrado.

*Concentré el maná en mi mano derecha, saliendo despedido de la misma un espectro dorado hacia el pecho enemigo*
*Tras impactarle, salió a volar, saliendo despedida también la entidad oscura de él*

- Culpa: Esta técnica permite invocar un aura en un gran rango que, todo aquel que haya cometido un asesinato o una tortura, sienta una gran densidad en su cuerpo, limitando sus movimientos y comenzando a cansarlo progresivamente.

*Concentré el maná en mí, brotando un enorme campo de culpa a mi alrededor*
*Todo aquel que no se retiró, se vio atrapado por el mismo, sintiendo su cuerpo más denso*



Gran Sacerdote Sagrado:

- Manifestación Divina: Una técnica en la cual, adoptando una posición de rezo con ambas manos unidas, manifiestas a tus espaldas un gran espíritu sagrado similar a un buda, el cual hace caer un aluvión de un millar de puñetazos devastadores a todo el área a la que marques a voluntad.

*Comencé a concentrar mi maná en todo mi ser, juntando mis dos manos a la altura de mi pecho*
*Manifesté a mis espaldas un enorme espíritu sagrado, el cual dirigió un millar de puños ante mí*
*El área que se hallaba delante de mí, así como los presentes, fueron aplastados por los golpes*

- Holy Return: Ahora esta técnica te permite revivir a por lo menos 5 personas en un mismo día sin agotarte.

- Shadow Multimpact: La técnica del Shadow Impact se desarrolla, permitiéndote generar una esfera en cada dedo y lanzarlas a tu gusto.

*Concentré el maná en mis dedos de la mano derecha, generando una esfera de sombras en cada dedo*
*Las mismas fueron desprendidas, yendo cada una a la cabeza de un objetivo distinto*
*Los lograron impactar a los cinco objetivos exitosamente, paralizando a cada uno 30 segundos*



Alto Sacerdote Sagrado:

- Third Heal: Una variante del First Heal, donde concentras la energía sagrada en tus manos de la misma forma, pero esta vez, siendo capaz de sanar el alma de tu objetivo.

*Concentré maná en mis dos manos, saliendo un aura de entre estas de manera veloz*
*Dirigí mis dos manos hacia la zona donde estaba herida el alma de mi aliado*
*Tras colocarla allí, sané de una forma milagrosa el alma de dicha persona en tal sitio*

- Shadow Impact: Tu Shadow Impact y sus variantes son perfeccionados, siendo capaces de paralizar a tus objetivos durante un minuto.

- Holy Dawn: Una técnica que te permite manipular tu sombra, expandiéndola por toda el área (1 sala como máximo), tornándola oscura como la noche, impidiendo a todos ver más allá de sus narices. Únicamente puede anularse con algo de luz en su interior.

*Concentré mi maná a través de mi sombra, expandiéndola cual cúpula por la zona*
*Todo quedó cubierto por una sombreada cúpula, tornando todo oscuro en su interior*



Sumo Sacerdote Sagrado:

- Palabra Sagrada: Iluminación Una bendición que te aplicas a ti mismo en la cual te imbuyes de maná, adoptando una forma sagrada angelical, volviéndote un espectro inmaterial (Únicamente puedes ser herido y afectado por técnicas que ataquen el alma) el cual es capaz de aplicar sanaciones y resurrecciones cuanto quiera sin límites durante 5 minutos, que es lo que dura esta transformación. Una vez usada se requiere de una semana para volver a usarla.

*Concentré el maná en todo mi ser, brotando de manera muy intensa un aura sagrada*
*La misma comenzó a cambiar mis facciones, convirtiéndome en un ser espectral el cual tenía una forma angelical*
*Concentré mi maná en el cuerpo de mi objetivo, sanando/reviviendo al mismo de forma instantánea*

- Holy Dawn: Tu técnica Holy Dawn ha sido perfeccionada, permitiéndote abarcar hasta toda una ciudad con la misma (9 salas alrededor de ti).

- Purge: Una técnica definitiva de aquellos que están pulidos en lo sagrado, la cual consiste en concentrar una gran condensación de maná en una parte del cuerpo, emanando un intenso destello sagrado de la misma, mediante el cual se purifica todo mal, es decir, le quita la vida a cualquier entidad oscura con tan sólo tocarla. Una vez se ha tocado algo con dicha parte, debe concentrarse nuevamente el maná y realizar la técnica de 0.

*Concentré el maná en la palma de mi mano derecha, desprendiendo una fuerte luz sagrada de la misma*
*Me dirigí corriendo hacia la entidad oscura ante mí, llevando dicha mano a su rostro*
*Toqué el mismo con dicha mano, erradicando la vida de dicha entidad al instante*

© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.