Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

La Gran Garganta: El regreso de los demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Garganta: El regreso de los demonios

Mensaje por Bandeath el Sáb Mar 18, 2017 10:54 pm



La invasión

Demoníaca

Sucesos:

Tras el mensaje que Amesdrastro, el Guardián de Arkanon, les dio a los dos jóvenes, este comenzó a esparcirse, así como lo que se rumoreaba en la sociedad orca sobre las fuertes fluctuaciones de energía vil proveniente de la Gran Garganta.

Al cabo de algunos días, con el mensaje llegando a más y más oídos, un grupo de contingencia de la Orden de Caballeros del Alba se apersonó en la Gran Garganta, junto a aquellos dos jóvenes, Tharja Moonblade y Albert Astronomet, así como también un kaldorei que se les sumó a la ofensiva minutos después de que empezase.

Mientras tanto, del otro lado se llevaba a cabo el inicio de la invasión demoníaca a Arkanon, con legiones de demonios apostadas en Nazzagon junto a algunos Illidari, justo delante del gran portal, comandados por Aldar Sangraspina, un Illidari de Élite. Entre aquellos Illidari se encontraba Szandor Moonblade, quien más destacó a la hora de la invasión por parte de los demonios.

La invasión finalmente comenzó encabezada por Aldar, dando paso a las legiones demoníacas a través del portal. Un combate encarnizado entre demonios y seres de Arkanon comenzó, convirtiéndose la guardiana de la Fuente de la Eternidad en su forma de dragón y repeliendo a varios demonios mientras que algunos ataques demoníacos alcanzaban al niño shentharion. El comandante Illidari dio órdenes a Szandor de atacar, a lo que este se desempeñó bastante bien a pesar de su total ceguera. Al cabo de unos minutos, se unía a la ofensiva contra los demonios Illidan, un elfo de la noche cazador de dragones que comenzaba a combatir a los demonios. La batalla llegó a un punto donde se dividió en dos: la pelea fraternal cerca del portal entre Tharja y Szandor y la pelea entre el Illidari de Élite, Aldar, y el shentharion y el kaldorei. Los ataques iban y venían, habiendo intervenciones de Szandor en la otra pelea y de Aldar en la pelea entre hermanos, llegando incluso a pelear el Illidari de Élite y el aspirante a Illidari contra la druida transformada en dragona. Varios ataques recibían unos y otros, sin embargo, finalmente los ataques demoníacos prevalecieron sobre los de las fuerzas de Arkanon, hiriendo de gravedad al shentharion, quedando el kaldorei fuera de combate y la guardiana con varias heridas intensas y dolorosas en su forma de dragón. También, por otra parte, a la ofensiva se sumó un guerrero humano, mas sin embargo sólo terminó huyendo sin hacer nada.

Aquellos quienes combatieron terminaron aniquilados, a excepción de Albert e Illidan, quienes quedaron fuera de combate y fueron trasladados fuera de la zona donde sus heridas comenzarían a ser tratadas y con la guardiana de la Fuente de la Eternidad, Tharja, replegándose de la zona de combate hacia su Tesoro Racial para protegerlo ahora que los demonios comenzaban a invadir Arkanon, concluyendo así el evento.

Recompensas / Obtenciones
- Tharja Moonblade ( VanilleDS ) +1 Ascenso de rango.
- Szandor Moonblade ( xValentine ) +1 Ascenso de rango.
- Albert Astronomet ( DarckStyle ) +1 Ascenso de rango.
- Illidan ( xKaido ) +1 Ascenso de rango.
- Orpheus Ganius ( .Rayza. ) x2 Espadas de acero.
- Thalanor Mograine ( Mihawk. ) +1 Ascenso de rango.


© HARDROCK




_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Garganta: El regreso de los demonios

Mensaje por lNinaVanilla el Sáb Mar 18, 2017 11:02 pm

Recompensas reclamadas.

_________________
avatar


Mensajes :
5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.