Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Huargen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huargen

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 2:03 am



Huargen

Descripción
Humanos malditos por una poderosa maldición, los Huargen son unos humanos los cuales tienen la capacidad de convertirse en hombre lobo, es decir, licántropos. A diferencia de los otros humanos, esta raza es más orgullosa que los humanos corrientes, además de que son bastante solitarios y cerrados respecto a las otras razas. Debido a su condición física en su estado de lobo y la afinidad con la naturaleza que han desarrollado debido a su lado animal, tendrían más ventaja siendo Guerreros o Druidas. Además, debido a su lado animal, saben despellejar a la perfección y tratar bien el cuero, por lo que tendrían más ventajas en profesiones como Peletero.

Relaciones
Razas aliadas: Humanos.

Razas enemigas: Orcos, Trols, Goblins, Shentharion, Elfos de la Noche, Elfos de Sangre, Enanos, Goblins, Vampiros y Draenei.

Apariencia
Los huargen tienen una apariencia humana, es decir, como la de los humanos, no obstante, éstos poseen la habilidad de transformarse en hombres lobo, caminando erguidos en sus dos patas, pudiendo empuñar armas y llevar sus armaduras, además de que pueden adoptar una posición cuadrúpeda, ganando muchísima más velocidad al ir al trote.

Historia
Hace 200 años, en el reino humano de Danafor, durante la guerra de los malditos, los humanos de Danafor se encontraban luchando contra los vampiros del reino vecino en una encarnizada guerra que duró 5 años. Durante esos 5 años, uno de los más inteligentes humanos del reino y reconocidísimo científico comenzó a llevar a cabo una serie de experimentos para crear pociones que pudieran aumentar la fuerza de los humanos de Danafor, pues los vampiros los estaban diezmando. El nombre de dicho científico era Gustav Boganov. Un día, Kelesseth D. Valan, un capitán del ejército vampiro, irrumpió en el laboratorio de Gustav, al cual convirtió en un vampiro y tras ello, comenzó a manipularlo para desviarse con sus investigaciones. Gustav se tornó bastante sádico e inhumano, pues comenzó a experimentar con seres vivos, inclusive prisioneros de las mazmorras. Finalmente, una noche, tras investigar exhaustivamente, desarrolló una fórmula capaz de darle a los humanos del reino de Danafor unas características bestiales para combatir, con sentidos más agudizados y desarrollados. Esa misma noche Gustav se dispuso a llevar a cabo la conversión de sus tropas, no sin antes otorgarle dicha sustancia al rey de Danafor, Dreyfus Cringris, quien gustosamente accedió a beber de dicha pócima. Posteriormente, la poción fue bebida por la élite de guerreros de Danafor, pues eran los primeros en la línea de batalla.

Los días pasaron y el cambio no se hizo presente en quienes bebieron dicha sustancia, únicamente habían ganado un poco más de resistencia y reflejos, pero poco más. No obstante, siete días después de beber la pócima, algo drástico ocurrió: durante el asalto final de los vampiros al reino de Danafor, la que se suponía que sería la batalla decisiva para los vampiros, un acontecimiento se produjo entre los soldados de Danafor y el rey: una transformación inesperada se dio en ellos. De sus pieles comenzó a crecer pelo, sus dedos se alargaron y en sus uñas crecieron garras, sus espaldas se encorbaron, sus ojos cambiaron, sus dientes se volvieron tenaces fauces; los humanos del reino de Danafor se habían convertido en hombres lobo. Los atributos físicos de éstos se duplicaron, y fue entonces cuando comenzaron a pelear ferozmente contra la horda de vampiros que se les venía encima. En cuestión de sólo dos horas, los vampiros fueron reducidos por completo y aniquilados, dando por finalizada la guerra, sin embargo, había un problema: los hombres lobo no tenían control sobre sí mismos, por lo que tenían un descontrol impresionante y comenzaron a atacar a sus familias y devorar el ganado. Al caer la noche y aparecer los primeros rayos de sol, las indomables bestias comenzaron a volver a su forma humana, cayendo inconscientes. No fue sino hasta la tarde que despertaron para encontrarse un paisaje desolador: su ganado y ciudad destrozada por ellos mismos, sus familias y amigos con mordeduras y arañazos, infectados con su misma enfermedad. Fue entonces cuando el rey Dreyfus hizo llamar a Gustav, quien estaba en plena huida. La guardia real lo encontró y lo llevó ante el rey para que diera respuesta por el terrible acontecimiento. Fue entonces cuando descubrieron que Gustav, el noble científico que fue una vez, ahora había sido corrompido por la degeneración, por la maldad y había perdido hasta el último ápice de humanidad; ahora era un vampiro. Tras confesar que su poción los convertía en híbridos de humanos y lobos al caer la noche con luna llena, fue ejecutado por el mismísimo rey en persona unas doce veces, una vez por cada hora de sufrimiento de aquella noche, para que su vida finalmente concluyese con la doceava muerte, una estocada directa al corazón.

Tras dichos acontecimientos, el rey Dreyfus se dispuso a organizar entrenamientos donde la gente aumentase más la fe en sí misma, su fuerza de voluntad y aprendiese a reprimir sus instintos animales, y así fue como, en seis meses, toda la población del reino de Danafor, la cual estaba infectada en su total, aprendió a dominar su forma salvaje. Tras esto, el rey ordenó a levantar unos imponentes muros muy gruesos de un tamaño de 100 metros alrededor de todo el reino, de la ciudad, aislando al reino del resto del mundo, pues después de haber sido traicionados por uno de los suyos, los humanos de Danafor comenzaron a desconfiar de todos y a volverse más orgullosos de lo que ya eran.

Finalmente, tras todos esos preparativos, el rey pasó a denominar a los humanos de Danafor como una nueva raza, los huargen, quienes, a día de hoy, siguen encerrados tras sus inexpugnables murallas.

Habilidades
- Desgarro: Los huargen, en su forma de lobo, pueden utilizar su gran fuerza combinada con su velocidad y agilidad para emplearlas en sus garras, haciendo con éstas cortes tan potentes como los de una espada promedio.

- Atributos Salvajes (Pasiva): En su forma de huargo, transformados, los atributos de los huargen, como la velocidad, fuerza, resistencia y agilidad se ven mejorados, multiplicándose su Poder Físico por dos mientras están en dicha forma, aumentando también algunos sentidos como lo son su olfato, oído y gusto, agudizándose.

Skill Points
Al ser huargen, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 4 SP en Agilidad.

+ 4 SP en Resistencia.

+ 1 SP en Fuerza.

+ 1 SP en Voluntad.
© HARDROCK


avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.