Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Kael'thas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kael'thas

Mensaje por Gar el Sáb Mar 18, 2017 8:20 pm

Kael'thas Diherot
Keko: GaR2481
Raza: Elfo de sangre
Edad:320
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado: Vivo
Descripción Psicologica

Personalidad: Kael'thas es algo distraído cuando esta concentrado en sus estudios mágicos, con algunos amigos pueden ser al principio serio pero se deja llevar algo después, en el caso de su hogar, siempre se muestra leal al mismo y daría su vida por este si es en batalla. Es frío con los desconocidos, no les habla y no les haría caso si le hablan, aunque luego si se trata de un beneficio puede hasta llegar a entablar una amistad con este, le importa perfeccionar su poderío, a tal punto de querer sobrepasar los limites, aunque es su mas oculto deseo y no se lo contaría a nadie, como su raza, es arrogante y orgulloso, aunque también con los suyos, no le gusta que se acerquen a su persona, le asquea el contacto físico con desconocidos, le amarga cuando le dicen que hizo algo mal en cualquier cosa, por lo cual simplemente si pasa eso voltea la mirada y se va del lugar como todo un orgulloso, también es paciente con las personas que le sacan de las casillas, aunque siempre que llega cierto punto se va del lugar soberbio.

Es alto, mide 1.87, pesa unos 67 kg, es de piel blanca y de cabellos dorados como todo elfo de sangre, sus ojos son de color verde como dicha raza.

Ropajes:



Ideología: Buscaría algún medio para conseguir su fin, no llegando a acciones extremas, pero si lo haría. No es ni bueno ni malo, es simplemente neutral y solo iría a hacer alguna acción por interés propio, aunque tratándose de su hogar si haría cualquier cosa, ya que incluso daría su vida por su patria.

Gustos: Le encanta comer frutas y verduras, come siempre ligero y cuando quiere empacharse bien, come carne de solo pollo o pescado, mas otra cosa no. Le gusta e clima tranquilo, le encantan las mañanas o las tardes cuando sale y se oculta el sol, se siente bien con ese brillo resplandeciente que emite el sol en esos momentos, le encanta la vegetación, mas la de su hogar con esos tonos que le recuerdan esos momentos del sol, le gusta la tranquilidad, y también la buena música.

Disgustos: Odia las carnes pesadas, las detesta, mas porque su organismo no las soporta, detesta las ciudades sucias, detesta esto mismo, la suciedad y no soportaría pasar un momento en el polvo artificial de las ciudades.


Historia


Kael'thas nació en el seno de la familia Diherot, es hijo de Anasterian y Malienne Diherot, este como hijo único, fue educado por sus padres, a pesar de eso nunca fue algo buena su relación con estos, fue algo fría en un principio cuando obtuvo conciencia, eran estrictos en sus estudios y en algunos momentos fríos con el, pero nunca le dejaron de amar, siempre le replicaban sobre el orgullo personal y de que era.

Luego de años, precisamente a los 270, fue llevado a la escuela de las magias, debido a su corta edad es tratado como un niño por los demás elfos, pero a el no le importaría, siempre y cuando nunca obstaculice en sus estudios, ademas era constante, a pesar de las amistades siempre recordaba ser mejor que nadie mas, y si quería eso, debía conseguir poder, mucho mas de lo que enseñan en las escuelas de magia, aunque eso seria mucho después.

Ahora sigue continuando con sus estudios, concluyo lo básico de la magia (Simples teorías , aunque aun estaba siendo un aspirante, apenas empezaba a dominar la magia y sus habilidades con esta) y ahora estará dispuesto a aprender mas en profundidad y a practicarla, lo cual seria un camino magnifico pero peligroso, aunque conociendo las consecuencias seguiría ese camino para ser poderoso y así alcanzar a los magos superiores, luego continuar sus estudios personales para alcanzar el poder que siempre deseaba.



Información Profesional

Clase: Mago

Rango: Aspirante a mago

Creaciones:
-
-

Profesiones:
-
-

Lugar de Residencia: Kal'thanar

Gremio/Afiliación:

Skill Points

SP obtenidos en tramas::
SP obtenidos en eventos::
SP obtenidos por clase::

Poder Físico::
- Fuerza: 0
- Resistencia: 0.
- Agilidad: +4 SP
- Voluntad: +4 SP
Poder Mágico:
- Maná: +9 SP.

Destreza:
- Manejo de Armas: 0. (Que quede claro que éste campo dependerá de las armas que uses, un Cazador se desenvuelve en armas de fuego, mientras que un Guerrero mediante armas blancas, ninguno de los 2 podrá ser tan eficiente en lo del otro).

Poder Total: 000.

Objetos y Posesiones


Dinero: (comienzas con 500 Oros)

Equipamiento:
-
-
-

Objetos:
- Un bolso con decoraciones rojizas y doradas para llevar sus objetos o libros.
-
-

Historial de Acciones



- (18/03/2017) Kael'thas Diherot(GaR2481) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.






Última edición por Gar el Sáb Abr 01, 2017 6:46 pm, editado 4 veces


Mensajes :
0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Bandeath el Sáb Mar 18, 2017 8:55 pm

¡ Felicidades, ficha válida !

Enhorabuena, la ficha es válida y ya puedes comenzar a rolear.

_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.