Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

۞ Thalanor Mograine, el Príncipe del Dolor ۞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۞ Thalanor Mograine, el Príncipe del Dolor ۞

Mensaje por Bandeath el Sáb Mar 18, 2017 7:15 pm

Thalanor Mograine
¿Que una persona capaz de derrotarte no existe? Déjame demostrarte que lo único que no existe es tu “no existe”.
  • Thalanor Mograine
  • 400 Años ( Vivo )
  • Elfo de Sangre
  • Cazador de Demonios
  • Alquimista / Herrero
  • Masculino
  • Heterosexual
  • Mihawk.
  • Gustos.
    - La música.
    - Algo de lectura general.
    - Algunos animales, no todos.
    - Los combates, peleas que sean intensas.
    - La tortura.
    - La sangre.
    - El sadismo.
    - Naturalmente, infligir dolor, inclusive humillar.
    - Castigar.
    - La desesperación y otras emociones similares ajenas.
    - La destrucción.
    - El caos.
    - La masacre.
    - Someter.
    - Quebrar la voluntad de sus adversarios es uno de sus métodos de tortura favoritos en combate.
    - Entrenar arduamente.
    - El poder y la obtención del mismo.
    - Estudiar sobre la alquimia y aumentar sus conocimientos de la misma.
    - Exterminar demonios.
    - Devorar almas, especialmente las más puras.
    - El BDSM.
    - El bondage.
    - El alcohol.
    - Lo dulce.
    - Lo salado.
    - La rebeldía por su propia mano.
    - Cumplir sus sueños, alcanzar sus metas.



    Disgustos.
    - El pescado.
    - La arrogancia en exceso.
    - Charlatanes que sólo hablan pero no actúan.
    - Ser subestimado.
    - La mentira.
    - Que dañen lo que le importa.
    - Cualquier ofensa hacia los Illidari, hacia los sin’dorei y hacia quienes le importan, incluyéndose a él mismo.
    - Que se entrometan en su camino.
    - Aquellos que carecen de fuertes convicciones o una buena fuerza de voluntad, considerando poco menos que insectos a aquellos con una débil fe.
    - Quienes no se someten ante él cuando así ha sido exigido.
    - Los sapos.
    - Aquellos que no dan buen uso de sus conocimientos a la alquimia.
    - Personas indignas.
    - Los paladines, sacerdotes, druidas y personas que siguen la senda de la Luz o similares.
    - Los demonios insignificantes.

    Skill Points
    • SP obtenidos en tramas: 0.
    • SP obtenidos en eventos: 10.
    • SP obtenidos por clase: 77.

    • Poder Físico: 600.
    - Fuerza: 17.
    - Resistencia: 10.
    - Agilidad: 16.
    - Voluntad: 17.

    • Poder Mágico: 170.
    - Maná: 17.

    • Destreza: 100.
    - Manejo de Armas: 10.

    • Poder Total: 870.

    Fisico
    Thalanor es un sujeto alto, teniendo una estatura de dos metros, una buena estatura entre los elfos de sangre. Su piel es bastante blanca, sus ojos color carmesí oscuro y su cabello plateado, blanco, estilando peinarlo hacia atrás de manera despeinada, rematándolo “en punta”. Suele llevar una capa blanca que cubre casi todo su cuerpo menos su cuello, cabeza y parte de sus piernas, un poco más abajo de las rodillas hasta los pies. Bajo sus vestimentas, su torso está cubierto de varias marcas de materia oscura, así como sus brazos, poseyendo la misma como su marca característica en su ojo derecho, dándole la apariencia de una especie de cicatriz. Su mirada tiende a ser serena, calmada, relajada, teniendo un semblante despreocupado por lo general. Su tono de voz, por otra parte, es grave, teniendo las mismas características que su mirada: calmado, relajado y despreocupado, soliendo ser melodíaco varias veces. A su vez, su expresión, sea tanto su rostro como su mirada y su voz, pueden ser bastante enérgicos, todo depende de la situación en la que se halle.

    Por otra parte, en su forma demoníaca, sus brazos quedan cubiertos por pelo blanco, así como parte de su torso a los laterales. En sus uñas crecen garras afiladas y los músculos de su cuerpo cambian levemente, volviéndose más resistentes, fuertes y veloces, como si un lobo depredador fuese. Su cabellera plateada, por su parte, crece de manera drástica, llegándole hasta poco más de la cintura, siendo una larga cabellera hacia atrás. Sus rasgos faciales se mantienen intactos, lo único que cambia es su olfato, que se agudiza más y sus dientes, volviéndose más afilados, especialmente sus colmillos.
    Personalidad
    Thalanor es un elfo bastante inteligente, pudiendo llegar a ser frío, serio y calculador si la situación lo requiere, teniendo un elevado coeficiente intelectual y una alta percepción del detalle. Por otra parte, él normalmente suele ser despreocupado, relajado, tranquilo e incluso enérgico, así como un poco bromista, además de tener bastante aprecio por las personas importantes para él (Actualmente, nadie) , siendo totalmente un monstruo a la hora de defenderlos si eso se trata. Una de sus más grandes fortalezas es su inquebrantable y férrea voluntad.

    A su vez tiende a ser muy cruel y sádico, especialmente contra sus oponentes, con los cuales disfruta ejerciendo torturas de todo tipo sobre ellos, siendo una de sus favoritas, sino la favorita, la tortura de quebrar sus voluntades. Tiene ciertos gustos como el sadismo, disfrutando de la tortura y castigo.


    Como tiene sus lados buenos, también tiene sus lados malos, y es que provocar su cólera es algo que no se debe hacer. Es cruel, sádico y despiadado, una combinación explosiva si a eso añadimos su inteligencia y mentalidad, siendo un suicidio provocarlo con una de las cosas que más le disgustan y odian en este mundo: hacerle daño a lo que o quienes le importan, puesto que en tal caso podrían desatar toda la cólera del demonio o bien un frenesí sádico en el que sus ansias de escuchar los gritos, lamentos, llantos y sangre derramándose de sus oponentes no conoce los límites, siendo un oponente formidable en todos los aspectos, se encuentre en la situación que se encuentre.
    Historia
    Nacido hace 400 años en Nazzagon, hijo de Kaldanor Mograine, Thalanor es el único hijo de Kaldanor Mograine, siendo el sucesor a ser el Caminante del Sol del reino de Kal’thanar. Desde pequeño recibió un trato algo “especial” dentro de los Illidari debido a que era el hijo de uno de los dos líderes de los cazademonios, recibiendo a su vez un arduo y duro entrenamiento especial por aquel estatus que poseía, siendo que veían potencial en él, quien a la corta edad de 12 años ya era considerado un prodigio entre los Illidari, a pesar de su actitud rebelde y solitaria.

    Historia en proceso . . .
    Información Personal
    • Dinero: 500 Oros
    • Equipamiento:
    - Dos gujas de guerra Illidari.
    -
    -

    • Objetos:
    -
    -
    -

    • Lugar de Residencia: Gran Templo Illidari de Las Noches, Nazzagon.

    • Rango: Illidari.


    .
    Historial de Acciones

    [ 17 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) se ha unido a Warcraft Chronicles: Rising Souls.

    [ 17 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) obtiene un ascenso de rango, pasando de Aspirante a Cazador de Demonios a convertirse en un Iniciado Cazador de Demonios, pasando el respectivo ritual de iniciación y quemando sus ojos en el mismo, obteniendo de dicha forma su visión espectral y las dos gujas de guerra que se les otorgan a los iniciados de su clase. Todo ello en recompensación tras rolear el evento inicial de ”El mensaje del Guardián de Arkanon”.

    [ 18 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) obtiene un ascenso de rango, pasando de Iniciado Cazador de Demonios a convertirse en un Aprendiz de Cazador de Demonios tras rolear el evento de ”La Gran Garganta: El regreso de los demonios”.

    [ 19 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) consigue beber de la Fuente de la Eternidad tras convencer a la guardiana de la misma, Tharja Moonblade, de que lo deje beber para cumplir su cometido de asesinar a su padre, Kaldanor Mograine y de paso acabar con Dalanor, volviéndose así inmortal.

    [ 19 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) se convierte en uno de los Supremos Señores Illidari junto con su compañero, Altairis Moonblade tras acabar con la vida de Dalanor, comiéndose su alma y la de su padre, la cual había sido devorada recientemente por el primero. Asciende a rango Illidari.

    [ 18 / 03 / 2017 ] Thalanor (Mihawk.) obtiene un ascenso de rango, pasando de Iniciado Cazador de Demonios a convertirse en un Aprendiz de Cazador de Demonios tras rolear el evento de ”La primera cola de Nazzagon”.
    available on Savage Themes





    Última edición por Kino el Vie Mar 24, 2017 8:47 pm, editado 3 veces

    _________________
    Mi verdad será revelada...

    Banthas Gorefiend
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    50


    Nivel
    Nivel:
    4/8  (4/8)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ۞ Thalanor Mograine, el Príncipe del Dolor ۞

    Mensaje por lNinaVanilla el Sáb Mar 18, 2017 11:45 pm

    FICHA VÁLIDA.
    YA PUEDES EMPEZAR A ROLEAR.


    _________________
    avatar


    Mensajes :
    4


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Bandeath el Vie Mar 24, 2017 8:48 pm

    Ficha actualizada

    Actualización de rango y SP.

    _________________
    Mi verdad será revelada...

    Banthas Gorefiend
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    50


    Nivel
    Nivel:
    4/8  (4/8)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ۞ Thalanor Mograine, el Príncipe del Dolor ۞

    Mensaje por lNinaVanilla el Dom Mar 26, 2017 7:40 pm

    ¡Actualización válida!
    Ya puedes continuar roleando.


    _________________
    avatar


    Mensajes :
    4


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ۞ Thalanor Mograine, el Príncipe del Dolor ۞

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.