Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Trama General: El mensaje del Guardián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General: El mensaje del Guardián

Mensaje por Bandeath el Sáb Mar 18, 2017 3:07 pm



El mensaje del

Guardián de Arkanon

Sucesos:

Era un mediodía normal, como cualquier otro cuando aquel suceso ocurrió: El Guardián, Amedrastro Khalgarien, después de cinco décadas sin tener que tomar cartas en los asuntos de Arkanon, finalmente hizo su reaparición. Su intención era dar un mensaje a todos los que estuvieran allí, suponiendo que, al ser una zona neutral entre todos los reinos y fuese pleno mediodía, aquel lugar tendría más gente además de sólo dos personas, las cuales se trataban de nada más y nada menos que una joven kaldorei, la Guardiana de la Fuente de la Eternidad y un niño shentharion con fisonomía piraña.

El suceso se desarrolló, presentándose como Amedrastro Khalgarien, el Guardián de Arkanon, quien tenía un mensaje muy importante que comunicar: Después de setecientos cincuenta años, la Gran Garganta había vuelto a ser abierta, abriendo un gran paso directo entre Arkanon y el vil y corrompido mundo demoníaco de Nazzagon. Aquello no es todo, pues quienes rigen ese mundo, Dalanor el Traidor y Kaldanor el Caminante del Sol, han despertado de su largo letargo. Las hordas demoníacas comenzarán a invadir este mundo, corrompiéndolo todo a su paso para conquistarlo, y está en todos vosotros, héroes de Arkanon, el impedirlo.

Luego de aquello, habiéndoles encomendado la tarea de esparcir ese mensaje y hacerlo llegar a los líderes de cada raza y facción, que Arkanon sepa que los demonios han regresado, el Guardián realizó un hechizo de potenciación, otorgándoles más poder a los jóvenes presentes para asegurarse de que puedan cumplir mejor con su cometido.

Finalmente, el Archimago y Archidruida al mismo tiempo se transformó en halcón y abandonó el lugar, dejando caer una pluma sobre cada uno de los dos presentes, perdiéndose finalmente en el horizonte.

Recompensas / Obtenciones
- Tharja Moonblade ( VanilleDS ) +1 Ascenso de rango.
- Albert Astronomet ( DarckStyle ) +1 Ascenso de rango.
- Thalanor Mograine ( Mihawk. ) +1 Ascenso de rango.


© HARDROCK





_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.