Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 2:02 am



Vampiros

Descripción
Son humanos, enanos, elfos de la noche y elfos de sangre que han caído bajo la maldición de la Reina Demonio Lilith para darles una segunda oportunidad de vivir. Sus cuerpos fueron puestos bajo una maldición que los hace sensibles a la luz solar y sagrada pero, a cambio, sus cuerpos se hicieron más ligeros, lo que les da una enorme ventaja como pícaros, además de que se vuelven bastante afines a la magia, por lo que también resaltarían como grandes magos y así como brujos debido los conocimientos de magia negra que han acumulado desde que su Reina Lilith les puso en pie. Los vampiros están bañados en soberbia y elegancia, por lo que tienen prioridad en profesiones como sastres, ya que normalmente acostumbran a vestir galantemente. No necesitan respirar para vivir, la comida o el agua no es necesaria para ellos, sin embargo gozan de consumirla. Tampoco necesitan sus órganos internos en pleno funcionamiento para continuar, pero lo que la maldición les trajo consigo fue la necesidad de consumir la sangre de las demás razas pensantes presentes en Arkanon.
Relaciones
Razas Aliadas: Orcos y Trols.

Razas Enemigas: Huargen, Humanos, Enanos, Elfos de Sangre y Elfos de la Noche.

Apariencia
No hay mucho que defina a los vampiros. Normalmente sus ojos toman colores místicos como el dorado, el verde esmeralda, el rojo, morado, etc. Además de que su piel se hace más pálida de lo que soliese ser, de resto, su altura depende de la raza que haya sido convertida.

Historia
Durante el desarrollo sociocultural de las razas que habitaban en Nazzagon, una fuente de envidia dio lugar en los demonios al quedar por fuera, siempre siendo despreciados por su naturaleza ante todas las criaturas que habitaban el globo, sobretodo en la Reina Demoníaca de nombre Lilith, una de las más poderosas y liberales entre los seres demoníacos, cuya apariencia femenina e hipnotizante le sirvió para darse fuga de la opresión que oponían las demás razas sobre los demonios, emergiendo así sobre las vivas tierras de Arkanon en una forma de menor tamaño a la que normalmente solía tener, reprimiendo su poder para no ser reconocida por ninguna deidad presente. Rondando sola, en búsqueda de un lugar de asentamiento, se dio cuenta de que había un nuevo tipo de presencia en Arkanon, los humanos creados a manos de Arathor, los cuales fueron su primer blanco, atacando una de las aldeas independientes del sur y acabando con estas como si de nada se tratasen. A pesar de esto, la doncella oscura reconoció la enorme voluntad que estos portaban consigo, dándoles así una segunda oportunidad de vivir, siempre y cuando estos estuviesen a su lado, maldiciéndolos para vivir bajo su voluntad, lo que resultó en un infortunio luego de esa noche de masacre, ya que aquellos que estuvieron presentes para mirar el alba, fueron desintegrados por la luz solar luego de los 5 minutos que estuvieron expuestos a esta, demostrando así que Lilith había perdido gran parte de su poder al emerger al mundo terrenal desde el suyo. Sólo quedaron menos de 100 siervos vivos, los cuales usó para recorrer de manera más rápida el amplio terreno de Arkanon, dando la orden de repartir su maldición mediante enzimas que eran traspasadas mediante la mordida.

Durante los viajes de reconocimiento, los humanos ahora llamados "vampiros", se encontraron con un gran infortunio, siendo derrotados a manos de muchas de las razas presentes en Arkanon, pudiendo traspasar la maldición tan solo a otros humanos, a los elfos y a los humanos de menor tamaño denominados como enanos, enemistándose así la nueva raza con todas las demás, exceptuando a los nuevos Shentharion, seres humanoides y a la vez de apariencia marina. Lilith, conforme con esto a pesar de las bajas, reunió a todos los vampiros y todas las reservas alimenticias que habían tomado en un punto medio del este de Arkanon, en el continente de Ethos, donde se establecerían y serían educados en artes negras por ella, quien ya habría preparado una ciudadela subterránea, la cual incluía una biblioteca con las nociones básicas de esto. Entre todos, resaltó uno de los primeros humanos vampirizados, cuyo balance mágico, físico y espiritual había llegado al punto de ser similar a la Reina Demonio, a la cual adoraba y quería demostrarle su valía, yendo él solo contra centenares de guerreros de otras razas mientras los demás vampiros se quedaban a reproducirse de manera natural, cosa que les tomó alrededor de 2000 años confirmar que podían realizar, ya que la mayoría de los vampiros masculinos se interesaban solo en Lilith, dejando su método de reproducción mediante la mordida durante ese tiempo, pero ahora pasando a criar desde 0 a la nueva generación.

Luego de arrasar con gran parte de las fuerzas armadas de las razas que vivían en Arkano durante 500 años más, el vampiro regresó más poderoso que nunca a la Ciudadela del Bosque Negro, el cual había tomado ese nombre, siendo reconocido por Lilith, quien le aguardaba con algo menos en su cara y con un regalo en mano, había sacrificado su ojo izquierdo en un regalo para el vampiro, el Ojo de Lilith, además, renombrando así al poderoso vampiro como Drácula, quien tomaría el papel de rey junto a ella como reina.

Pasaban los años poco a poco y ya se habían levantado rebeldes contra el señor oscuro por envidia de la atención de Lilith, esto llevó a hordas completas a combatir contra el poderoso Drácula ahora armado con el que habría sido llamado Tesoro Sagrado de los Vampiros, acabando con las hordas con suma facilidad. Ésto llenó de dolor a la Reina Demonio, ahora llamado la Reina de los Vampiros, viendo a sus hijos exterminados a manos de otro de sus propios hijos a quien había consentido demasiado solo por su poder, lo que le llevó como necesidad el asesinato del mismo bajo sus propias manos, para luego resguardar el amuleto en sus aposentos, restaurando la paz interna en la ciudadela y haciéndola surgir desde 0.

Así han continuado hasta la actualidad los vampiros, sin descontentos internos y adorando a Lilith como su Reina y a la vez Diosa, viviendo en las sombras y solo saliendo a flote cuando les es necesario ingerir sangre, ninguno se ha interesado por tener la grandeza que llegó a tener Drácula por miedo a ser asesinado por su Reina, desarrollando su fuerza solo lo necesario para vivir y mantener sus negociaciones en alianza con los Shentharion, tomando al Ojo de Lilith como un objeto a resguardar debido al enorme poder que concede, el cual ha ido tomando las vidas de aquellos que han intentado hacerse con él, fortaleciéndose para encontrar un portador digno que la Diosa Oscura apruebe.

Habilidades
- Afinidad Sanguínea: La habilidad tiene como base el cuerpo de un vampiro, el cual es capaz de acumular muchísimas veces más su volumen y peso en sangre en su interior gracias a la tara física de la que les dota la maldición de Lilith, esto les favorece de manera que son capaces de usar esta sangre en el exterior de su cuerpo como un arma o defensa, además son capaces de sentir la esencia sanguínea de los demás para rastrearles y darles localización.

- Regeneración (Pasiva): Como parte de la maldición, los vampiros son capaces de regenerar los daños causados a sus cuerpos. Ésta puede ir mejorando según se aclare en tramas y también con el rango del personaje. Las heridas causadas por luz potente tardarán en sanar al menos 3 días, los cuales se podrán reducir mediante el mismo método de aumento.

Tesoro Racial
Ojo de Lilith: Es la fuente de poder más alta a la que puede recurrir un ser vampírico, y solo aquellos con la afinidad mística y poder en su interior son capaces de usarlo, fue otorgado a Drácula a manos de la misma Lilith al alcanzar la grandeza hace 2 millones de años, como recompensa por haber hecho honor al poder que esta les había brindado como seres superiores a lo que eran anteriormente los humanos y vampiros previo a la vampirización. Lilith, quien nunca había sido dañada antes, sacrificó su propio ojo derecho, el cual impregnó con una cantidad colosal de energía demoníaca con la que creó a los vampiros, también poniendo gran parte de su maná en éste, sellándolo en un pendiente protector de un material traído del mismísimo infierno, el cual tiene propiedades indeformables e indestructibles. Tal poder incrementó las habilidades oscuras de Drácula, aumentando su fuerza, velocidad,  potencial en los artes oscuros, y además sus reservas de maná a niveles desbordantes, también capaz de concederle la capacidad de encarnar de su cuerpo cantidades desbordantes de sangre maldita, la cual puede usar a su antojo, la cual si entra al cuerpo de alguien más, comenzará a destruir este desde dentro carcomiéndole como una bestia descontrolada, éste también lo equipa con capacidades de regeneración mediante el uso de la misma sangre, la cual es capaz de reemplazar miembros completos en segundos si el usuario lo desea, como cualidad final, este es capaz de ejecutar el efecto vampírico, es decir, absorción, sobre las fuentes de energía, pudiendo redireccionarlas o usarlas para alimentar a su portador. Solo aquellos que lleguen a la grandeza en los artes negros serán capaces de usarlo, o al colocárselo el ojo manipulará sus cuerpos, los convertirá en sangre, la cual usará para alimentar su poder hasta que llegue el portador indicado para usarla. Su límite de uso es hasta que el usuario agote sus reservas de maná, donde el Ojo  de Lilith se desactivará hasta el momento en que el usuario recupere sus energías, y si es vampiro aquel que lo use, hasta que ingiera sangre de un cuerpo y se recupere. Si el usuario intenta forzar el poder de este tesoro cuando sus reservas estén agotadas, pasará a ser hecho de la sangre maldita de la que dota el mismo, para pasar a ser absorbido por éste junto a todo su poder, lo que hará que su siguiente usuario sea capaz de recurrir a una fuente de poder aumentada del mismo, lo que irá ocurriendo una y otra vez, sumando todas las fuerzas que este poderoso ojo tome consigo para el siguiente usuario que llegue a ser digno de su uso..

Skill Points
Al ser vampiro, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 3 SP en Maná.

+ 3 SP en Agilidad.

+ 2 SP en Voluntad.

+ 1 SP en Fuerza.

+ 1 SP en Manejo de Armas.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.