Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Shentharion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shentharion

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 2:01 am



Shentharion

Descripción
Los shentharion son una de las razas más variadas y exóticas en el mundo de Arkanon, pues son seres con aspecto humanoide y fisonomía de criatura marina. Sus características varían dependiendo de la clase de criatura que sea su fisonomía, pero por lo general poseen una fuerza y resistencia formidable. Puesto que son mitad animales marinos, tienen una gran afinidad y respeto por la naturaleza, siendo hábiles druidas, así como guerreros debido a las fisionomías que algunos pueden llegar a tener, como sería la fisionomía pulpo con un gran manejo de varias espadas. Además, por sus amplios conocimientos sobre los mares, distintas criaturas, fisionomías y demás, poseen más ventajas en profesiones como médico, así como también encantadores, pues conocen un montón de cosas del mar y, por ende, varios misterios que los de la superficie no.
Relaciones
Razas aliadas: Orcos, Trols y Vampiros.

Razas enemigas: Humanos, Enanos, Elfos de Sangre y Elfos de la Noche.

Apariencia
Los shentharion no tienen una apariencia específica, puesto que pueden poseer cualquier fisonomía de cualquier criatura marina. La característica que todos poseen es que su estructura es humanoide por lo general, con al menos dos piernas y/o dos brazos. Luego los colores de su piel, estatura, complexión, rasgos físicos, aletas, tentáculos o lo que sea depende de la fisonomía de criatura marítima que tomen.

Historia
6 millones de años antes de la actualidad, Mizun, el Ethereon de los Océanos, se encontraba vagando por los amplios océanos que él mismo se encargó de añadir más vida y ambiente, no obstante, se sentía incompleto; sentía que le faltaba, que no había creado "de todo". Fue en aquel instante cuando se paró a pensar, y cayó en cuenta que había algunos Ethereon que habían creado sus propias razas a imagen y semejanza mientras él pasó tantos millones de años en las profundidades marítimas. Al caer en cuenta en ello y ver las otras razas que habitaban en la superficie, no lo dudó y se puso manos a la obra para dar lugar a su creación, la creación que se encargaría de proteger su máxima creación, que eran las aguas del mundo de Arkanon, los océanos. Reunió a una criatura de cada especie que había sido creada en sus dominios, los océanos, mares y demás y lanzó un conjuro sobre ellas, haciendo que comenzaran a adquirir una forma humanoide, piernas, brazos, en definitiva, extremidades, así como también pulmones para vivir y respirar en la superficie. Aquel fue el origen de una de las razas más antiguas de Arkanon, los shentharion.

Los shentharion, una vez fueron creados, comenzaron a desarrollarse y a evolucionar, consolidándose como una civilización que se reunió entre el continente del oeste, Ishgal, y el continente del este, Ethos, en el vasto océano, formando su ciudad capital a 10.000 metros bajo la superficie, el Reino Sumergido de Waldor, donde los shentharion proliferaron como especie por varios millones de años.

Dos millones de años después, los shentharion decidieron nadar hacia la superficie, donde fueron a parar a una isla a 1000 metros al norte de donde se hallaba su ciudad sumergida, convirtiéndola en un bastión de la superficie. Fue entonces cuando se dispusieron a conocer el mundo de la superficie, no obstante no imaginaban que eso se convertiría en su peor pesadilla. Dirigidos por Arglord, un shentharion con fisonomía tiburón blanco, quien fue a parar al continente del este, Ethos, topándose con el reino humano de Veradal, en el cual fueron recibidos con algo de temor debido a su apariencia mitad hombre mitad criatura del mar. Un hombre muy adinerado, un noble, ordenó a unos mercenarios capturar al grupo de expedicionarios dirigido por Arglord, a quienes capturó y trató como a objetos, vendiéndolos, exponiéndolos en circos y demás. Una noche, los shentharion cautivos se rebelaron y hubo una revuelta que terminó con todos los mercenarios y shentharion muertos a excepción de Arglord, quien asesinó brutalmente al noble y a toda su familia al ver lo que le había pasado a los suyos por su idiotez. Arglord se vio perseguido por los guardias de dicho noble, quienes le ocasionaron varias heridas y cicatrices. La persecución duró una semana, hasta que el shentharion llegó a una playa de las orillas del Océano Abrupto (Océano donde se hallaba su tierra natal), no obstante, los humanos que le daban caza lo alcanzaron y lo torturaron allí. Tras la tortura pensaron que lo habían matado, y lo dejaron allí a escasos metros del agua de mar. Se dispusieron a hacer una fiesta al lado de lo que parecía ser el cadáver del shentharion, y así fue, hicieron una gran fiesta, celebrando que habían matado a una presa muy difícil y que sería un buen trofeo para exhibir. No obstante, el shentharion simplemente había perdido el sentido y tras un par de horas lo recuperó. Fue en aquel instante cuando se puso en pie como pudo y nadó al mar, donde se dispuso a emboscar a los humanos que lo habían torturado. Al darse cuenta de esto, los humanos decidieron ir tras él, consiguiendo unas embarcaciones y alcanzándolo en pleno mar abierto, donde el shentharion, armado de gran fuerza, pues estaban en su hábitat, en el mar, destrozó las embarcaciones y devoró vivos uno a uno a los humanos durante 7 días y 7 noches, haciendo que el agotamiento del mar, la desesperación de ir viendo a sus compañeros morir uno a uno y los afilados dientes del shentharion acabasen con sus vidas lenta e inexorablemente. Tras cobrar su venganza, malherido de suma gravedad, regresó al Bastión Lunamarea, el bastión de la superficie perteneciente al Reino Sumergido de Waldor, donde quedó finalmente inconsciente y recibió los tratamientos pertinentes, no obstante, debido a la enorme presión a la que se vio sometido, el heroico shentharion cayó en coma.

No fue sino a los 10 años siguientes que despertó, cuando todos en su ciudad se habían enterado de su gran hazaña y lo que pasó con los demás shentharion de su expedición mediante unos orcos que había conocido otra expedición en un viaje al continente del oeste, Ishgal, y con quienes establecieron una gran amistad y alianza. El rey para aquel entonces ya había muerto, y al saber lo que había acontecido con tal valeroso shentharion, dejó dicho que el sucesor al trono sería él, Arglord Watalou, quien pasó a conseguir el título que todo rey shentharion consigue al ser nombrado, "el Guardián de los Océanos".

Los años continuaron pasando y el rencor de los shentharion hacia los humanos seguía intacto, sin olvidar ni perdonar, así como el fuerte lazo que unió a los acuáticos shentharion con los robustos orcos hasta el día de hoy.

Habilidades
- Fisonomía Acuática: Dependiendo de la fisonomía que hayan tomado, los shentharion poseen cierta habilidad que en su prueba de roleo se les dirá, como sería en el caso de alguien con fisonomía de anguila eléctrica: electrocutar.

- Hijos del Mar (Pasiva): Los shentharion, estando bajo el agua, totalmente sumergidos, al estar en su entorno natural se vuelven sumamente poderosos, el doble de fuertes, duplicándose todos sus Skill Ponits siempre y cuando estén sumergidos en agua.

Tesoro Racial
Cuerno de Mizun: Un artilugio bendecido por el mismísimo Mizun. Se trata de un cuerno el cual, al ser soplado, ocasiona que todo líquido del mundo se expanda y comience a comprimir todo, ocasionando un terremoto en el mundo que, si el soplido se produce de forma continua durante 10 minutos, puede ocasionar un cataclismo irreversible que constaría de descomunales terremotos, maremotos, tsunamis y demás, acabando con toda la vida en el mundo que sea soplado durante ese lapso de tiempo. Permanece en el fondo de los océanos, en el Reino Sumergido de Waldor, 10.000 metros más abajo de dicho reino, de dicha ciudad.

Skill Points
Al ser shentharion, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 2 SP en Agilidad.

+ 3 SP en Resistencia.

+ 3 SP en Fuerza.

+ 2 SP restantes dependiendo de la fisonomía que tomes.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.