Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Elfos de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos de la Noche

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 2:00 am



Elfos de la Noche

Descripción
Es una de las primeras razas de Arkanon junto a los trols, orcos y elfos de sangre, la cual fue creada por la Ethereon hermana gemela de Arkanthas la Ethereon de la Creación, Illyanna, a quienes por naturaleza se les confirió un enorme sentido de pertenencia a su mundo, Arkanon, un fuerte lazo con la tierra y naturaleza, amando a la misma, respetándola y cuidándola, siendo sumamente devotos a ésta. Poseen una gran afinidad con la Naturaleza y un buen sigilo, por ende, tendrán más ventajas siendo Druidas o Pícaros. Tienen un vínculo muy fuerte con la tierra, con la naturaleza, teniendo un gran amor por la misma y respeto hacia ella. Debido a sus conocimientos de la naturaleza tendrán más ventajas en profesiones como Alquimista y Científico.

Relaciones
Razas aliadas: Humanos, Elfos de Sangre y Draenei.
Razas enemigas: Orcos, Trols y Vampiros.

Apariencia
Los elfos de la noche poseen una gran estatura, siendo como mínimo aproximadamente 1,70m (Generalmente estatura para las mujeres), pudiendo llegar a 1,90 e incluso 2 m aproximadamente (Generalmente estatura para los hombres). Su piel varía, siendo de un color de un tono azul clarito, casi blanquecino, así como un gris blanquecino o violeta muy claro, inclusive un verde muy tenue. Sus ojos varían entre los colores blanco, amarillos e incluso violetas. Sus cabellos son de colores fantasía, es decir, colores vivos y notorios como el verde, el morado, el azul, el gris, etc. Poseen unas orejas alargadas y puntiagudas y unas facciones muy detalladas y delicadas, especialmente las mujeres, quienes suelen adornar sus rostros con bellas pinturas alrededor de sus ojos.

Historia
Tras la creación de Arkanon, sacrificándose la Ethereon Arkanthas, su hermana gemela Illyanna, decidió crear la primera de las razas inteligentes, los elfos de la noche, también llamados kaldorei, siendo éstos de semejanza físicamente a su creadora y la hermana gemela de ésta, convirtiéndose dicha raza en la raza más antigua de Arkanon. Debido a que fueron hechos a imagen y semejanza de la hermana de la Ethereon de la Creación, éstos nacieron con un amor innato por la naturaleza y la vida, siendo unos seres tranquilos que buscaban vivir en armonía con la naturaleza y las demás criaturas de la misma, manteniendo y protegiendo a la naturaleza como tal, convirtiéndose en su deber  y misión. Fue entonces cuando, por ello, su deidad creadora, Illyanna, les confirió la inmortalidad otorgándoles una fuente de un agua capaz de otorgarle la inmortalidad a todo aquel que la beba, la cual se llamó "La Fuente de la Eternidad". Los elfos silvanos entonces convirtieron la Fuente de la Eternidad en su Tesoro Racial, mediante el cual fueron inmortales durante los siguientes 5 millones de años. Entonces los elfos silvanos crearon el Clan de los Druidas de Malganor, el Archidruida designado como líder de los elfos silvanos debido a sus grandes conocimientos y poderes druídicos, mientras que también fueron creadas las Sacerdotisas de Illyanna, encabezados por Alanna, quien era una sacerdotisa la cual había sido iluminada y bendecida por la mismísima Illyanna. Al Clan de los Druidas se le otorgó la tarea de velar por la paz y equilibrio, así como protección de Arkanon como tal, mientras que a las Sacerdotisas de Illyanna se les otorgó la protección de la Fuente de la Eternidad.

No obstante, los 5 millones de años de paz y tranquilidad se vieron interrumpidos por el asalto de los orcos a la Fuente de la Eternidad, quienes, algunos corrompidos por entes demoníacos de Nazzagon, comenzaron a arrasar todo a su paso, quemando los exóticos y preciosos bosques de los elfos silvanos y de Arkanon como tal, buscando la destrucción y guerra por donde fueran. Sin embargo, Malganor y Alanna decidieron unir fuerzas, decidiendo renunciar ellos y su gente a la inmortalidad concedida por el pozo a cambio de sellarlo en el fondo profundo del Bosque Shaaran, un bosque en el continente del oeste de Ishgal, un bosque inmenso donde habitaban criaturas, animales y bestias fieles al Clan de los Druidas. Tras esto, los orcos intentaron asaltar el Bosque Shaaran, no obstante, las hordas de orcos que lo intentaban asediar caían derrotadas por la poderosa fuerza aliada de los elfos silvanos con las criaturas que custodiaban dicho bosque, siendo superados en inteligencia y poder mágico. Esta guerra fue llamada como la Guerra de la Codicia.

Tras los hechos transcurridos en la Guerra de la Codicia, Malganor y Alanna se enamoraron profundamente el uno del otro, convirtiéndose en marido y mujer, quienes juraron proteger el legado de Arkanthas, Arkanon, entrenando a nuevos druidas y sacerdotisas en sus respectivos grupos. A su vez, Malganor, el líder de los elfos silvanos, estableció la capital de su gente en la parte sur del enorme Bosque Shaaran, en el cual, en cuyo centro de dicho bosque, se encontraba la Fuente de la Eternidad, volviendo a beber de ella únicamente Malganor y Alanna, asegurando así poder proteger por siempre a Arkanon. Finalmente dicha capital terminó tomando el nombre de Teldrassil, nombre del gran árbol que alzaron al sur del Bosque Shaaran los del Clan de los Druidas, la cual estaba alrededor del pie del mismo. Por otra parte, la Fuente de la Vida fue puesta en Nordrassil, un árbol mucho más grande que Teldrassil en todo el centro del Bosque Shaaran, lo cual se ha venido manteniendo así desde hace 5 millones de años hasta la actualidad, donde los elfos silvanos también han adoptado el nombre de kaldarei.

Habilidades
- Fusión de las Sombras: Escabullirse entre las sombras y esperar el momento adecuado para atacar es la segunda naturaleza de los elusivos elfos silvanos, pudiendo ser invisibles al ojo durante 2 minutos.

- Resistencia a la Naturaleza (Pasiva): Los elfos de la noche tienen una resistencia natural a la magia de Naturaleza.
Tesoro Racial
Fuente de la Eternidad: Una fuente ubicada en la copa del enorme árbol de 1000 metros de altura, Nordrassil, en todo el centro del Bosque Shaaran, y custodiada por poderosos druidas y sacerdotisas del Clan de los Druidas y Sacerdotisas de Illyanna, la Fuente de la Eternidad es una inmensa fuente con un agua de unas tonalidades rosadas capaz de brindarle la inmortalidad a aquel que pruebe un sorbo de la misma, regenerándose de sus heridas físicas al instante, no obstante, esto no aplica para el alma, por lo que ésta puede ser herida sin regenerarse, así como la regeneración de dicha inmortalidad no sirve contra cierto tipo de heridas físicas que cortan todo tipo de regeneración.

Skill Points
Al ser elfo de la noche, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 6 SP en Agilidad.

+ 2 SP en Voluntad.

+ 2 SP en Maná.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.