Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Sistema de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de tiempo

Mensaje por Bandeath el Miér Jul 27, 2016 4:43 am



SISTEMA DE TIEMPO





En Rising Souls poseemos una serie de habilidades para los personajes que suelen depender de la hora, como por ejemplo habilidades que pueden activarse únicamente por la noche o por el día y similares. Además, no sólo habilidades, sino que también sucesos que ocurren a determinada hora del día o ciertos requisitos que dependen de la noche y del día, es por eso que hemos ingeniado un sistema al respecto de la manera más sencilla que se nos ha ocurrido, el cual consiste en medir el tiempo on rol mediante el tiempo off rol, de modo que un día off rol equivaldría a cuatro días y cuatro noches on rol, esto funciona así:



El horario off rol está ligado al horario de Argentina, puesto que es el “horario intermedio”, siendo el que menos horas de diferencia tiene entre países de Latinoamérica y España, estando todos medianamente igualados. Un día on rol dura tres horas off rol, mientras que su noche dura lo mismo; tres horas off rol, por lo que un día completo on rol, supondrían seis horas off rol, teniendo así un total de cuatro días dentro del rol en lo que sería un día fuera del rol.



¿A partir de qué hora se empieza con este sistema?

Se empieza a partir de las 00:00 de Argentina, dando comienzo de la primera noche hasta las 03:00 a.m., comenzando entonces el primer día hasta las 06:00 a.m., donde entraría la segunda noche y se daría por finalizado el primer día completo. La segunda noche terminaría a las 09:00 a.m., por lo que empezaría el segundo día hasta las 12:00 del mediodía, terminando a dicha hora y empezando la tercera noche que iría hasta las 15:00 para dar comienzo a esa hora con el tercer día, durando hasta las 18:00 y dando inicio entonces a la cuarta noche, que terminaría a las 21:00 y daría inicio al cuarto día hasta alcanzar nuevamente las 00:00.



Como los horarios van cambiando en algunos países, no podemos poner los horarios exactos que sería en cada país de habla hispana aquí, sin embargo, para los que no sepáis la diferencia horaria exacta de vuestro país con Argentina, podéis ir a Google y buscar “Buenos Aires Time”, a lo que os aparecerá la hora exacta que sea en Argentina en ese mismo momento.



Por otra parte, respecto al clima, el sistema es muy simple:

En la Pp (Sala principal del rol), en la parte de las notas, encontrarás dos notas verdes, una de ellas indicando los nombres de los kekos de quienes conforman el Equipo Administrativo del rol y otra indicando el clima actual del rol. Ahí podrás ver el clima que hay exactamente en ambos mundos, tanto Nazzagon como Arkanon, el cual puede ser cambiado a voluntad por cualquier miembro del Equipo Administrativo, así como poner algún clima específico para cualquier sitio que él guste en ese momento, además del clima general. En caso de que sólo ponga “Clima general”, quiere decir que hace el mismo clima en ambos mundos, tanto Arkanon como Nazzagon, sin embargo, si pone “Clima general en Nazzagon”, será el clima general para ese mundo o lo mismo para Arkanon si es su nombre el que aparece en lugar del demoníaco mundo.

¡ Rising Souls !






_________________
Mi verdad será revelada...

Banthas Gorefiend
avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.