Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Draenei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draenei

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:57 am



Draenei

Descripción
Una raza sumamente tranquila y pacífica, aborreciendo todo tipo de guerra, esos son los draenei. Es una raza bastante benévola, pues desde su creación han recibido todo el amor y buenos sentimientos de su ethereon creador, Aranron. Tienen una gran afinidad mágica, así como conocimientos mágicos avanzados y bastante maná en su cuerpo, además de un sentido muy grande de la justicia del honor y bastante benevolentes y amables, por lo tanto, tendrán más ventaja siendo Magos, Paladines o Sacerdotes. Debido a sus amplios conocimientos y buenas intenciones, tendrán más ventajas en profesiones como Arqueólogos, Científicos y Sanadores.
Relaciones
Razas aliadas: Elfos de la Noche y Humanos.

Razas enemigas: Orcos, Trols y Elfos de Sangre.

Apariencia
Los draenei tienen una gran altura, siendo el mínimo de ésta 1.80 m. Poseen algunos de ellos unos “tentáculos” alrededor de su mentón, como si fuera una barba, además de que pueden tener su propia barba y cabello. Su tono de piel es azul claro, celeste e incluso un azul blanquecino. Poseen unas colas un tanto pequeñas y sus patas son como de caballos, con pezuñas y rodillas invertidas. El tono de color de sus ojos va en colores claros.

Historia
Hace 7 millones, Aranron, el Etherion de la Paz, quien tenía el mejor ojo de todos los Ethereon, decidió ponerse manos a la obra y empezar a crear su propia raza hecha a su imagen y semejanza. La disposición del Ethereon, el amor, cariño y empeño que puso en sus creaciones fue tan grande que creó a unos seres perfectos, firmes, justos y que buscan la paz, así como proteger a todo ser vivo sin importar qué a los cuales llamó draenei. No obstante, había un pequeño problema con su raza, y es que habían sido creados ciegos, sin ojos, algo irónico, teniendo en cuenta que Aranron era conocido como "El Ojo Perfecto" dentro de los Ethereon. El creador de dicha raza se sentía mal por ellos debido a que allá por donde iban debían valerse de su olfato y oído, golpeándose con todo debido a que no lo podían ver. Debido a esto, Aranron, ni corto ni perezoso, decidió tomar una decisión drástica: se arrancó sus propios ojos y se los brindó a Valan, un draenei de corazón puro, el cual fue considerado desde aquel entonces como "El Elegido". Al obtener los ojos de Aranron, Valan obtuvo las cualidades del mismo: una percepción del detalle muy precisa, siendo capaz de emular cualquier movimiento que apreciara, incluyendo el flujo de maná.

El tiempo pasó, y Valan, debido a sus conocimientos de la magia arcana, buscó un método de que sus ojos se transfirieran también al resto de los draenei. Aprovechando de que podía ver, adquirió grandes conocimientos sobre sacerdotes y paladines con sólo verlos en acción y leyó enormes cantidades de libros de medicina, convirtiéndose en un formidable curandero. Tras adquirir todos esos conocimientos, consiguió un método de que todos los draenei obtuvieran la vista, consiguieran el Ojo de Aranron. El único punto malo de esto era que el legado que Aranron le dejó a su elegido debería repetirse; Valan tenía que sacrificar sus ojos para que el resto de dranei pudieran tener el Ojo de Aranron, y Valan, no dudó ni un instante. Realizó todos los preparativos y reunió a los draenei al sur del continente de Ethos, donde mediante conjuros arcanos, habilidades sagradas y curativas de paladines y sacerdotes, bendijo sus ojos y los multiplicó entre los draenei al sur de Ethos. Como resultado final de dicho proceso, todos los draenei obtuvieron los mismos ojos que Valan una vez tuvo, el Ojo de Aranron, con las mismas características, la única diferencia era que éstos estaban bendecidos por un poder arcano muy fuerte debido a los conjuros y encantamientos realizados por el Elegido, por lo que cualquiera que no fuese draenei y se implantase estos ojos, sería rechazado y sus ojos comenzarían a arder en un intenso resplandor sagrado que calcinaría todo su cuerpo poco a poco. En aquel instante los draenei, sumamente agradecidos por el sacrificio tanto de su creador como de su Elegido, se pusieron a disposición del ciego Valan, nombrándolo como líder de los mismos, al cual denominaron "El Elegido por el Profeta", pues conocían a Aranron también como "El Profeta".

Valan gobernó con firmeza y paz, predicando la calma, la no violencia, la hermandad y demás valores. Tras su muerte, éste dejó un sucesor, uno tras otro, personas selectas con el corazón más puro de entre todos los draenei, quienes dirigirían a su pueblo en un camino recto, honorable, donde la paz perdurara por siempre.

Habilidades
- Ojo de Aranron: Los draenei poseen unos ojos especiales que les permiten percibir todo con detalle, pudiendo así copiar cualquier movimiento y flujo de maná. Dichos ojos no pueden ser implantados a cualquiera que no sea draenei por el simple hecho de que están benditos con un sello sagrado muy potente el cual no puede ser roto fácilmente.

- Propagación Bondadosa: Los draenei, al ser la raza "más pura", es decir, con mejor corazón y sentimientos puros, tienen una bonificación en su sanación, lo que les permite que cualquier herida o mal que sanen, el tiempo de sanación se reduzca a la mitad y puedan curar de forma más avanzada.

Tesoro Racial
Ojo Perfecto de Aranron: Un artefacto, un orbe que posee sellado en sí mismo un poder sagrado inconmesurable, sellado por el primer elegido en él, Valan, con el poder de Aranron. Este poder sagrado es capaz de purgar todo mal existente en una ciudad, asesinando al instante y de forma inmediata a cualquier entidad oscura en un estallido de un resplandor de luz intenso. Se necesita una semana off rol de recarga para volver a ser usado.

Skill Points
Al ser draenei, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 2 SP en Resistencia.

+ 4 SP en Maná.

+ 4 SP en Voluntad.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.