Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Trols

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trols

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:54 am



Trols

Descripción
Es una de las primeras razas de Azeroth junto a los Elfos de la Noche. Poseen gran afinidad con la naturaleza, así como con la magia negra, por lo que tendrán más ventajas siendo Druidas o Brujos. Tienen un carácter bastante supersticioso, acérrimos creyentes del Voodoo y brujería. Tienen un lejano vínculo con los Orcos, pues sus apariencias y costumbres no son tan diferentes. Tienen su lado salvaje (Uno de los motivos por el cual rivalizan con los Elfos de la Noche, además de ser los ancestros de éstos mismos) y respetan mucho a la naturaleza. También, debido a sus conocimientos de la naturaleza y magia negra tienen más ventajas en profesiones como Alquimista y Científico.

Relaciones
Razas aliadas: Orcos y Vampiros.
Razas enemigas: Humanos y Elfos de la Noche.

Apariencia
Los trol poseen una gran estatura, siendo como mínimo aproximadamente 1,70m (Generalmente estatura para las mujeres), pudiendo llegar a 1,90 e incluso 2 m aproximadamente (Generalmente estatura para los hombres), todo ello estando erguidos, sin encorvarse, como están la mayor parte de su tiempo. Su piel varía, siendo de un color de un tono azul clarito, celeste, verde, azul oscuro e incluso un tono morado. Sus ojos varían de color sin importar, no obstante, generalmente son ojos negros. Sus cabellos son de colores fantasía, es decir, colores vivos y notorios como el verde, el morado, el azul, el gris, rojo, naranja, etc. Van encorvados, lo que resta unos 20 - 30 cm a su estatura erguida. Sus orejas y nariz son bastante prolongadas, especialmente sus colmillos, los cuales son bastante afilados y prominentes, es decir, siendo muy notorios. También suelen decorar sus rostros con pinturas "Vudú".

Historia
Días después de la creación de Arkanon, uno de los Ethereon restantes, Sen'Najen, el Ethereon de la Brujería, dio rienda suelta y al igual que Illyanna comenzó a moldear una raza a su propia imagen y semejanza. Y así fue pues como se concibieron los trols, una raza con fisonomía humanoide y prominentes colmillos, orejas y narices, siendo una de las razas más ancestrales de Arkanon.

Fruto de ser creaciones del Ethereon que hasta la fecha conocía más de la brujería, les quedó como herencia un ligero conocimiento de artes oscuras. Sin embargo, y por otra parte, éstos empezaron siendo una raza distribuida por el mundo como pequeños clanes que en cierto momento de la historia se unieron en Ishgal, agrupándose en tribus que unidas conformaron la Tribu Tharan'Zu, la cual fue asentada en unas islas con una selva tropical llamadas Islas Sonoras, al este de Ishgal.
Los trols pasaron a ser unas criaturas con costumbres algo primitivas, pero inteligentes, relacionadas con la brujería, para ser más precisos con el Voodoo, al cual ellos llamaron Vudú.

La tribu Tharan'Zu prosperó en las Islas Sonoras, no obstante, una rebelión se produjo entre los clanes Dallar, Dakkari, y Alzan, producto de diferentes creencias, pues los Dallar querían expandir su territorio por todo Ishgal, mientras que los Dakkari, dirigidos por su líder En'Hin, quien estaba influenciado por el brujo orco Orthal, buscaban adentrarse más en las artes oscuras y la brujería, y por otra parte estaban los Alzan, pacíficos y tranquilos, quienes habían despertado cierto interés y desarrollado un formidable respeto a la naturaleza. Entonces los tres clanes se dividieron y se agruparon en tres tribus en las Islas Sonoras, comenzando una sangrienta guerra entre las tres tribus. Pasaron 100 años hasta que la guerra acabó, y llegó a su final cuando los descendientes de los tres líderes, cada uno de una tribu, se enfrentaron. La pelea terminó con la victoria de Vol'Jand, asesinando a los líderes de los clanes Dakkari y Dallar con su lanza oscura. Fue entonces cuando los trols Alzan terminaron predominando entre los trols y quedándose con los territorios que les pertenecían.

Tiempo después, en una expedición, Vol'Jand conocería a Khal, líder del clan orco de Grom, con el cual entrelazó una amistad muy buena, tanto que los trols de la Tribu Alzan se aliaron con los orcos del Clan Grom para derrotar a los enemigos del Clan Grom, los Renegados de Nazzagon, lo cual resultó en una victoria trol y orca, derrotando a los Renegados de Nazzagon. Vol'Jand, tras esa batalla, como trofeo reclamó el corazón de Orthal, un gran brujo muy poderoso que influenció a otros clanes orcos para unirse a los Renegados de Nazzagon. Aprovechando el gran poder oscuro y mágico del corazón del brujo, Vol'Jand lo maldijo con el Vudú, convirtiéndose en el Corazón del Vudú, el Tesoro Sagrado de los trols Alzan, un artefacto capaz de someter sin importar qué a cualquiera que lo vea directamente, quedando sometido en una hipnosis del Vudú completa.

El tiempo pasó, y los trols Alzan regresaron a su territorio natal, teniendo una fuerte amistad con los orcos de Khal. A día de hoy, los trols Alzan son una tribu pacífica en armonía con la naturaleza y que prospera.

Habilidades
- Rabiar: Los trols pueden entrar en frenesí, aumentando su velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos durante un breve período de tiempo.

- La Marcha Vudú (Pasiva): Gracias a su impresionante ligereza, los trols se ven menos afectados por los efectos de reducción del movimiento que otras razas, es decir, que no irían tan ralentizados como otras razas.
Tesoro Sagrado
Corazón del Vudú: Un artefacto hecho con el corazón del gran brujo orco Orthal. La habilidad de este corazón es que todo aquel que lo vea o escuche sus latidos quedará sometido a la Maldición del Vudú, hipnotizado sin forma alguna de evitar ser controlado por la misma, sometiéndose a la voluntad del portador del corazón. Este artefacto se encuentra en posesión del líder trol de los Alzan.

Skill Points
Al ser trol, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 2 SP en Fuerza.

+ 2 SP en Resistencia.

+ 3 SP en Agilidad.

+ 3 SP en Maná.
© HARDROCK







avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.