Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Trols

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trols

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:54 am



Trols

Descripción
Es una de las primeras razas de Azeroth junto a los Elfos de la Noche. Poseen gran afinidad con la naturaleza, así como con la magia negra, por lo que tendrán más ventajas siendo Druidas o Brujos. Tienen un carácter bastante supersticioso, acérrimos creyentes del Voodoo y brujería. Tienen un lejano vínculo con los Orcos, pues sus apariencias y costumbres no son tan diferentes. Tienen su lado salvaje (Uno de los motivos por el cual rivalizan con los Elfos de la Noche, además de ser los ancestros de éstos mismos) y respetan mucho a la naturaleza. También, debido a sus conocimientos de la naturaleza y magia negra tienen más ventajas en profesiones como Alquimista y Científico.

Relaciones
Razas aliadas: Orcos y Vampiros.
Razas enemigas: Humanos y Elfos de la Noche.

Apariencia
Los trol poseen una gran estatura, siendo como mínimo aproximadamente 1,90m (Generalmente estatura para las mujeres), pudiendo llegar a 2,10 e incluso 2,50 m aproximadamente (Generalmente estatura para los hombres), todo ello estando erguidos, sin encorvarse, como están la mayor parte de su tiempo. Su piel varía, siendo de un color de un tono azul clarito, celeste, verde, azul oscuro e incluso un tono morado. Sus ojos varían de color sin importar, no obstante, generalmente son ojos negros. Sus cabellos son de colores fantasía, es decir, colores vivos y notorios como el verde, el morado, el azul, el gris, rojo, naranja, etc. La mayoría de ellos van encorvados, lo que resta unos 20 - 30 cm a su estatura erguida. Sus orejas y nariz son bastante prolongadas, especialmente sus colmillos, los cuales son bastante afilados y prominentes, es decir, siendo muy notorios. También suelen decorar sus rostros con pinturas "Vudú".

Historia
Días después de la creación de Arkanon, uno de los Ethereon restantes, Zul'jin, el Ethereon de la Brujería, dio rienda suelta y al igual que Illyanna comenzó a moldear una raza a su propia imagen y semejanza, creando de cada uno de sus dedos diez individuos que compartían características físicas, raciales, y un enorme poder. Estos individuos fueron los primeros trols, dotados de un enorme poder, quienes, al tener una gran cantidad de la sangre de su creador, tenían un poder prácticamente divino, a quienes Zul'jin denominó como los "loa", entidades divinas a las cuales se les designó una función y habilidades específicos a cada uno. Tras ser creados, Zul'jin tomó sangre de los loa y creó a los trols y así fue pues como se concibieron los trols, una raza con fisonomía humanoide y prominentes colmillos, orejas y narices, siendo una de las razas más ancestrales de Arkanon.

Los loa fueron las primeras entidades divinas que habitaron Arkanon además de los Ethereon, no obstante, únicamente tenían relación y conocían personalmente a Zul’jin, su creador. Los loa vieron cómo los primeros trols surgían y cómo se iban desarrollando. Cada loa tenía un nombre y una función específica:

Bwonsamdi, el Guardián de los Muertos.
Mahamba, el Espíritu del Agua.
Tsul’Kalu, el Espíritu de la Tierra.
Pogeyan, el Espíritu del Fuego.
Hakkar, el Dios de la Sangre.
Shadra, la Madre del Tósigo.
Shango, el Señor de la Tormenta.
Gonk, el Gran Cazador.
Zanza, el Emperador Profano.
Zim’Rhuk, el Sabio.

Todos ellos fueron los diez primeros loa, nacidos de la sangre de Zul’jin. Su naturaleza variaba en cada uno y se veían como iguales, sin embargo, como buenas deidades, adoraban recibir ofrendas o sacrificios, dependiendo de cada loa y, dependiendo de las ofrendas o sacrificios realizados, los loa conferían su favor a los trols, otorgándoles algo que ansiaran a cambio de dichas ofrendas. Los loa eventualmente adquirieron sumos sacerdotes, es decir, trols que dirigían a los demás trols y se enfocaban en rendir culto a algún loa en específico. Los loa, debido a que en su naturaleza generalmente estaba el reconocimiento de quienes los veneraban, comenzaron a otorgar el máximo favor posible que un loa puede conferir: aceptarte y convertirte en uno de los suyos. Fue así como los loa ampliaron sus números a lo largo de los años, consagrando como loa a sus más fieles y devotos seguidores que hubieran llevado una vida de diligentes tributos hacia ellos y hubieran demostrado un verdadero espíritu trol. Fue entonces cuando comenzaron a surgir más loa con diferentes habilidades y propósitos en relación a lo que ellos más representaban.

Al ser fruto de ser creaciones del Ethereon que hasta la fecha conocía más de la brujería, a los trols les quedó como herencia un ligero pero potencial conocimiento de artes oscuras. Inicialmente la sociedad trol estaba constituida por trols que medían alrededor de dos metros y dos metros y medio, que caminaban erguidos y poseían una gran ansia por el conocimiento y las ciencias, así como también practicaban religiosamente sus cultos a los loa, las deidades creadas por el Ethereon que les dio la vida. La sociedad trol originalmente estaba agrupada en una sola tribu, la tribu Zandalari, no obstante, esta comenzó a fragmentarse debido a que dicha tribu terminó convirtiéndose en un imperio que se expandía por todo Arkanon, ocupando todos los continentes. Esto ocasionó que los trols se dividiesen en distintas tribus:

Gurubashi, o trols de la selva, quienes tienden a poseer un color de piel azulado claro, celeste y vivir en zonas selváticas, de jungla y por lo general a habitar zonas costeras. Rinden especialmente tributo a Bwonsamdi, Mahamba y a Shadra.


Amani, o trols del bosque, quienes tienden a poseer piel de diferentes tonos de verde y una fisonomía más ancha, robusta, pero menor estatura. Rinden culto sobretodo a Tsul’Kalu y a Gonk.

Drakkari, o trols de la nieve, quienes vienen del continente del norte, Nargo, siendo la nieve su hábitat. Su piel es de tonos azul oscuro y su cuerpo es robusto. Son la segunda tribu de trols de mayor estatura y quienes demuestran un comportamiento mucho más salvaje, siendo la tribu más caníbal de todas. Rinden especial culto a Shango y Zanza.

Farraki, o trols de la arena, quienes tienen una piel de tonalidades grisáceas y complexión más delgada. Una costumbre muy típica de ellos es la de beber la sangre, siendo Hakkar uno de los loa a los que más veneran. Se encuentra en los desiertos y los loa a los que más adoran son a Hakkar, Tsul’Kalu, Pogeyan y Shango.

Zandalari, o altos trols, quienes son los trols del Imperio Zandalari y son nativos de Zandalar, la capital de todos los trols o bien son hijos de Zandalari. Son la tribu trol más “civilizada” y más alta, siendo los trols capaces de caminar totalmente erguidos por naturaleza (Aunque otros trols también puedan conseguir esto). Mantienen sus costumbres de adorar a todos los loa de forma diligente y sin falta, siendo los favoritos de varios de los loa. Así mismo, tienen un gran conocimiento respecto a las ciencias. Su piel varía, pues abarca todos los tonos de piel posibles para un trol, siendo el más común entre ellos un tono de azul neutro. Así mismo son la tribu trol más caníbal.

Habilidades
- Favor de los Loa: Los trols pueden acceder a favores específicos que les concedan los loa siempre y cuando hayan realizado los respectivos sacrificios de forma diligente, mostrando la prueba mediante tramas en pantallazos o en presencia de algún miembro del Equipo Administrativo.

- Sanación Primigenia (Pasiva): Los trols poseen dones regenerativos, aunque no tan avanzados como otras razas. Pueden generar sus extremidades incluso si estas han sido totalmente amputadas o incluso órganos vitales si reciben pronto la ayuda necesaria. Pueden tardar en regenerar una pequeña extremidad como un dedo o un ojo unos tres días off rol, mientras que para órganos más importantes o extremidades completas les conllevaría una semana.
Tesoro Sagrado
Corazón del Vudú: Un artefacto hecho con el corazón del gran brujo orco Orthal. La habilidad de este corazón es que todo aquel que lo vea o escuche sus latidos quedará sometido a la Maldición del Vudú, hipnotizado sin forma alguna de evitar ser controlado por la misma, sometiéndose a la voluntad del portador del corazón. Este artefacto se encuentra custodiado en el corazón profundo de Zandalar, bajo custodia de poderosos sacerdotes quienes han recibido los favores de los loa.

Skill Points
Al ser trol, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 2 SP en Fuerza.

+ 2 SP en Resistencia.

+ 3 SP en Agilidad.

+ 3 SP en Maná.
© HARDROCK







avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.