Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Orcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orcos

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:49 am



Orcos

Descripción
Originarios de las criaturas demoníacas de Nazzagon, los orcos han sido una raza con un pasado muy turbio y movido debido al Archimago del Infierno, Orthal.. Los Orcos son una raza con un físico bastante fuerte y resistente, lo cual les permite aguantar bastante sin rendirse debido a que piensan que no hay que huir, que si se muere, se debe morir en la batalla, además de ser muy salvajes y, en ocasiones, agresivos, violentos. La gran mayoría de ellos piensan que la guerra es la solución y la ven como un estilo de vida, una “religión”, además de que tienen bastante relación con la magia negra, por ende, tendrán más ventaja siendo Guerreros o Brujos. No es que sean precisamente inteligentes, sin embargo, tienen bastantes conocimientos de cómo manipular las pieles y demás, por lo cual tienen más ventajas en profesiones como Peletero.

Relaciones
Razas aliadas: Trols y Vampiros.

Razas enemigas: Humanos, Enanos, Elfos de la Noche, Vastaya, Draenei y Elfos de Sangre.

Apariencia
La estatura que los orcos posee ronda el 1,60m y 1,70m. Poseen una piel verde, grisácea e incluso una piel marrón-rojiza y son algo encorvados. Poseen unos colmillos bastante afilados y una dentadura primitiva. Suelen adornar sus vestimentas de una forma “primitiva”.

Historia
Cuando el mundo de Arkanon fue creado, Malkrutan, el Ethereon de la Guerra decidió crear su propia raza a partir de investigaciones que había hecho Iryhurin, desarrollando una raza humanoide con rasgos y características muy similares a las de los ogros de Nazzagon, además de un temperamento y conducta muy agresiva, violenta, destructiva por lo general. Fue entonces cuando los orcos fueron creados, una raza amante de las batallas y la guerra.

Durante los primeros años, los orcos fueron muy primitivos, y se dividieron en clanes, cada uno con sus propósitos y costumbres. No obstante, los orcos habían sido creados en base a investigaciones y muestras que Malkrutan había conseguido cuando Iryhurin investigó en Nazzagon, y los orcos comenzaron a despertar en sí mismos una gran atracción por las artes oscuras y un mal sumamente cruel, vil, hostil, con un ansia de destruir todo cuanto estuviera a su paso. Esto se dio especialmente en el Clan Cal, dirigidos por el Archibrujo Orthal, el cual comenzó a investigar y adentrarse en la brujería como ningún otro, volviéndose sumamente cruel y despiadado, bastante manipualdor.

Pasó el tiempo, y los clanes orcos se unificaron en uno solo, llamándose "Los Renegados de Nazzagon", pues mantenían firmemente que su hogar y tierra natal era Nazzagon. Además, Orthal, quien había influenciado a dichos clanes, y con ayuda de otros sujetos influyentes de otras razas como Kaldanor y Dalanor, habiendo conseguido agua de la Fuente de la Eternidad y del Pozo del Sol, consiguió crear un portal al cual llamó "La Gran Garganta", un enorme portal que conduce a Nazzagon.

El tiempo seguía transcurriendo, mientras que el único clan orco que no se unió a los Renegados de Nazzagon, el Clan Grom, un clan muy distinto a los demás, liderado por el Jefe de Guerra Khal, un clan pacífico dentro de lo que cabía, que se oponía las guerras innecesarias que los Rengados de Nazzagon llevaban a cabo, como las que los mismos mantenían con los kaldorei, por ejemplo. Fue entonces cuando el Clan Grom decidió enfrentarse a los Renegados de Nazzagon en una violenta y feroz batalla, convirtiéndose en un baño de sangre constante. La batalla se dio en el continente del oeste, Ishgal, en la ciudad del desierto, Orga, muy cerca de la Gran Garganta.

Seguían pasando los años, y los Renegados de Nazzagon aplastaban enormemente al Clan Grom, sin embargo, Khal recibió una ayuda inesperada de los trols de la tribu Alzan, dirigidos por Vol'Jand, quienes unidos al Clan Grom aplastaron a los Renegados de Nazzagon, asesinando Khal a Orthal. La batalla fue un baño de sangre, y los Alzan, como trofeo, decidieron llevarse el corazón de Orthal, quien se había convertido prácticamente en un demonio debido a su cercanía con ellos. Aquella alianza fue el principio de una gran amistad entre ambas razas, creándose un buen y fuerte lazo entre ambos líder, Khal y Vol'Jand.

Finalmente, todo se recompuso, y la reciente y fuerte amistad entre los trols de la tribu Alzan y los orcos del Clan Grom se mantuvo intacta, al mismo tiempo que los orcos del Clan Grom se establecieron en las ruinas de la ciudad de Orga, renombrándola como Orgamar, además de que los Grom se apropiaron de la Gran Garganta, convirtiéndola en su Tesoro Sagrado hasta la actualidad.

Habilidades
- Furia Sangrienta: Los orcos pueden entrar en estado de ira que aumenta su poder de ataque y poder con hechizos durante un breve período de tiempo (5 minutos).

- Firmeza (Pasiva): Toscos por naturaleza, los orcos se recuperan de los efectos de Aturdir más rápido que otras razas.

Tesoro Sagrado
La Gran Garganta: Es un portal inmenso de tonalidades verdosas como si fuesen llamas, el cual tiene de alto 50 metros, mientras que de largo tiene 25 metros, permitiendo ir y venir mediante él a Nazzagon. Está ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Orgamar, en un inmenso cráter.

Skill Points
Al ser orco, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 5 SP en Fuerza.

+ 5 SP en Resistencia.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.