Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enanos

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:46 am



Enanos

Descripción
Una raza creada a partir de la sangre humana y desde lo más profundo de la tierra, de las cumbres montañosas más ricas en minerales, los enanos son una raza sumamente temperamental, con un gran carácter y una resistencia admirable. Al haber sido creados desde la mismísima tierra y haberse desarrollado en las montañas, los enanos tienen unos sentidos y una fuerza bastante amplia a pesar de su baja estatura, por lo que tendrían más ventaja siendo cazadores, guerreros o paladines. Debido a sus amplios conocimientos sobre la tierra y sus minerales y su especialización en la forja, tendrán más ventajas en profesiones como Herreros e Ingenieros.
Relaciones
Razas aliadas: Humanos.

Razas enemigas: Orcos, Trols y Vampiros.

Apariencia
Los enanos, como su nombre indica, son como humanos que poseen una baja estatura, pudiendo alcanzar, en casos únicos y poco comunes, hasta 1,40 m de altura. Su complexión física es ancha, musculosos y suelen tener enormes barbas las cuales decoran haciendo trenzas, coletas y demás, haciendo añadidos con aros de hierro pequeños y demás. En el caso de las mujeres, suelen adornar más bien su cabello de la misma forma, con trenzas, coletas y demás.

Historia
Hace dos millones y medio de años, el Ethereon de la Forja, Zarnan, estaba contemplando el mundo, viendo a todas las razas existentes hasta ahora con detalle, apreciando las creaciones de los otros Ethereon. Estaba aburrido, se sentía bastante molesto por ser uno de los pocos Ethereon que no creó su raza propia, por lo que se puso manos a la obra para crearla. Zarnan, aprovechando su conocimiento y gran pasión por la minería y la forja, decidió hacer su propia raza a partir de los humanos que habían quedado en el continente del norte, Nargo, los cuales fueron a parar a al Gran Monte Var, donde se decía que Zarnan tenía su forja, y así era, pues en dicha montaña en los gélidos páramos, poseía en su interior una gran abundancia de un mineral muy extraño y que únicamente hallaba allí, el kaironite (Piedra del Principio). Zarnan, haciendo uso de sus poderes de la forja y las rocas, aprisionó a todos los humanos del Gran Monte Var en su interior, reteniéndolos allí en un estado de hibernación durante diez años. Mientras el tiempo pasó, dentro del Var se estaban produciendo varios cambios, pues Zarnan comenzó a valerse de su gran forja para moldear a los humanos que allí se encontraban.  Las temperaturas dentro de dicha montaña eran bastante comunes, alrededor de 15ºC, mientras que en el exterior eran de -10ºC como máximo, por lo que el primer cambio que Zarnan realizó en dichos humanos fue encoger su tamaño y ensanchar su complexión, dándoles así más resistencia, además de bastante cabello por lo general. Además de eso, les otorgó la mejor resistencia de entra todas las razas, el "escudo perfecto", haciendo a partir del acero que abundaba en Var, una piel férrea para dichas criaturas, que pudieran usar a voluntad.

El tiempo pasó y después de 10 años el Gran Monte Var se abrió, dando salida por un pequeño orificio a la raza originada por Zarnan, quienes pasaron a ser denominados los enanos, una raza muy temperamental y con mucho carácter debido a su estadía tanto tiempo encerrados y su afinidad con el frío. Heredaron de su deidad creadora la gran pasión por la herrería y metales, siendo los únicos capaces de minar y fundir sin mayor esfuerzo el kaironite, un mineral que únicamente podía ser conseguido del Gran Monte Var, donde abundaba, y sus propiedades eran su extrema dureza, pues es el mineral más fuerte existente en el mundo de Arkanon, además de que el kaironite tenía una gran peculiaridad: impedía el uso del maná, siendo imposible usar maná mientras dicho mineral está en contacto con una persona.

Los años continuaron pasando y los enanos excavaron el Var, creando su ciudad capital en el interior de dicha montaña colosal, además de que salieron también en varias expediciones, donde se encontraron con los humanos del reino humano de Lindras, con quienes estrecharon una fuerte amistad y alianza debido a que eran prácticamente la misma raza. A su vez, los enanos convirtieron en su Tesoro Sagrado el kaironite, puesto que al conocer todas sus propiedades al completo, supieron que era algo con un gran potencial, capaz de convertirse en "La Defensa Absoluta de Arkanon".

El tiempo pasó y los enanos proliferaron, convirtiéndose la minería y la herrería en el mayor fuerte de los mismos, pues en sus tierras podían encontrarse minerales de todo el mundo.

Habilidades
- Piel de Acero: Los enanos, debido a la piel con la que los dotó su Etheron, Zarnan, son capaces de tornar su piel en un duro y fortísimo acero de tonalidades oscuras, aumentando drásticamente su fuerza y resistencia. Pueden tornar su cuerpo completo en dicho acero o sólo parcialmente, como manos, brazos y demás, a voluntad de su usuario.

- Resistencia del Norte (Pasiva): Los enanos no sólo son la raza más resistente físicamente, sino que debido al clima al que constantemente son sometidos en su día a día por la ubicación donde se encuentran, son capaces de librarse fácilmente de efectos de congelamiento mediante el hielo y demás, así como resistir grandes presiones sin mucho esfuerzo.

Tesoro Racial
Kaironite: Un mineral que únicamente puede ser encontrado en el Gran Monte Var. Es el mineral más duro, resistente, que hay en Arkanon, además de que tiene la propiedad de anular todo maná de la persona que esté tocando o del ataque de maná que sea recibido, siendo un mineral muy codiciado y que únicamente puede ser minado por maestros herreros o por cualquier enano sin importar su rango y profesión.

Skill Points
Al ser enano, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 3 SP en Fuerza.

+ 7 SP en Resistencia.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.