Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos

Mensaje por Bandeath el Mar Mar 01, 2016 1:45 am



Humanos

Descripción
Descendientes de los bárbaros vygon, los humanos comenzaron siendo disperdigadas tribus pequeñas que fueron tomando fuerza y tamaño, no obstante, debido a varias amenazas como los orcos y los trols, y también al gran talento y liderazgo de un noble príncipe paladín, Arthan Teriothil, se unificaron en un solo reino humano al cual llamaron Reino de Veradal. Los humanos tienen una gran devoción por aquello en lo que creen, así como en la justicia, además de una gran voluntad por naturaleza, por lo cual, tendrían más ventaja siendo Paladines o Guerreros. Puesto que tienen un gran conocimiento de armas y demás, tendrían más ventajas en profesiones como Herrería o Alquimista.

Relaciones
Razas aliadas: Enanos, Huargen, Elfos de la Noche y Elfos de Sangre.

Razas enemigas: Orcos, Trols y Vampiros.

Apariencia
No hay mucho que definir de los humanos: seres de estatura media, que pueden tener una altura de hasta 1,90m, en casos especiales, 2 metros, pero rara vez se ven. Como mínimo suelen medir aproximadamente 1,50 m.

Historia
Durante la creación de Arkanon, Arathor, el "Etheras Férreo", cayó en un profundo sueño de 5 millones de años debido a su cansancio y el desgaste que le produjo dar ánimos moralmente y resistir por sus hermanos en su pelea contra las criaturas demoníacas de Nazzagon. Una vez éste despertó, pudo visualizar las creaciones de sus hermanos, viendo diferentes razas como los elfos silvanos, elfos de sangre, trols, draenei y shentharion, siendo las 5 razas pensantes creadas por los Ethereons personalmente, por lo que Arathor decidió crear también una raza a su imagen y semejanza, siendo unos seres de carne débil y complexión media que, sin embargo, poseían una férrea fuerza de voluntad inquebrantable, a quienes denominó como "humanos", sin embargo, decidió sellarlos bajo tierra durante unos cuantos millones de años más. No fue sino hasta hace 5.000 años de la actualidad que el sello se rompió dejando a los humanos campar a sus anchas por el vasto mundo de Arkanon, desarrollándose y conociendo todo cuanto abarcaba, creando reinos entre sí.

En los viajes de reconocimiento los humanos, terminaron en el continente del norte, Nargo, donde encontraron a una raza prototipo creada por el mismo Ethereon que creó a los humanos, los vygon, quienes simpatizaron con los humanos como si fuesen hermanos a pesar de que los vygon eran humanos gigantes de una altura aproximadamente de 10 metros y bastante más primitivos que los humanos. En su estadía en Nargo con los vygon, los humanos y vygon descubrieron un enorme caparazón, una gran armadura llamada Hyperion. Tras varias investigaciones arqueológicas terminaron descubriendo que era parte del poder de Arathor, su deidad creadora, la cual encerraba un enorme poder que, en su máximo esplendor, era capaz de competir con el poder de un dios. Dicha armadura medía 1.000 metros de alto, con forma humanoide, hecha a imagen y semejanza de los humanos. Se produjo una gran disputa entre vygon y humanos por ver quién se quedaría con Hyperion, lo cual produjo una guerra de 100 años entre ambas razas en el continente helado de Nargo. La inteligencia y entereza de los humanos terminó por sobrepasar la fuerza bruta de los vygon, y terminaron ganando la guerra los humanos liderados por Arthan, príncipe de una de las ciudadades humanas de nombre Lindras.

Los humanos de Nargo regresaron al continente del este, Ethos, donde se encontraba la ciudad de Lindras, tomando a Hyperion como suyo, al cual encerraron a varios miles de metros bajo tierra y conviertiéndose dicha armadura colosal en su Tesoro Racial, lo cual ocasionó que las demás ciudades humanas se consolidaran como un reino humano al cual llamaron Veradal, el cual pasó a ser la capital humana gobernada por el rey Arthan Teriothil, siendo su linaje el que perduraría reinando a los humanos desde hace mil años hasta la actualidad.

Habilidades Raciales
- Furia Primitiva: Los humanos son una de las razas más inteligentes y racionales, a pesar de que en el pasado fueran unos seres primitivos brutos. No obstante, en un momento de ira extrema éstos pueden sacar una gran furia mezclada con determinación que les permite mantener su fuente de poder durante cinco minutos de forma ilimitada.

- Entereza (Pasiva): Los humanos tienen una gran entereza, por lo que serán muy fieles a las creencias que tengan, pudiendo llegar a ser impulsados por su propia voluntad sin necesidad de tramas previas, lo cual los hace más resistentes a controles mentales o a luchar con más determinación sin rendirse si tienen alguna creencia.

Tesoro Racial
Hyperion: Una gran armadura de mil metros de alto y con una parte del poder y alma del Etheron Férreo, Arathor,por la cual se entra a ella mediante una entrada en la nuca de ésta y termina llegando al centro donde está la armadura que moviliza a todo el conjunto de la armadura. Esta armadura confiere a su usuario la fuerza y poder de un dios durante 10 minutos, sin embargo el precio a pagar es muy alto, pues una vez la armadura se ha puesto y se ha enlazado con el usuario, ésta consume el alma y energía vital de su usuario, muriendo el mismo al finalizar su uso. Pasados los 10 minutos la armadura habrá consumido toda el alma de su usuario, quedando apagada e inactiva en el sitio que se encuentre.

Skill Points
Al ser humano, empiezas teniendo los siguientes SP:

+ 2 SP en Fuerza.

+ 2 SP en Resistencia.

+ 6 SP en Voluntad.
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.