Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Cazadores de Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Dragones

Mensaje por xHood. el Sáb Jun 25, 2016 3:47 am



Cazadores de

Dragones

Descripción
Aquellos denominados cazadragones son un grupo especializado de personas en la cacería de estas bestias, las cuales, por su tamaño, fuerza y habilidades de naturaleza mágica, los convierten en enemigos no muy fáciles de matar para cualquiera. Debido a que los cazadores de dragones tienen la capacidad de adaptar las habilidades de un dragón a su cuerpo el daño que estos les hacen es verdaderamente alto. Para obtener este título aquellos que aspiran a ser los hijos pródigos de los legendarios reptiles alados deben ser sometidos a un entrenamiento arduo para así estar en buena forma a la hora de recibir los dotes de su dragón.

Los cazadores de dragones tienen un repertorio de habilidades bastante amplio, además de contar con una fuerza, resistencia y velocidad superior a la media de sus razas, estos cuentan con sentidos muy agudos. Cada cazador porta un elemento al cual tiene inmunidad total y el control prodigioso del mismo a tal punto de ser capaces de consumirlo como fuente de recarga del maná y energía, las dos únicas formas de transformarse en un cazador de demonios es recibir enseñanza directa de un dragón o beber la sangre del mismo, cabe destacar que este ultimo es uno de los métodos menos ortodoxos por su nivel de riesgo.

Estos se dividen en cinco secciones:

- Vuelo Rubí: Fuego
- Vuelo Zafiro: Agua
- Vuelo Esmeralda: Viento
-Vuelo Bronce: Tierra
-Vuelo Plata: Rayo

Razas
Las razas que pueden comenzar siendo cazador de dragones son:

Humanos, elfos de la noche y elfos de sangre.

Rangos y ascensos

Aspirante a Cazador de Dragones:

Es el rango inicial, donde están aquellos que aspiran a convertirse a cazadores de dragones y apenas están comenzando a adaptarse a sus habilidades.

Al iniciar en este rango obtienes +7 SP a distribuir como quieras.



Iniciado Cazador de Dragones:

Este rango índica que ya puedes ser nombrado como un cazador con honor, pero aún las habilidades y dotes físicos en ti son bastante bajos,lo que significa que tu cuerpo no esta del todo adaptado a los anticuerpos de la esencia de dragón.

Para ascender a este rango requieres estar 5 días roleando por lo menos una hora en el rol y haber aumentado tu control con tu elemento.

Al ascender ganas +7 SP a distribuir como quieras.



Aprendiz de Cazador de Dragones:

Tras ascender a este rango, se demuestra que estás progresando y no eres un simple iniciado, pues empiezas a aprender sobre las habilidades que te otorga la esencia de dragón que posees, así como adquieres conocimientos sobre las alteraciones y mejoras físicas en tu cuerpo. A su vez tu control de tu elemento y empatía animal a partir de ésta empiezan a hacer acto de presencia.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, requieres llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 5 bestias y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 350.

Al ascender ganas +10 SP a distribuir como quieras.



Dragonborn:

Ya habiendo dominado los conocimientos y habilidades iniciales de un cazador de dragones cualquiera, tu potencial es bastante alto y tu capacidad de manipulación elemental va creciendo y de formas increíbles volviéndose cada vez más notorio que la esencia de dragón en tu cuerpo se ha adaptado a él en parte adquiriendo la "forma dragónica" pero manifestada solo en algunos puntos de tu cuerpo.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 7 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 7 bestias, a un Wyvern y además de poseer,como mínimo, un Poder Total de 550.


Al ascender ganas +12 SP a distribuir como quieras.



Domador de Dragones

Tu domino de las artes mágicas de los dragones va creciendo cada vez más, a tal punto que tu cuerpo se ha adaptado bastante a tus habilidades y a la esencia de dragón en tus genes, adquiriendo la habilidad innata de ser capaz de luchar con dragones de bajo nivel y someterlos con tu maestría pudiendo ganar su respeto en batalla.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes haber asesinado a 5 Wyverns, haber dominado al menos 3 dragones de bajo nivel, haber tomado la sangre de uno, haber cumplido al menos 3 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Dragones) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 800.

Al ascender ganas +15 SP a distribuir como quieras.



Gran Cazador de Dragones:

Un título que te es otorgado debido a la gran fama que te has creado con tus habilidades en el mundo de los dragones. Has desarrollado un gran respeto entre los más grandes dragones de Arkanon, así como control bastante amplio con tu elemento y profundos conocimientos del alma de dragón que hay en ti, siendo capaz de entrar en tu forma dragónica por completo pero con una iniciativa bastante fuerte como un sentimiento muy profundo, lo cual te traerá descontrol en ese modo. Además, tu esencia de dragón ha aumentado muchísimo, volviéndose una presencia admirada,respetada e incluso temida por las demás bestias.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 10 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 3 dragones de gran tamaño, haber salvado 7 veces a los habitantes de una zona de una adversidad, bañarte con la sangre de 3 dragones, haber cumplido al menos 6 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Dragones) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 1200.

Al ascender ganas +20 SP a distribuir como quieras.



Jinete de Dragones:

Tu dominio con las habilidades dragónicas son impecables, así como tu control de la esencia de dragón y enorme potencial, siendo un arma de destrucción, formidable e imposible de parar, haciendo que con tu presencia  tan abrumadora todos sientan respeto por ti, las criaturas teman e inclusive se lleguen a inclinar ante ti volviéndote un símbolo de protección ante los seres de Arkanon incluso los mismo dragones aspecto aceptan tu gran poder.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 14 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 5 dragones de bajo nivel, haber salvado 5 zonas naturales de una destrucción inmente, haber domado a un dragón de alto nivel y montarlo, haber cumplido al menos 12 misiones de clase (Desde que te convertiste en Iniciado Cazador de Dragones) y además de poseer, como mínimo, un Poder Total de 2500.

Al ascender ganas +30 SP a distribuir como quieras.



Gran Rey Dragón:

Habiendo ganado una habilidad, experiencia y conocimientos extraordinarios sobre la esencia de dragón,su elemento y de los mismos Dragones, obtienes este título, alcanzando la cumbre de los dragones, siendo considerado como un ser sumamente poderoso, con una capacidad destructiva inimaginable e inigualable, un cazador de dragones que, valiéndose de sus habilidades, ha sido capaz de mostrarle al mundo de que puede bien defender o destruir sin remordimiento alguno, por no mencionar que tu presencia ante los dragones será elevadísima,convirtiéndote en un ser de temer ante los mismísimos Dragones Aspecto, pudiendo infundir un miedo tremendo ante aquellos que tengan un corazón valiente y seguro de si mismo, mostrando lo formidable de lo dragones en su aspecto más alto.

Para ascender a este rango, desde tu anterior ascenso, debes llevar 15 días roleando por lo menos una hora, haber asesinado a 10 dragones de alto nivel, haber salvado 24 bestias, partes de bosques y haber doblegado 20 veces la maldad, purgando la zona de quienes quieran dañarla.

Al ascender ganas +40 SP a distribuir como quieras.

Técnicas

Aspirante a Cazador de Dragones:

- Fuerza de Dragón: Una técnica pasiva, que te dota de una fuerza formidable ante tus oponentes,volviéndote capaz de dar golpes bastante fuerte e incluso cargar objetos que tengan un peso considerable. Debido a que tu cuerpo aún se está adaptando a la fuerza para desgarrar y romper los huesos de los dragones no te podrás exceder al usarla.

*Tensé mis músculos, para cerrar mis puños con gran fuerza, centrando esta en un mismo puño, mí puño derecho*
*Me desplacé contra tu cuerpo en un gran salto, lanzando un gran puñetazo directo a tu sien derecha*
*El golpe te mandó a volar con un gran dolor en la cabeza, debido al gran impacto en ti*

- Resistencia de Dragón: Esta habilidad dota al usuario de una resistencia física y mágica,pudiendo resistir golpes contundentes y críticos con mediana facilidad e inclusive ser capaces de soportar ataques con su elemento correspondiente e ingerirlo para recargar su potencial mágico.

*Antepuse mi hombro derecho ante tu puño derecho, mientras aplicaba mi peso sobre las dos piernas, recto y firme ante todo*
*El impacto fue bloqueado, manteniendome "intacto" debido a que mi cuerpo poseía una resistencia inhumana*
*De esta forma el rayo que tenía este se desplazó por todo mi cuerpo sin surtir algún efecto,nada más visual en todo mi ser claro con un cosquilleo por el mismo efecto*
*Tomé una gran bocanada de aire, mientras que la energía eléctrica viajaba hacia mi boca, reduciéndola a maná dentro de mí*

- Sentidos Desarrollados: Los caza-dragones poseen la habilidad de escuchar,ver y oler con una agudeza increíble. Esto debido a la esencia de dragón dentro de estos amplifica cada factor del cuerpo incluso el tacto y el gusto,estos poseen mejoras en cada ámbito sensorial volviéndolos hipersensibles a todo en el ambiente.

*Debido a mi ceguera, conseguí amplificar todos mis sentidos al perder el de la vista, obteniendo así un oído y un olfato más agudo, permitiéndome una "visualización" del lugar*
*Al escuchar tus pasos hacia mí, pude girar mi cuerpo hacia mi costado derecho, saliendome del rango de tu golpe obviamente, ileso*
*Contra ataqué al sentir tu olor a mi lado, mandando mi puño derecho vorazmente hacia la zona de tu respiración pues sentía el sonido agitado de ella,osea tu nariz*
*El golpe te lanzó lejos causándote un gran moretón en esa zona claro. dejándote tirado en el piso conmocionado*

- Rugido: Esta habilidad defensiva de los Caza dragones, es obra del reforzamiento y alteración de las cuerdas vocales que emiten una onda sonica muy potente manifestada en el sonido de un dragón, volviéndose la encarnación de este, dicha onda es capaz de conmocionar a los oponentes e incluso empujarlos. (La misma se ve potenciada por sentimientos profundos, como el miedo o la ira, como cualquier grito)

*Debido al estrés al cual me sometiste, acumulé una gran cantidad de aire en mis pulmones, mientras fruncía el ceño considerablemente por todo lo que había acumulado*
*De esta forma apunté contra tu cuerpo, mientras liberaba un gran grito que se asemejaba al rugido de un dragón, bastante potente*
*Dicha onda alcanzó tu posición mandándote hacia atrás por el golpe de la misma, mientras erguía mi cuerpo, acomodándolo después de ese ataque*

Iniciado Cazador de Dragones:

- Manipulación Elemental: Esta habilidad te permite controlar tu elemento correspondiente, enseñado por el Dragón Aspecto que te crió,haciéndote capaz de moldearlo y utilizarlo en cualquier momento, inclusive este puede ser repuesto a baso de comer fuentes externas del mismo para convertirlo en más maná.

*Concentré mí maná en una de mis manos, manifestando en ella una combustión, formándose así en ese punto una llamarada mantenida desde mis propios poros*

- Rugido Elemental: Esta es la versión mejorada del rugido, en dónde el maná que se encuentra en los mismos pulmones del cazador sale por el aire en una ráfaga del elemento que porta,volviéndose un golpes bastante fuerte para los oponentes.

*Broté una cantidad de energía mágica en mi tórax, mientras llenaba mis mejillas de una gran presión de aire*
*Al apuntar a tu cuerpo y liberar el rugido, se formó un gran vórtice de viento a presión yendo directo a tu pecho obviamente*
*El golpe te lanzó volando causándote cortes leves en la zona del tórax y un gran impacto en el mismo sitio*

- Desarrollo de la esencia de Dragón: Una habilidad que te permite generar anticuerpos de dragón en tu sistema,haciendo que los mismos ataquen los entes tóxicos de bajo nivel y atajen las heridas leves en tu cuerpo, manteniendolo intacto, esto de forma muy leve.

*Mi cuerpo diseñado para resistir los ataques directos de todo tipo de dragones, comenzó a tener una curación bastante rápida por mi esencia dragónica, esta manteniéndose presente en mí*



Aprendiz de Cazador de Dragones:

- Sentidos Dragónicos: Esta es la forma mejorada ya de los sentidos del cazador, aquí ya están completamente adaptados al cuerpo, haciendo que la esencia de dragón se manifieste en ellos, haciendo de estos iguales a los de un dragón promedio pudiendo tener un olfato prodigioso que te permitirá percibir olores en una gran extensión de terreno,tener una capacidad auditiva bastante grande siendo los sonidos de mayor o menor intensidad dependiendo de la distancia pero siempre serán captados en la zona e incluso una visión que te permitirá ver todo con muchísima más claridad y nitidez pese a que los objetos estén a una distancia considerable, inclusive si están en lugares oscuros distinguirás su forma y algo de su color.

*Centré mis ojos en la cima del monte, manteniendo mi retina en todo momento funcionando, para así tener una visión nítida y perfecta de lo que había sobre aquella montaña tan lejana ella*

- Empatia Salvaje: Es una técnica pasiva que se va formando desde los inicios del cazador, haciendo que su oído modificado por los genes de dragón se vayan adaptando al de uno, pudiendo escuchar los sonidos de los animales y entenderlos perfectamente, incluso es usuario es capaz de responder inconscientemente en forma de habla que en cierta forma es entendida por los receptores.

*Debido a mí oído modificado, conseguí escuchar y entender lo que estaba emitiendo el rugido de aquel Puma,simplemente recibiendo las ondas de sonido a lo lejos*

- Arte Secreto: Asesino de Dragones. Las Artes Secretas, para los Cazadores de Dragones son un pase de entrada a una victoria en sus combates contra los mismos, esta es una versión más intensa y potente de su elemento, en donde el mismo "explota" las cualidades del cazador para formar un ataque letal de bajo rango, el mismo es tan potente que deja muy agotado al portador.

*Manifesté todo mi poder en mi mano derecha fomentando un aura de relámpagos con todo mi cuerpo, iluminando completamente el rango en el cual estabamos*
*De esta forma formé una gran lanza en forma de rayo en mi mano derecha, la cual se iba extendiendo por todo el lugar con una luz amarilla*
*Lancé el rayo directamente hacia tu pecho, yendo a una velocidad tan impresionante que no te dio tiempo ni de reaccionar debido a la potencia de la carga*
*El impacto te mandó al suelo con unos choques eléctricos tan fuertes que tu corazón se paró, sumado a las quemaduras por toda tu piel*

- Alteración del Elemento. Una habilidad que permite al cazador consumir un elemento de la índole de su inicial, manifestándose en su cuerpo como un nuevo elemento en el repertorio, pudiendo utilizarlo de forma efectiva y destructiva viéndose como una evolución de su elemento, cabe destacar que el mismo que se consuma quedará grabado en la esencia mágica del cazador, dejando nada más un espacio para comer solo y nada más ese elemento.

Dragonborn:

- Forma Dragónica: Ahora eres capaz de acceder a un modo superior, la forma dragónica te otorga un poco del poder de un verdadero Dragón Aspecto, al entrar en esa forma tu poder y stats físicos aumentarán de manera exponencial, manifestándose en algunos puntos de tu cuerpo como formaciones escamosas similares al dragón que portó sus enseñanzas en ti.

*Condensé mí magia por todo mi cuerpo, manteniendo en ese momento un flujo constante y bastante potente en el mismo, rodeándome de un curso de agua a presión*
*De esta forma en varios puntos de mi piel se manifestó el yacimiento de escamas azuladas, formándose estas a lo largo de todo mi cuerpo claro*

- Esencia de Dragón Desarrollada: Ahora tu sistema inmunológico es bastante potente, haciendo inmune a enfermedades además de que tu sangre tiene ciertas propiedades curativas las heridas pequeñas y leves se curarán en segundos, pero los cortes profundos y daños graves lo harán en horas y aún así sufriendo bastante dolor.

- Garra de Dragón: Una técnica que consiste en condensar energía elemental en las manos del usuario,rodeando completamente sus brazos para asemejar estos al porte de dos grandes garras, las cuales al ser lanzadas despliegan cortes bastante potentes en sus oponentes, siendo capaces de rasgar las escamas de los dragones de bajo nivel.

*Condensé mí maná en forma de roca, formandose un arua en mis dos brazos que se manifestaban en trozos de piedra*
*Estos se cubrían con una roca bastante dura y maciza, mientras extendía un par de cinco garras en cada mano*
*Lancé una serie de cortes contra el cuerpo del Wyvern, anteponiendo estos directo a su pecho*
*Sus escamas eran cortadas con facilidad, hiriéndole bastante al causarle tajos y daños internos por los mismos golpes*

- Espada del Caza Dragones: Debido a tu conocimiento y a tu maestría en las artes de los cazadores, se te otorgará una espada bañada en sangre del primer dragón, El dragón blanco de esta forma dicha espada será capaz de cortar las escamas de cualquier dragón,infundiendo miedo y terror en aquellos dragones con poca voluntad, siendo de un material extraño que solo se puede encontrar en el Monte Var.

*Mandé mí mano derecha hacia mi espada, anteponiendo así mis dedos directamente al mango de la misma, los cinco*
*Al sujetarlo con firmeza desenfundé el arma en un segundo, de un tirón,sacando de manera veloz el filo rojizo de la hoja bañada en sangre de dragón*

- Dragon Soul: Una técnica que utiliza el caza dragones para revivir su cuerpo, utilizando el alma de los dragones que ha matado a lo largo de su vida,estas se concentran en su cuerpo para reponer el daño causado, esta habilidad solo puede ser usada una vez y el gasto mágico es tan potente que el mismo usuario se ve afectado, sin poder usar su magia durante cinco días on rol.

*Mí cuerpo al verse perforado por tu espada caía al suelo, muerto, mientras que un resplandor rojizo yacía directamente de mí pecho*
*De esta forma un aura de dragones me rodeaba mientras estos viajaban directamente a mi pecho, yendo a través del mismo*
*Mí alma iba siendo repuesta poco a poco, mientras que las almas de los dragones eran gastadas completamente en mí, reponiendo cada daño físico hecho en mí cuerpo*
*Volvía a la vida sin ninguna herida, simplemente con un gasto de maná tan extenso que este ya no se encontraba en mí cuerpo y me veía privado del mismo por cierto tiempo*


- Vuelo.: Debido a que la esencia de dragón en el cuerpo del cazador siempre anda evolucionando, el mismo puede optar por la forma de sus alas en cualquier momento, estas alas son respectivas al tipo de vuelo que porte y maneje el cazador. Las mismas se manifiestan en su espalda como grandes alas de dragón que ayuda al cazador a desplazarse por medio aéreo a una velocidad impresionante, pudiendo ir a lugares bastante lejos en solo segundos.

*Concentré mí magia en mi espalda,mientras que mi maná en forma de rayo, generó un par de alas luminosas en mí espalda*
*Estas me ayudaban a elevarme por los cielos a una velocidad increíble, siendo que no podía ser percibido por una visión normal*



Domador de Dragones:

- Habilidad de Domador: Como todo cazador, tienes la capacidad de domar bestias en tu campo, los dragones se ven como fieros seres que buscan destruir toda fuente de vida plena,pero solo los verdaderos cazadores que son capaces de entablar lazos mentales con todo tipo de dragones sabe que no es así,con esta habilidad serás capaz de controlar a los dragones por cierto tiempo ganándote su respeto en una batalla con los mismos.

*Pude mantenerme quieto frente a tu gran cuerpo, mientras extendía mí mano derecha hacia adelante, abriendo esta con lentitud ante ti*
*Mis dedos tactaban tu morro, sintiendo las escamas que rodeaban tu cabeza con lentitud, tu respiración y el humo que salía de tu nariz*
*Lentamente unimos un lazo, mientras doblegaba tu voluntad con mis habilidades de cazador, manteniendo este lazo con mí esencia de dragón*

- Ojos de Draco: Una técnica que se forma esporadicamente en los ojos de cada cazador de dragones en cierto rango, esta les permite optar por los ojos de un mismo dragón, sometiéndose a un ritual en donde sus ojos son impregnados por la esencia dragónica en ellos que hará que sus ojos se transformen en los de uno, tomando colores anormales y la habilidad de ver más allá de los normales,poder observar los flujos sanguíneos e incluso mirar a distancias increíbles.


*Debido a mí mutación ocular, observé tu cuerpo, sintiendo como la sangre de tu cuerpo se trasladaba por el, mostrándose mí iris y toda la composición de este eran inhumanas, como las de un reptil*

- Grito del Rey Wyvern: Ahora tu control de cazador de permite soltar un gran rugido, que invoca a un gran Wyvern, el cual te servirá y te será fiel por un lapso de tiempo corto, el mismo te servirá como protección o incluso como compañero de combate.

*Acumulé el aire en mis cuerdas vocales, para liberar un aturdidor grito en toda la zona de mí boca a todo pulmón*
*El grito resonó hasta en los oídos de las bestias en las montañas, manifestándose la respuesta de una de ellas en el aire*
*La sombra de una gran bestia alada se manifestó en el cielo, descendiendo la misma contra tu cuerpo en picado obviamente*


Gran Cazador de Dragones:

- Forma Dragónica Completa: Esta técnica te permite transformar tu cuerpo en un dragón completo, más pequeño que tú "padre" pero igual de destructivo y poderoso, en esta forma tu poder físico y mágico es exponencialmente igual al de un Dragón Aspecto joven, volviéndose una forma hecha por sentimientos profundos, haciéndote perder el control pocos momentos después de entrar en ella.

*Concentré mí magia exponencialmente por todo mí cuerpo, mientras que él se vio rodeado de una llamarada muy caliente e intensa*
*Mí cuerpo se fue levantando entre la gran flama, volviéndose la vivida imagen de mí padre,un gran dragón rojizo de fuego, imponente ante todo*

- Arte Secreto: Camino del Dragón: Esta es otra forma del primer Arte Secreto, aquí el maná es condensado a tal nivel que la magia demuestra ser mucho más diestra y poderosa que un elemento de dragón normal, denotando que no es cualquier poder si no el de los reyes de estos, mostrándose en un ataque capaz de dejar bastante mal a los dragones de alto nivel.

*Manifesté mí magia por todo mí cuerpo, acumulando una gran cantidad de viento invadió mí palma derecha, manifestándose en una esfera gigantezca*
*Lancé la misma contra tu cuerpo, yendo deliberadamente hacia todo el mismo, con una velocidad impresionante*
*El ataque te lanzó lejos, mandándote al suelo sin la mitad del cuerpo por la potencia cortante del viento de mí arte secreto*

- Presencia Dragónica: Muchas veces activada inconscientemente el usuario moldea su aura a la de un mismo Dragón, ejerciendo una presión de respeto y temor ante todos los presentes incluyendo a animales fieles a las personas, obligandolos a inclinarse ante tu postura como gran Cazador de Dragones.

*Debido a mí enojo y arrogancia, mí aura se denotó como la de un gran dragón fiero y enojado, mostrándose esta con un poder inmensurable*
*Los animales en la zona se inclinaban ante mí presencia, mientras me detenía a mirar a todas las personas en el lugar, causándoles una gran incomodidad por mí poder*



Jinete de Dragón:

- Marca del Jinete: Debido a tu maestría con los dragones en una de tus manos aparecerá por obra de un ritual una marca, el símbolo de los jinetes de dragón, la cual te permitirá domar a un dragón cualquiera,haciendo que este se vuelva tu compañero fiel, el lazo del dragón y el cazador es bastante duradero, incluso el mismo estará dispuesto a morir antes que su jinete pues si muere el jinete muere el dragón.

*Extendí mí mano derecha hacia tu cuerpo, mostrando la marca que brillaba con un aura amarillenta al igual que mis ojos, pues ya no era del todo humano*
*Mí poderío sometía tu voluntad doblegandola a la mía, pues hacía que tu cuerpo se agachara ante mí presencia*
*De esta forma me trepé sobre tu cuerpo, dejando en claro que ya eras mí compañero y yo tu jinete, generando la misma marca en la base de tu cuello*
*Con una orden mental, elevaste tu cuerpo en vuelo tras dar algunos movimientos con tus gigantescas alas de reptil, levantándonos del piso a ambos*

- Furia del Gran Dragón: Esta habilidad hace que el Cazador en su forma Dragónica concentre su magia en su puño derecho, para dar un impacto tan poderoso que el mismo genere una ruptura en el suelo, el mismo causa una onda expansiva tan potente que destruye la zona en un parpadeo, causando una destrucción masiva.

- Rugido del Orden: Esta técnica hace que el cazador, en un estado de ira genere un rugido desde el interior de su cuerpo tan poderoso que todos se infundan en miedo y terror obligandoles a detener cada acción para mantenerse en un shock por el temor, esto incluyendo a los animales y personas con una menor voluntad a la tuya.

*Acumulé una gran cantidad de aire en mis pulmones, para así liberarlo con un rugido tan fuerte, que la onda sónica se expandía a toda la sala al momento*
*Todas las personas y animales quedaban en shock al escuchar semejante sonido, manteniéndose paralizados del miedo por tal*



Gran Rey Dragón:

- Dios de los Dragones: Con esta habilidad, cada dragón de la zona se doblegará ante ti, dando su voluntad completa a tu persona mostrándose como un súbdito más. Estos dragones harán lo que tu les pidas inclusive acabar y destrozar ciudades enteras bajo tu propio mandato.

- Arte Secreto: Destrucción Aspecto: Esta es la forma definitiva del Arte para cazar dragones, manteniendo un ataque letal que infunde hasta mismo terror en ti mismo,al realizarlo destruirás hasta una ciudad completa causando tanta destrucción que la dejarás en un páramo estéril por bastante tiempo, el mismo es capaz de causarle bastante daño a los mismos Dragones Aspecto.

- Dragón Aspecto: Ahora tu presencia es reconocida como un Rey Dragón, esto debido a que has demostrado ser un cazador innato, volviéndote un nuevo Dragón Aspecto,teniendo supremacía ante los demás dragones y otras criaturas que se encuentran a tu alrededor, sin mencionar que tu forma dragónica se adaptará a tal.

© HARDROCK



avatar


Mensajes :
10


Nivel
Nivel:
2/8  (2/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.