Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Sistema de profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de profesiones

Mensaje por Bandeath el Mar Feb 16, 2016 9:11 pm



SISTEMA DE PROFESIONES





En Rising Souls tenemos una amplia variación de ideas y combinaciones para que pueda desarrollarse un personaje en varios aspectos, pudiendo incluso tener trabajos oficiales como los oficios citados en este sistema.

Podrás tener 2 oficios como máximo al inicio, aunque más adelante mediante objetos y demás podrías llegar a  tener la capacidad de tener más de dos oficios. Los oficios tienen cierto rango, que van desde el aprendiz, pasando por el artesano, para después ir al oficial y terminar en maestro. Puedes encontrar los materiales para hacer alguna cosa mediante el sistema de obtenciones o comprándolas.

Los oficios que tenemos en Rising Souls son:



- Herrero: Esta profesión te permite crear armas y armaduras, entre otros, de metales.

- Sastre: Esta profesión básicamente te permite crear vestimentas de telas o pieles como cuero.

- Encantador: Una profesión que permite realizar encantos para potenciar o dar ciertos efectos a los objetos, sean armas, armaduras o demás, además de que permite hacer pergaminos y escritos entre otros.

- Alquimista: Una profesión en la cual pueden llevarse experimentos científicos, crear pociones a partir de hierbas e incluso sangre de criaturas, además de curas de bajo rango, además de poder transmutar de estado cualquier cosa, incluyendo los elementos. Se adentra en todo tipo de ciencias.

- Médico: Esta profesión te permitirá crear curas de todo tipo, además de llevar a cabo operaciones delicadas entre otras cosas.

- Ingeniero: Una profesión con la que puedes hacer creaciones avanzadas con mecanismos y demás como armas de fuego, artefactos y otro tipo de cosas, además de edificios o vehículos.

¡ Rising Souls !




avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.