Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Melgoras el Brujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melgoras el Brujo

Mensaje por Rowar el Dom Abr 03, 2016 2:12 am

Melgoras.
Únicamente puede ser usado por narradores
Raza: Humano/Aspirante a Entidad Demoníaca
Edad: 86 años
Género: Masculino
Orientación Sexual: Asexual
Estado: Vivo
Descripción Psicológica:


Personalidad: Melgoras es un hechicero megalómano y rencoroso, cuyo orgullo raya en la soberbia por sus dones como hechicero oscuro. Considera a aquellos no aptos para la magia similares a los animales y a los cuales no digna más que desprecio y desinterés ante lo que cree que son simples brutos. Es un acólito de la oscuridad misma y aliado del Rey Exánime, del que sirve como un nigromante de La Plaga de manera independiente, dado a su renombrado cargo dentro de ella y sus contactos demoníacos.

Conocidos:

Admirados:

Amigos:

Rivales:

Odiados:

Enemigos:

Amoríos:

Pareja:

+18:


Historia:


Melgoras es descendiente directo de la archibruja de una secta esotérica que hoy en día yace destruida y cuyas seguidoras han ardido en la hoguera gracias a la intromisión de paladines a sus artes oscuras y ruines. Melgoras fue concebido tras ser la misma archibruja ofrecida a una entidad demoníaca por sus asombrosas cualidades en la magia negra, a lo que el demonio prometió a esta darle a su heredero cualidades más allá de lo que un simple mortal pudiese obtener a partir de la magia y por ende una longevidad fuera de lo común para un humano normal.

Su hijo, nombrado como Melgoras, nació como un humano común pero con cuyas cualidades mágicas superaban con creces a la media. Lo que diferenciaba a Melgoras del resto de las brujas del aquelarre de su madre era su innata conexión con entidades oscuras y demoníacas que se sentían atraídas por el aura que desprendía de su ser. Justo cuando el aquelarre fue arrasado por los paladines, Melgoras fue acogido a la edad de ocho años por un grupo de religiosos que lo tomaron como el elegido y que, viéndose asombrados por las cualidades mágicas de Melgoras a tan corta edad, que enseñaron a su señor el conocimiento y la cultura que necesitaba para moverse entre los demás mortales.

Participó en numerosos rituales y adiestramiento mágico junto con maestros de diferentes sectas y de escuelas de magia negra diferentes a la suya, a los cuales venció con el pasar del tiempo para buscar una forma de saciar su orgullo como el mejor de los nigromantes que ha pisado la tierra, pero su arrogancia sólo le hizo ganar más enemigos.

Melgoras usó a sus seguidores en un ritual suicida para ganar mucho mayor poder a partir de sus almas, pero fracasó tras la irrupción de un demonio vasallo a su padre que lo tomó como un prisionero en Nazzagon. Los años en los que Melgoras irrumpió en Nazzagon sin el uso de su magia y la convivencia con demonios hicieron que su pobre y frágil mente humana comenzase a entender más a fondo la verdadera esencia que hacía a los demonios tan crueles y corruptos como los mortales solían pintar. De ellos, según dice, llegó a aprender lo oculto por los ojos de charlatanes a los que apoda como ignorantes.

Melgoras fue desterrado por su padre Nazgen a los desiertos, en los que formó una armada esquelética para su desquite propio y que fue un completo fracaso, pero fue escuchado por el Rey Exánime de aquel ingeniosa invocación de magia negra, a lo que se ganó un puesto como un nigromante más de La Plaga. Melgoras habita hoy en día en una dimensión mágica de la que ha creado a partir de su libro mágico que ha sido la obra más grandiosa que ha podido concebir, a partir de un acuerdo con uno de los demonios enemistados hacia su padre, de la cual lleva a una dimensión mágica de la que Melgoras puede dominar débilmente como un rey y en la que lleva a cabo sus oscuros experimentos.
Información Profesional:


Clase: Brujo.

Profesiones:
-Encantador.
-Alquimista.

Lugar de Residencia:
Actualmente es desconocido, pero puede llegar a encontrarse entre los miembros de La Plaga.

Gremio/Afiliación: La Plaga.

Skill Points:


Poder Físico:: 1480 .
- Fuerza: 38
- Resistencia: 45.
- Agilidad: 35.
- Voluntad: 30.

Poder Mágico: 550
- Maná: 55.

Destreza: 500.
- Manejo de Armas: 50.

Poder Total: 2530

Objetos y Posesiones:


Equipamiento:
-Ropajes encantados.

Objetos:
-Pócimas mágicas.
-Bastón de Archibrujo encantado.

Historial de Acciones:



- (03/04/16) Melgoras (PNJ) ha sido introducido a Ancient Age: Rising Souls.


avatar


Mensajes :
3


Nivel
Nivel:
2/8  (2/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.