Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Sistema de comercio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de comercio

Mensaje por Bandeath el Mar Feb 16, 2016 8:47 pm



SISTEMA DE COMERCIO





El sistema de comercio en Rising Souls es simple, a pesar de ser algo más amplio que los sistemas de comercio de otros roles, pues con éste tienes permitido tener tus propios locales y demás.

La moneda que se usa en Rising Souls es  una moneda común y corriente, monedas de oro, las cuales se usan para comprar y vender objetos en las tiendas.



En el foro puedes encontrar dos tipos de mercados:

- El mercado legítimo, que es el mercado del rol donde el Equipo Administrativo sube catálogos de diferentes cosas básicas o incluso especiales de vez en cuando.

- El mercado negro, donde los usuarios pueden publicar las cosas que quieren vender o comprar, a su elección poner el precio o no, sin embargo, la compra o venta deberá ser realizada on rol al precio que ellos quieran, siendo una acción ilegal on rol.



Además de esto tenemos una sección de tiendas donde puedes poner tu propio negocio de lo que sea haciendo la petición en el foro y construyéndolo tú mismo según cómo te digan si aceptan tu petición. Las compras y ventas en dicha tienda serán legales, por lo que no correrás riesgo alguno respecto a eso.

¡ Rising Souls !




avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.