Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Sistema de Skill Points

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Skill Points

Mensaje por Bandeath el Lun Feb 15, 2016 4:36 pm



SISTEMA DE SKILL POINTS






El sistema de Skill Points, o, abreviado, SP, está hecho básicamente para darle un toque más de realismo al rol, pues es más que obvio que no todos van a tener las mismas características físicas o de poder mágico, incluso personales. No tiene mucho misterio, pues hemos englobado en cada categoría todo lo más breve posible.



Los SP se dividen en tres partes:




Poder Físico.


- Fuerza: La cantidad de SP que tengas en este apartado determina la fuerza física de tu personaje como tal. Esto a su vez determina el daño que haces con golpes físicos como tal, cuerpo a cuerpo, como patadas, puñetazos, cabezazos y demás.

- Resistencia: La cantidad de SP que tengas en este apartado determina la resistencia física de tu personaje como tal, la capacidad de soportar daños físicos que poseas, además de que servirá para determinar qué tanta resistencia tienen tus técnicas de defensa física cuerpo a cuerpo si es que posees.

- Agilidad: La cantidad de SP que tengas en este apartado determina la velocidad de movimiento que tiene tu personaje, así como también la capacidad de reflejos que éste tenga. Esto te servirá para poder llevar a cabo movimientos o ataques veloces, además de que te permitirá ver mediante tus reflejos ataques que podrás esquivar o no, dependiendo de tu capacidad de reflejos.

- Voluntad: La cantidad de SP que tengas en este apartado determina la voluntad de tu personaje, es decir, la capacidad de "no rendirse" fácilmente y oponer resistencia a hechizos de posesión o control. Si la voluntad es mayor que el maná de tu oponente, podrás zafarte sin problema alguno de su hechizo de control u otros. Además esto te permite un plus, pues si estás muy dañado y no pudieras moverte podrías oponer resistencia y ganas de seguir luchando o moviéndote.




Poder Mágico.


- Maná: La cantidad de SP que tengas en este apartado determinará cuánta magia como tal posee tu personaje, la capacidad que tengas para lanzar hechizos y demás, así como también determinará la magnitud y potencia de tus hechizos o conjuros.




Destreza.


- Manejo de Armas: La cantidad de SP que tengas en este apartado determinará qué tan bueno es tu personaje usando armas de todo tipo. Esto servirá para algunas armas que requieren cierto grado de manejo de armas, solicitando tener una cantidad de SP para poder usarlas.



Para determinar el poder total del oponente se suman sus Skill Points y se les añade un cero al final. Un ejemplo sería el siguiente:



Poder Físico:

Fuerza: 10 SP.
Resistencia: 8 SP.
Velocidad: 7 SP.
Voluntad: 9 SP.

El poder físico entonces sería de 34, a lo que se le añade un 0, quedando en 340.

Poder Mágico:
Maná: 19 SP.

Mientras tanto, su poder mágico sería de 19, sumándole un 0, queda en 190.

Destreza:
Manejo de Armas: 12 SP.

Y su destreza sería de 12, que sumándole un 0, queda en 120.

Finalmente, el poder total de la persona sería de 650, es decir, la suma de su poder físico, mágico y destreza.

¡ Rising Souls !




avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.