Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Bandeath
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
lNinaVanilla
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Wonderwice.
Quartered
Validador
Enviar MPVer perfil
Darkflame
.Rayza.
Moderador
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
3 / 5
3 / 5
1 / 5
4 / 5
2 / 5
3 / 5
1 / 5
1 / 5
1 / 5
5 / 5

Sistema de rangos y ascensos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de rangos y ascensos

Mensaje por Bandeath el Lun Feb 15, 2016 12:40 pm



SISTEMA DE RANGOS Y ASCENSOS







En Rising Souls queremos que nuestros roleadores tengan más probabilidades y oportunidades de desarrollar su personaje, que tengan mucho para hacer y tengan diversión ilimitada, es por ello que, a diferencia de los roles convencionales, tenemos en vez de los 3 o 5 rangos que suelen tener (D, C, B, A, S), tenemos 8 rangos con diferentes nombres dependiendo de la clase.



¿Cómo puedo ascender de rango?

En las informaciones de clases verás los rangos que tiene cada clase, cada rango con su respectivo nombre dependiendo de la clase y los requisitos para pasar al siguiente rango. Los primeros rangos tienen requisitos fáciles, como por ejemplo pasar cierta cantidad de días en el rol o pasar por alguna ceremonia de clase o algo por el estilo para el nombramiento, pues son cosas que dan más trama al personaje y ayudan a desarrollarlo.



¿Qué pasa si obtengo un ascenso de rango en un evento?

En el caso de obtener un ascenso de rango, ya sea en un evento, trama o lo que sea, se completarán los SP para que alcances el Poder Total necesario para ascender. Te lo explicamos con un sencillo ejemplo:

Supongamos que eres Aspirante Guerrero y tienes 170 de Poder Total (Es decir, 17 SP), te faltaría 80 de Poder Total (Es decir, 8 SP) para ascender a Iniciado Guerrero, pues para ello se requiere un Poder Total de 250 (Es decir que necesitas un total de 25 SP).

Si participas en un evento y obtienes un ascenso de rango, ganarías automáticamente esos 8 SP que necesitarías para ascender, pues es lo que te faltaría para poder ascender al siguiente rango.

Así mismo, al ascender siempre recibirás cierta cantidad de SP cuando asciendes por lo que, en este ejemplo, obtendrías los 10 SP que se te dan por lograr ascender a Iniciado Guerrero, lo que te dejaría en total con esto:
Tienes 17 SP al iniciar.
Obtienes 8 SP en el evento, logrando así el ascenso de rango.
Obtienes 10 SP por conseguir ascender.
Entonces tendrías un total de 35 SP.

Obviamente este es un ejemplo de un personaje guerrero que acaba de iniciar en el rol y ascendió a su segundo rango. Los SP que te den por lograr ascender varían según el rango al que subas. Para más información ver la Guía de Clases.

¡ Rising Souls !




avatar

Admin

Mensajes :
78


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.