Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Materiales

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Materiales

Mensaje por xHood. el Jue Mar 24, 2016 7:24 pm



Materiales

Tipos de Materiales
Esta sección del mercado se basa en la venta de materiales para realizar cualquier tipo de acción, ya sea forjar, tejer o construir armamentos o cualquier implemento que sean para uso propio o para compra y ventas, la cantidad de materiales a elegir debe ser multiplicada por el precio que se ve en el catalogo por ejemplo; Cinco tablones de madera. que serian "5x135" que es el precio de la madera.



Materiales de baja calidad (Madera y piedra)

Si se quiere comprar estos materiales de baja calidad tendrán un valor mucho menor por su consistencia o maleabilidad, por lo que estos costarán en precios baratos pero no excesivos.


Metales

Los metales son los materiales por excelencia de los compradores, ya sean herreros o ingenieros.Por su manera de extracción (la minería) estos tendrán un valor más o menos elevado dependiendo del tipo y su calidad.



Gemas preciosas o Minerales de gran valor

Estos están en la cúspide del catálogo teniendo en su mayoría precios elevados, dependiendo de la dificultad de conseguir o bien de la buena calidad que tienen estos su precio varía pero siempre serán bastante altos respecto a todo lo demás.

Catálogo de Materiales

Madera


Siendo el resultado de la tala de arboles, son uno de los materiales que se consiguen con más facilidad (después de la roca), es comerciada mayormente por leñadores para la construcción de viviendas, leña o para armas de una muy baja calidad,

- Precio: 135 Oros.


Piedra


La piedra es uno de los materiales más fáciles de encontrar en el mundo su extracción es fácil gracias a la minería, con esta se hacen múltiples artilugios e incluso armamentos de baja calidad aunque mayor a la de la madera, es rígida, resistente y bastante dura.

- Precio: 150 Oros.


Hierro


Extraído de las minas, es un metal maleable, gris y bastante resistente siendo un elemento ferromagnético es uno de los conductores por preferencia de la electricidad, es utilizado para hacer armas como espadas de buena calidad y dureza, también es participante en la creación de armaduras,tornillos e inclusive tuercas.


- Precio: 200 Oros.


Oro


También es un mineral resultante de las profundidades de la tierra,siendo un metal amarillento,blando y maleable es uno de los más preciados y costosos debido a que de el se hacen las monedas circulantes en todo el mundo, además de formar parte en la creación de joyas.


- Precio:
250 Oros (El gramo).
300 Oros (El Lingote).


Acero


Es una forma más resistente el hierro, siendo expuesto al carbono para así cambiar su contextura,maleabilidad y resistencia.El acero es uno de los metales más usados en la creación de armas, siendo mucho más efectivo que el mismo hierro volviéndolo más difícil de romper y con un corte preciso.

- Precio: 275 Oros.

Plata


Es un metal bastante llamativo visualmente, volviendose también uno de los más caros por la ciega creencia de que este causa más daño a los humanos malditos, osease los "Huargen", siendo utilizado en la creación de municiones (balas) o en la creación de armas blancas.

- Precio: 300 Oros.


Plomo


Es un metal elástico y relativamente fácil de fundir, es de un color gris azulado y bastante pesado, es muy raro encontrar el plomo en menas en el ambiente, usualmente se utilizan para la creación de balas aunque también tiene ciertas funciones como un elemento venenoso al afectar gravemente al organismo.

-Precio: 275 Oros.

Diamante


Este mineral cristalino es uno de los más caros y difíciles de encontrar debido a que en la minería de este, los extractores osease los mineros deben realizar viajes hasta grandes profundidades para poder encontrarlo, es uno de los minerales más resistentes por no decir el más, utilizándose en los filos de multitud de armas por su corte limpio y efectivo, los artilugios compuestos completamente de diamantes no solo son muy escasos si no que son sumamente costosos.

- Precio:
Diamante pequeño: 1.000 Oros.
Diamante de mediano: 2.500 Oros.
Diamante Grande: 10.000 Oros.


Obsidiana


Es el resultado del magma hirviente al entrar en contacto con el agua, dejando como residuo un material oscuro, purpura que es bastante frágil en sus bordes. Cuando la obsidiana de rompe los bordes rotos tienen un filo bastante grande pudiendo superar o igualar incluso al del mismo diamante pudiendo romper la carne con una facilidad relativa, este es usado en los filos de las armas, pero debido a que las personas que los recolectan son muy pocas y el método es demasiado arriesgado, tortuoso más que todo la obsidiana tiene un precio bastante elevado.

- Precio:
Trozo pequeño: 1.500 Oros.
Trozo mediano: 2.000 Oros.
Trozo Grande: 5.000 Oros.

Rocas Ígneas


Las rocas ígneas son un tipo de mineral bastante antiguo y resistente, por el hecho de que son parte de los residuos de las erupciones volcánicas al igual que la obsidiana tienen una dureza y durabilidad impresionantes, siendo muy difíciles de erosionar,son elementos más que todos decorativos aunque se pueden utilizar en armamentos o en herramientas.

- Precio:
Granito: 2.000 Oros.
Diorita: 2.500 Oros.





© HARDROCK

avatar


Mensajes :
10


Nivel
Nivel:
2/8  (2/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.