Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

¿Cómo funcionan los contratos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo funcionan los contratos?

Mensaje por Rowar el Jue Mar 24, 2016 4:14 am

Sistema de Contratos

os contratos no son algo parecido a una quest o un evento, son aquellos encargos de los cuales se da la determinada tarea de llevar a la justicia a cierto personaje por culpa de sus acciones ilícitas en contra de la ley de dicho reino en particular. No todos los reinos tienen las mismas ideas que otros, por lo cual, no todo reino buscará llevarte ante la ley, sobretodo si son enemigos.

En los contratos, tienes ciertas limitaciones y el peligro de que otros usuarios vayan a por ti ya sea a atraparte o, en circunstancias extremas, el tener que llevarte muerto si se es un caza-recompensas con el permiso para hacerlo o su vida depende de un hilo. Desde el robo, las violaciones, los asesinatos y otras barbaridades, por cada uno de tus pecados tu cabeza irá valiendo más y más dependiendo del peligro que seas y sobretodo, el sinfín de atrocidades que haz estado haciendo.

Dependiendo de que atrocidades haz cometido, podrás saldar tu recompensa pagando lo que vales o el doble, pero también se permite una fianza. En atrocidades peores tu actividad se verá limitada a mantenerte en silencio en la cárcel para esperar como mínimo, tu ejecución. Si no se sabe con exactitud tu cometido, serás juzgado en la corte. Cuídate de lo que haces, porque tu cabeza valdrá como joya más valiosa si problemas es lo que buscas. Recuerda esto bien: Que no te pillen.

© HARDROCK
avatar


Mensajes :
3


Nivel
Nivel:
2/8  (2/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.