Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

¿Cómo funcionan las quests?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo funcionan las quests?

Mensaje por Rowar el Jue Mar 24, 2016 12:05 am



Rising Souls

¿Cómo funcionan las quests?
Durante nuestra estancia en el rol, no sólo los eventos serán lo que forjen la fama y reputación de nuestro personaje en el mundo de Rising Souls, sino también las quests o mejor conocidas como misiones. Las quests son encargos a determinadas tareas que suelen conllevarse de plano con nuestra clase y que repercutan un beneficio económico para nuestros personajes, pero también suelen conllevar una serie de riesgos que nuestros personajes deberán de lidiar de plano. De ahí a la creación de este tema, que busca explicar de manera concisa sobre cómo funciona una quest tanto para los que comiencen su alistamiento en una o para un narrador.

1. Características esenciales de una quest: Usualmente, las quest tienen una serie de características para determinar los requisitos para alistarse a la quest y también información de esta, no sólo siendo acerca de la sinopsis de lo qué sucede dentro de ella. Un ejemplo más claro sería lo siguiente:
-Sinopsis de la quest.
-Número máximo de participantes.
-Razas permitidas.
-Clases permitidas.
-Nivel de Riesgo.
-Recompensas.
-Ubicación.


2. El Narrador: El narrador o comúnmente conocidos como másters, son los hacedores de las misiones y por lo tanto son los que llevan a cabo el desprendimiento de los personajes dentro de la quest tal como una trama. Las acciones del narrador son sumamente importantes, ya que son los encargados de especificar que daños o efectos hemos conseguido a lo largo de la misión, considerando los riesgos que pueda tener esta. Un narrador difícilmente matará a un personaje si es que el nivel de riesgo es tal como para hacerlo posible. El narrador tiene la función vital de dirigir la historia, no sólo tiene como objetivo el presentar a los enemigos y que de plano el usuario se encargue, es más que eso, siendo cada quest un mundo en particular para que cada usuario adapte a su personaje acorde con alguna quest en particular.

3. Objetos de Quests: En la mayor parte de las veces, un arma u objeto que se da en las quests suele ser de mayor calibre que un arma cualquiera de la armería, pero no tanto como las que pueden llegar a ganarse en eventos. Estos objetos, dependiendo de su especialidad, pueden llegar a ser tanto mágicos como costosos en el mercado. Usualmente, los narradores se encargan de nivelar los objetos acorde al nivel del usuario, pero a veces, los objetos pueden llegar a desencadenar quests privadas.

4. Quests Personalizadas: Suelen ser  continuaciones de ciertas quests, mayormente privadas, que sirven para la trama personal de alguien o de ciertos usuarios, que de alguna manera se han visto entrelazados a esto. Las secuelas no necesariamente deben de desencadenarse en alguna misión en particular, pueden ser temporadas en los que un personaje haga una trama personal con la ayuda de un narrador para el progreso de su personaje a lo largo de Rising Souls.

5. Reputación: La reputación suele servir de vez en cuando en las quests, que mayormente son las causantes de esta. En Rising Souls, tenemos un sistema de reputación por puntos que permite calcular el nivel de reputación, o, más bien, fama de nuestro personaje desde simples puebluchos hasta ser de manera global dentro del rol. Los tipos de reputación vienen de esta manera:

- Infamia: Este tipo de reputación se caracteriza por ser una mala reputación. Esto suele conseguirse debido a prácticas al margen de la ley o malvadas.
- Gloria: La gloria es la fama arquetípica para cualquier noble héroe, pudiendo conseguirla por obras heroicas que la gente valore.
- Vergüenza: La vergüenza es el tipo de reputación más humillante de todos, tal y como dice su nombre. Suele conseguirse tras obras vergonzosas dentro de las misiones, pero también puede deberse en ocasiones a la derrota en estas o bien a tu manera en la que fracases en la quest, como por ejemplo, haber huido del campo de batalla como un reverendo cobarde.

Cabe destacar que si por ejemplo inicias con una racha de infamia con tu personaje, esta puede irse eliminando a medida que vas haciendo actos heroicos y ganando una reputación mucho más gloriosa que infame. Según tu nivel de reputación, los narradores interpretarán esto de forma superficial y a veces, las recompensas podrán mejorar para ti o irán en peor. En ocasiones, los narradores pondrán para ti una quest personal según sea tu nivel de reputación.

6. ¿Cómo es un narrador? Un narrador no es un cargo como un moderador o un administrador, no cualquiera puede llevarlo. No tiene que ver con la rapidez en el roleo, si no en la interpretación dentro del rol y la caracterización de los personajes, así como también dirigir la historia dentro del rol sin salirse de su contexto.

© HARDROCK



avatar


Mensajes :
3


Nivel
Nivel:
2/8  (2/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.