Ambientación

Rising Souls es un rol "revolucionario", un rol de fantasía que mezcla los ámbitos medievales, steampunk y otros en un mismo rol. Este rol está inspirado en varios animes, videojuegos e incluso libros, una mezcla de imaginación y creatividad, uniendo varios conceptos y temáticas de roles similares en uno. Nuestras ideas están tomadas de nuestra propia cabeza e inspiradas en diversas cosas como ya se ha dicho antes, como por ejemplo, el hecho de que las razas y clases han sido basadas en World Of Warcraft, editando ligeramente éstas para que no quede tan idéntico y darle nuestro toque personal mejorado, por lo que los personajes no sería como en el típico rol que eligen entre dos razas y un "poder", sino que toman alguna de nuestras tantas razas disponibles y eligen una clase compatible con esa raza y tu personaje, teniendo una variedad extremadamente amplia en el rol, haciendo del mismo una aventura sinfín, sin límites.

Administración
Banthas
Mihawk.
Administrador
Enviar MPVer perfil
Tharja
VanilleDS
Administradora
Enviar MPVer perfil
Censo de Razas
0 / 5
0 / 5
0 / 5
3 / 5
2 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
0 / 5
4 / 5
Galardones
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Introducción a Rising Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción a Rising Souls.

Mensaje por Bandeath el Lun Ene 25, 2016 2:32 am



Rising Souls

Ambientación
El universo, hace cien millones de años...

Después de cientos de miles de millones de años de la creación de todo lo existente por las las Grandes Fuerzas, a partir de los restos de maná y del alma de las entidades que crearon el universo tal y como se conoce, fueron concebidos los Etherons, un grupo de 15 entidades divinas, deidades, nacidas de los mismísimos restos de las Grandes Fuerzas, cúmulos inmensos de poder y vida, de todo condensado, quienes, tras su reacción en cadena, fueron las creadoras del universo.

Los Etherons, quienes comenzaron a dar rienda suelta a su creatividad, comenzaron a vagar por el universo con el fin de explorar el mismo. No tardaron mucho en encontrar en uno de sus viajes una presencia oscura muy densa, tétrica, terrorífica, perturbadora, capaz de inquietar a todos y cada uno de los Etherons, quienes tenían un poder absoluto. Tras seguir el rastro del enorme poder que emanaban dichas presencias, los Etherons dieron con El Gran Vacío, un rincón marginado del universo donde reina el caos y la discordia, todo lo negativo concentrado en un mismo punto de densidad maligna, el mal encarnado.

Entre los 15 Etherons, había uno en particular, Iryhurin, quien era muy curioso y todo quería conocer a cerca del vasto universo, explorarlo, así como experimentar. En busca de expandir su conocimiento y, con su gran ansia de experimentar, trató de purgar dicho mal y crear a partir de él seres vivos hechos a imagen y semejanza de la gran bondad que poseían los 15 Etherons. En su intento de purgar ese mal, convertirlo en algo bueno con ayuda del Etheron pacificador, Arkhen, Iryhurin comenzó a investigar sobre ese mal, acercándose al mismo. Comenzó a llevar a cabo la purga del mismo y crear vida a partir de ello, no obstante, el poder de toda esa masa de maldad era muy superior al de la entidad divina, y terminó colapsando en un oscuro estallido por toda la zona donde se encontraba, creándose así "el Primero de los Mundos", un lugar árido, terrorífico, donde reinaban formas de vida inteligente, criaturas, demonios movidos por toda la maldad, oscuridad y negatividad que componían El Gran Vacío. Iryhurin, decepcionado y muy arrepentido por lo que hizo, decidió quedarse en El Gran Vacío, dándole al primer mundo de todos el nombre de Nazzagon.

Los Etheron, al ver que su hermano se había quedado para arreglar lo que había creado, decidieron continuar con su viaje por todo el mundo en forma de vida, no obstante, 50 millones de años después, su hermano, Iryhurin, fue corrompido debido a la exposición a tanta oscuridad, transformándose en "el Etheron Oscuro", por lo que sus hermanos, al enterarse de ello, regresaron a Nazzagon para intentar hacer recapacitar a su hermano, el cual había sido desfigurado física y psicológicamente por tanta oscuridad y maldad, no obstante, fue en vano, por lo que decidieron luchar contra él. Fue una feroz batalla de 25 millones de años, incesable, sin embargo, las fuerzas demoníacas y el gran poder que Iryhurin, quien ahora se hacía llamar Iltharon, quien se enfrentó a Artanon, el más poderoso de los 15 Etheron. Artanon, quien se regía por el bien, por la justicia y el honor, combatió directamente contra Iltharon, pero pereció en la batalla. En sus últimos instantes creó a partir de su fuerza la Luz, una entidad divina que acompañaría a los 13 Etheron que restaban en su viaje.

Los 13 Etheron restantes continuaron viajando por todo el universo, encontrando diversas formas de vida, ayudándolas durante 15 millones de años, hasta que finalmente encontraron un punto del universo el cual era óptimo para la vida, un lugar armónico, donde decidieron crear un mundo a su imagen y semejanza. Arkanthas, la Etheron de la creación ofreció su cuerpo para crear un planeta habitable, siendo creado a partir del mismo, de todo su poder y esencia, ocasionando la muerte de ésta. Este mundo se llamó Arkanon, en honor a su creadora y a Artanon, quien creó la entidad protectora del bien, la Luz.

10 millones de años antes de la actualidad, fue cuando el resto de los 12 Etheron hicieron a las razas y criaturas del planeta a su imagen y semejanza, siendo la Luz la entidad protectora de la paz, la justicia, el honor y el bien.

Fue así pues como fue creado el mundo de Arkanon y la vida en sí mismo.

Ahora es tu turno de caminar por tu propio camino, siguiendo el sendero que desees, ¡Construye tu leyenda, para bien o para mal, cumple tus ambiciones y nunca dejes de soñar, joven alma! ¡Es hora del ascenso de las almas!
© HARDROCK



avatar

Admin

Mensajes :
50


Nivel
Nivel:
4/8  (4/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.